Fundación princesa Victoria y príncipe Daniel: Kronprinsessparets Stiftelse

Seminarium%20KRPP-stiftelse%20foto%20Sara%20Friberg-17.jpg
:)
 
Lunes 18 de Febrero
Reunión de la junta de la fundación de la pareja princesa heredera.
La princesa heredera , el príncipe Daniel

Ubicación: Palacio Real
 
19th February 2019 // Crown Princess Victoria and Prince Daniel hosted a dinner at Haga Palace for representatives from organisations funded by their joint Crown Princess Couple Foundation


tumblr_pn8oxpmE0f1t8ygfqo1_1280.jpg
 
tumblr_pod3kwC5te1tymqmm_540.jpg
tumblr_pod3kwSmHr1tymqmm_540.jpg

March 14, 2019 | Prince Daniel visited Changers Hub, which runs the Innovation House in Stockholm.

Changers Hub currently has three innovation houses that offer courses, inspirational lectures, events and coaching for young people. The vision is to give young people the opportunity to realize their ideas and influence their future.

During the visit, Prince Daniel was received by co-founder Siduri Poli who told about Changers Hub’s future plans. Then Prince Daniel got to meet some of Changers Hub’s members and a presentation of the business.

Changers Hub received 2018 project grants from the Crown Princess couple’s foundation.

Photos: Pelle T Nilsson / SPA
 
En español :)

El príncipe Daniel visitó Changers Hub, que dirige la Casa de Innovación en Estocolmo.

Changers Hub tiene actualmente tres casas de innovación que ofrecen cursos, conferencias inspiradoras, eventos y entrenamiento para jóvenes. La visión es dar a los jóvenes la oportunidad de realizar sus ideas e influir en su futuro.

Durante la visita, el cofundador Siduri Poli recibió al príncipe Daniel, quien habló sobre los planes futuros de Changers Hub. Luego, el Príncipe Daniel conoció a algunos de los miembros de Changers Hub y una presentación del negocio.

Changers Hub recibió subvenciones para proyectos de 2018 de la fundación de la pareja Crown Princess.

muy bien Daniel (y):whistle:
 
En el sitio web de The Crown Princess Couple's Foundation.
El príncipe Daniel se reunió con algunos de los miembros de Changers Hub y escuchó sus viajes personales e ideas realizadas. Entre otras cosas, Fardosa Abdalla habló sobre su marca de zapatos Fardosa, Haider Abdo sobre su compañía Returnado, Shahin Baharan sobre su servicio de transmisión de videos Mytoddler y Linda Napoles sobre el colectivo de música Ladies Love Hip Hop con el que ha estado y fundado
changers2.jpg

http://www.kronprinsessparetsstifte...-03-14-prins-daniel-besokte-changers-hub.html
 
Generación Pep y Social Zense quieren mejorar la salud de las personas más jóvenes.
A partir de hoy, Social Zense forma parte de la red de Generation Pep para promover digitalmente, difundir el conocimiento y el compromiso con la salud de los niños y jóvenes.
Generation Pep es una organización sin fines de lucro que fue lanzada por la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel.
La organización trabaja para difundir el conocimiento y crear un compromiso con la salud de los niños y adolescentes. El objetivo es unir a las personas, organizaciones y empresas para que sea más fácil para todos los niños y jóvenes llevar una vida saludable.
"Creemos que el trabajo que realiza Generation Pep es de gran importancia. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de participar en el desarrollo y la mejora de sus canales digitales, para abogar por cómo todos podemos involucrarnos y permitir que más personas tengan una vida saludable". - Sanna Norén, fundadora de Social Zense.
"Todos los días vemos muy claramente cómo el mundo se está volviendo cada vez más digital, en todas las edades. Algo que hace que aumente el tiempo de pantalla de los jóvenes. En nuestro trabajo con la Generación Pep, buscamos llegar a los jóvenes y los padres para difundir información". compromiso y conocimiento sobre lo importante que es para la salud física de los niños "- Mattias Persson, CEO de Social Zense
https://socialzense.se/blogg/generation-pep-social-zense-vill-forbattra-halsan-hos-yngre/
 
Lunes 10 de Junio
Reunión de la junta en la fundación de la pareja princesa heredera.
La princesa heredera , el príncipe Daniel

Ubicación: Palacio Real

Leer más
 
Back