Fundación princesa Victoria y príncipe Daniel: Kronprinsessparets Stiftelse

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
Nuestra ambición es que todos los niños y jóvenes, independientemente de sus requisitos previos, deben crecer hasta convertirse en individuos seguros y fuertes con un futuro positivo.

La fundación se formó para la Boda de la Pareja de la Princesa heredera 2010 por la Princesa Victoria de HKH y el Príncipe Daniel de HKH.

bron.png


bron.png



Antes de su boda en 2010, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel notaron que había un gran compromiso y muchos que querían dar regalos. La pareja de la Princesa heredera lo vio como una oportunidad para reunir buenos poderes para un buen propósito, con la esperanza de que la Fundación pueda hacerlo bien y retribuir durante los próximos años.

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel eligieron la fundación de la Fundación a través de sus grandes problemas de corazón; contrarrestar la exclusión y promover la buena salud de los niños y jóvenes.

La fundación ilumina, financia e inicia proyectos que promueven la buena salud y el fortalecimiento de la comunidad entre los niños y jóvenes en Suecia.

2015%20Krpp%20skriver%20ambitionen%20Karlstad%20Damernas%20v%C3%A4rld.jpg

2015%20Krpp%20skriver%20ambitionen%20Karlstad%20Damernas%20v%C3%A4rld.jpg

2015%20Prd%20skriver%20ambitionen%20Karlstad%20Svensk%20dam.jpg

2015%20Tankeplank%20karlstad%20Svenska%20dam.jpg

2015%20Prd%20skriver%20ambitionen%20Karlstad%20Svensk%20dam.jpg


2015%20Tankeplank%20karlstad%20Svenska%20dam.jpg

La pareja de la princesa heredera escribe en el panel de pensamiento de la Universidad Karlstad

http://www.kronprinsessparetsstiftelse.se/om-stiftelsen.html
 
Victoria y Daniel visitaron hoy Fritidsbanken, que es uno de los proyectos que apoya la Fundación Crown Princess Couple. Daniel donó un palo de hockey a Fritidsbanken.

 
La pareja de la princesa heredera ha tenido un día diferente en el trabajo. ¡Mira las películas de su día en Fritidsbanken!
victoriadanielskridskor-1960x1030-c.jpg

Victoria y Daniel pueden agregar un día laboral inusual a las acciones. Patinaron en patines y se lanzaron a patinar en el recientemente establecido Fritidsbanken en Upplands Väsby. Fritidsbanken, que está protegida por la Fundación Crown Princess Couple, es una organización que recibe y presta equipos deportivos y de ocio usados. "Algo como una biblioteca", explica Henric Byström, gerente de comunicaciones.

Club de hockey daniel
A partir de hoy también hay un club de hockey real en la colección! El príncipe Daniel, que es un viejo jugador de hockey, trajo su antiguo club.
prinsdanielklubba-700x1039.jpg

La pareja Crown Princess luego dio un paseo por las instalaciones de Fritidsbanken que abrió las puertas hace apenas una semana. La organización se encuentra ahora en 79 ubicaciones en todo el país. Victoria y Daniel son dos fuertes defensores de la sostenibilidad y el reciclaje, y la visita se ajusta a ellos como la mano en el guante.

"Debería tener gafas"
Daniel también tuvo la oportunidad de practicar patinaje. Cuando el príncipe era pequeño y él mismo jugaba, fue Papá Olof quien manejó esa pieza: se comió a todo el equipo de hockey.

"Si te sentías un poco nervioso antes siempre podías culpar de que no estaba bien fundamentado", bromeó Prins Daniel.

"Debería usar gafas de seguridad, contrastó Victoria antes de que la máquina arrancara.

Videos:



https://www.svenskdam.se/webb-tv/se-victoria-och-daniel-slipa-skridskor-och-aka-kickbike/
 
Back