Fundación princesa Victoria y príncipe Daniel actualiza su sitio web debido a su décimo aniversario (1 Viewer)


Registrado
25 May 2014
Mensajes
136.280
Calificaciones
531.566
La fundación fue fundada en 2010 por H.R.H. La princesa heredera Victoria y H.R.H. El príncipe daniel
Antes de su boda en 2010, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel notaron que había un gran compromiso y que muchos querían dar regalos. La pareja de princesas de la corona lo vio como una oportunidad para reunir buenos poderes para una buena causa, y eligió formar la fundación de la pareja de princesas de la corona con la esperanza de que la fundación pueda hacer el bien y retribuir por muchos años.
La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel eligieron la especialización de la fundación sobre la base de sus grandes problemas cardíacos; para contrarrestar la exclusión y promover la buena salud de niños y jóvenes. La fundación inicia, ilumina y financia proyectos que promueven la buena salud y el fortalecimiento de la comunidad entre niños y jóvenes en Suecia.
Las actividades de la Crown Princess Couple Foundation se pueden implementar gracias a las donaciones privadas de los socios. Nuestros generosos obsequios a largo plazo permiten a la fundación apoyar organizaciones, distribuir subvenciones a proyectos e invertir en iniciativas importantes.

 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
136.280
Calificaciones
531.566
New brochures for The Crown Princess Couple's Foundation are ready
"Brochure ready for delivery to the Crown Princess Couple's Foundation. "For the common and good health of children and young people in Sweden""


 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)