Fundación de prinsparet: Carl philip y Sofía


EISI_A2XUAAlwso
 
Pues me parece muy bien que Sofia tenga una cuenta privada (no entiendo muy bien porque dos) en la que pueda seguir a sus amigos y subir fotos mas personales, pero que le creen una cuenta a un niño de tres años la verdad no me parece normal, ademas de que, para mi, es una tonteria... ya tendrá tiempo cuando sea mayor de tener redes sociales si quiere....

He visto que otros padres también le crean a sus hijos (la Perminova, por ejemplo). Lo bueno es que la podés usar como un backup de fotos y videos de tu hijo. Hay formas más seguras, pero ellos sabrán.

EJws1aAWwAAiqq2
EJws15uXUAkI634

Yesterday, Prince Carl Philip and Princess Sofia attended a board meeting for their foundation.

Amo lo que ha mejorado en el estilo! Ya que el pelo sea casi casi de su color le suma un montón, no?
 

Terminando un tiempo productivo y sorprendente con mis colegas en @projplayground en Sudáfrica?? También tuve la oportunidad de conocer al primer ministro del Cabo Occidental, Alan Winde, para hablar sobre el trabajo de Project Playground.

ERptzvOW4AI9KQD
 
Sofía ha estado en Sudáfrica. En algunas fotos con Frida Vesterberg.
"Terminar un tiempo productivo y sorprendente con mis colegas de @projplayground en Sudáfrica. También tuve la oportunidad de conocer al primer ministro del Cabo Occidental, Alan Winde, para hablar sobre el trabajo de Project Playground".

 
"Es una situación nueva y extraña y muchos se ven afectados de una forma u otra.

¡Pensamos en todos ustedes! "
 
Back