Fundación de prinsparet: Carl philip y Sofía

La fundación se pone en marcha. Dos días antes del bautizo de su hijo, el 7 de septiembre según su agenda oficial y la página de esta fundación, la pareja ha convocado a jóvenes entre 12 y 15 años y otros expertos para conocer y hacer un debate sobre la intimidación en la red.
 
upload_2016-9-7_12-6-11.png

En la primera imagen de arriba, Sofía ya está sin chaqueta. No aguanta el calor jeje
Texto de la casa real que acompaña a esta foto:
Príncipe Carlos Felipe y la Fundación Princesa Sofía ha sido invitado a una reunión sobre el tema "¿Cómo queremos que los adultos hablan con nosotros en línea." Participantes son entre otros los estudiantes de primaria y Kista Vaasa real. La Fundación quiere trabajar para crear un Internet más justa y más amable que se refleja reflexión sobre cómo nos comportamos uno hacia el otro.
Príncipe Carlos de la fundación de la princesa Sofía y Felipe invitados a una reunión en el Palacio Real. El tema de la reunión fue "Esta es la forma en que queremos que Grown Ups nos hablan de Internet." Los estudiantes de la escuela primaria y Kista Vaasa participa reales. El objetivo de la Fundación es trabajar para crear un Internet más amigable y más amable que reflejan la consideración En cuanto a nuestra forma de actuar hacia sí.
 
Fotos expressen:

760.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


Perdón por la traducción. Os dejo el texto del artículo de expressen:

emotivo discurso Princesa Sofía
Publicada el 7 de septiembre de, 2016 a 12:07
Aquí está el emotivo discurso de la princesa Sofía sobre näthat.
Se dirigió directamente a los niños y jóvenes que el miércoles visitaron el castillo:
- Estamos aquí para apoyarlos ", dijo.

El miércoles invitado el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de niños y jóvenes para discutir cómo los niños y los jóvenes quieren ser tratados por los adultos en las conversaciones sobre Internet.
Unos 50 niños de entre 12-15 años, todos los estudiantes de Vasa Real y la escuela primaria de Kista, en Estocolmo, se invitó al palacio para decirle a la pareja real - y otros adultos, incluyendo Brisbane - acerca de cómo quieren que los adultos hablen con ellos en Internet.
- Internet es divertido, emocionante y gratificante en muchos niveles. Pero toda moneda tiene dos lados. Y la parte posterior de esta moneda, todos sabemos muy bien ", dijo la princesa Sofía cuando habló con los niños.
Princesa Sofía: "El odio y amenazas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana"
Princesa Sofia entonces tomó las trágicas historias son sobre los jóvenes que son víctimas de näthat.
- El odio y amenazas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Periódicamente leemos la terrible noticia sobre los niños y los jóvenes que habían arruinado sus vidas debido al acoso y la persecución en línea. Por lo tanto a veces que algunos han optado por no vivir.

La llamada es parte de las actividades del "príncipe Carl Philip y la Fundación Princesa Sofía", que va en contra de näthat.
- Es responsabilidad juntos - y estamos aquí para apoyarle. Es en este contexto que yo y mi querido esposo, el príncipe Carl Philip, empecé a esta fundación para luchar contra la intimidación y por el derecho de toda persona a ser ellos mismos, dijo que la princesa Sofía en su discurso emocional.

Príncipe Carlos Felipe: "No es tan simple"
Incluso el príncipe Carlos Felipe habló a los niños.
- Debemos darnos cuenta de que la red no es un lugar al lado de la vida real, pero está ahí que muchos de ustedes están viviendo su vida social. Muchos adultos creen que es suficiente con decir basta, que se puede cerrar sus medios de comunicación social y de los que resuelve el problema. Pero como usted sabe, no es tan simple, dijo el príncipe, entre otras cosas.
Hizo hincapié en la importancia de que es importante que los niños y los jóvenes se reúnen para hablar de Internet, ¿qué posibilidades existen - y qué barreras, puedan existir.
- El primer reto de la Fundación es contribuir a más y mejores si la red entre niños y adultos.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/prinsessan-sofias-kanslosamma-tal/
 
Sofia-Carl-Philip-Ste-700x505.jpg


Perdón por la traducción:

Princesa Sofia marcando el odio internet: Todo el mundo ansvar7 de septiembre de 2016, 12:14 en el Real
Aquí princesa Sofía toma una postura fuerte contra el odio a Internet. Junto con Carl Philip, invitó a los jóvenes a palacio para hablar sobre el medio ambiente para los niños y jóvenes en línea. "Estamos aquí para apoyarlos", dice ella.


09/07/2016 príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía asisten a un simposio sobre el tema ¿Cómo queremos que los adultos a hablar con nosotros sobre el Internet.

Prince La pareja invitó el martes en un gran número de niños y jóvenes a un simposio en el castillo. El tema fue "¿Cómo queremos que los adultos que nos hablan de la red" y afectó principalmente näthat.

Sofía y Carlos Felipe recibidos personalmente todos los participantes en el castillo y Sofía comenzaron a continuación, con un fuerte discurso en el que habló sobre los muchos beneficios de la red.

- Pero toda moneda tiene dos lados y la parte posterior de esta moneda, la conocemos muy bien. Lo vemos en la caja de comentarios, en los blogs y en los medios de comunicación social en el que el tono de llamada ha llegado a ser absolutamente feroz y donde carece de todos los tonos. Hay odio y las amenazas que se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana y periódicamente leemos la terrible noticia sobre los niños y los jóvenes que han visto sus vidas arruinadas a causa de la intimidación, la persecución y la humillación en línea, dijo Sofía.

En la fundación del príncipe pareja Sofía y Carlos Felipe para trabajar hacia la derecha al odio y la intimidación en línea y en el verano que comenzó un blog conjunto sobre el tema.

- La red no es un lugar en el lado de la vida real, pero que es donde vive su vida social, dijo el príncipe cuando era su turno para tomar la palabra.

http://www.svenskdam.se/2016/09/prinsessan-sofias-markering-mot-nathatet-allas-ansvar/
 
Sofía debería cortarse un poco el pelo y teñirse de un color más oscuro antes del bautizo real. Todo apunta a que no lo hará.....
 
Sofía debería cortarse un poco el pelo y teñirse de un color más oscuro antes del bautizo real. Todo apunta a que no lo hará.....
Me conformo con que se haga un bonito recogido y que CP mañana se corte el pelo porque lo tiene ya largo y sobre todo que se rasure un poco la barba.
 
Back