Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FR-DI1136-0002.jpg


QUÉ PENA QUE LAS MEDIAS ESTÉN PASSÉE... CON LO NECESARIAS QUE SON LUEGO DE CIERTA EDAD...
 
¡Otro atuendo del viaje a México!

4577_gr.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
los-siete-estilismos-de-dona-letizia-en-su-visita-de-estado-a-mexico.jpg

Edito para citar, ya que nos hemos cruzado:
Es la farda esa discretísima de Varela que tiene una pantera en salva sea la parte....... (pero casi no se nota) :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:

Esta es la falda con la pantera y logo en la parte posterior, lucida en varias ocasiones, ver logo al lado izquierdo de la pantera, sobre el glúteo izquierdo de KKwin:

gtres_u285993_003.jpg



Ya se ha ido deteriorando, tanto ella como la falda, el forro de la "sublime" creación de Varela, hoy se sale.:
FR-DI1136-0027.jpg


Celebro la escogencia de zapatos estilo salón, que bueno que dejó en palacio las sandalias
Y este bolso ¿con qué combina en este atuendo? ¿con las piernas?

pero la cartera no me gusta para nada, ni por lo que es ni por el color combinando con ese atuendo.
 
Última edición:
Yo la veo bien hoy. Esquelética y con sus aspavientos, pero de ropa, pelo y maquillaje, bien.

Quitando que se le ve el forro de la falda, que no le cierran bien los botones del a blusa y va ensañendo "algo" por ahí y que no lleva medias.
FR-DI1136-0027.jpg

FR-DI1136-0014.jpg

FR-DI1136-0011.jpg
 
Me parece una ordinaria de tomo y lomo. Esa blusa, que lleva, por el tejido "se mueve bastante" y como tiene una abertura en uve en la parte delantera en un descuido, pumba, se le ve todo. Bueno, ya de perfil se le ve ósea que además de pechamen le está justilla.

Lección number one de estilo de la mamá de jazmin, ósea de la mía:

"Si los botones de tu camisa se abren, necesitas una talla más"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back