Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
61.154
A mi no me parece que vaya correcta, para un acto de tipo cultural y por la mañana la veo muy llamativa, y eso queda hortera. El conjunto, que es pelín ordinario, es para un acto de tarde, tiene infinidad de cosas más apropiadas, en tonos neutros y sin estampados cantosos para acudir a un evento de ese tipo. El estampado de la falda, el charol de los zapatos totalmente de tarde/noche, todo queda inapropiado.La verdad es que no tiene ni gota de estilo ni de clase. En algunas fotos se le aprecia por el escote el pecho como hndido, puro hueso, un poco más arriba de donde se supone emergen los globos de silicona que lleva. En sus expresiones faciales y corporales parece como siempre en otro mundo, como si anduviera empastillada y en la fase eufórica.

Calificaciones
35.222
FR-DI1136-0025.jpg

Es la farda esa discretísima de Varela que tiene una pantera en salva sea la parte....... (pero casi no se nota) :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:

OP
M
Calificaciones
13.411
A mi no me parece que vaya correcta, para un acto de tipo cultural y por la mañana la veo muy llamativa, y eso queda hortera. El conjunto, que es pelín ordinario, es para un acto de tarde, tiene infinidad de cosas más apropiadas, en tonos neutros y sin estampados cantosos para acudir a un evento de ese tipo. El estampado de la falda, el charol de los zapatos totalmente de tarde/noche, todo queda inapropiado.La verdad es que no tiene ni gota de estilo ni de clase. En algunas fotos se le aprecia por el escote el pecho como hndido, puro hueso, un poco más arriba de donde se supone emergen los globos de silicona que lleva. En sus expresiones faciales y corporales parece como siempre en otro mundo, como si anduviera empastillada y en la fase eufórica.

compactos-destacada.jpg

Calificaciones
61.154
Off topic.... la Koplowitz me parece que "ha pegado el viejazo" de repente la veo muy mayor.

Calificaciones
132.062
¡Otro atuendo del viaje a México!

4577_gr.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
los-siete-estilismos-de-dona-letizia-en-su-visita-de-estado-a-mexico.jpg

Edito para citar, ya que nos hemos cruzado:
Es la farda esa discretísima de Varela que tiene una pantera en salva sea la parte....... (pero casi no se nota) :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:

Esta es la falda con la pantera y logo en la parte posterior, lucida en varias ocasiones, ver logo al lado izquierdo de la pantera, sobre el glúteo izquierdo de KKwin:

gtres_u285993_003.jpg

Ya se ha ido deteriorando, tanto ella como la falda, el forro de la "sublime" creación de Varela, hoy se sale.:
FR-DI1136-0027.jpg

Celebro la escogencia de zapatos estilo salón, que bueno que dejó en palacio las sandalias
Y este bolso ¿con qué combina en este atuendo? ¿con las piernas?

pero la cartera no me gusta para nada, ni por lo que es ni por el color combinando con ese atuendo.

Última edición:
Calificaciones
6.341
Yo la veo bien hoy. Esquelética y con sus aspavientos, pero de ropa, pelo y maquillaje, bien.

Quitando que se le ve el forro de la falda, que no le cierran bien los botones del a blusa y va ensañendo "algo" por ahí y que no lleva medias.
FR-DI1136-0027.jpg

FR-DI1136-0014.jpg

FR-DI1136-0011.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas