Funcionariado: pasado, presente y futuro

Algunos son los que hacen nóminas en los servicios periféricos donde dependen de una Secretaria, de Hacienda y del INSS.
[/QUOTE
En una empresa privada y en un negocio, de media y hasta por lógica, curran más que un funcionario..., eso se sabe, luego habrá de todo, pero en Justicia, así lo digo, mucho les pagan para lo poco que hacen,..y encima tienes que hablarles con cuidado porque como están fijos,,,,,,, pues poner queja solo sirve para que tú asunto lo mismo se retrase más.., y no pidas un oficio a INSS, tardan, se equivocan..., y la pobre divorciada esperando meses para poder cobrar las pensiones de sus hijos.., ni siquiera los juzgados tienen un teléfono para poder llamarlos cuando ofician .., un caos y una vergüenza, se han aprovechado del COVID para currar menos... la de trabajo atrasado que tengo por culpa de ellos, yo y todos mis compañeros ... Hoy es que estoy caliente con el tema
 
En Hacienda curran.
Claro, para sacarnos el dinero y malgastarlo .., por eso he dicho antes que ellos si.., tienen buenas bases de datos y localizan a la gente, te quitan el dinero y luego preguntan .., resulta que una persona no tiene forma de cobrar en una ejecución judicial por desidia y falta de medios ( y de ganas del funcionario) , un condenado no es localizado por la policía mediante busca para que cumpla la condena aunque viva en la misma provincia por las mismas razones.., pero que no pages a Hacienda ... Eso no puede ser
 
Claro, para sacarnos el dinero y malgastarlo .., por eso he dicho antes que ellos si.., tienen buenas bases de datos y localizan a la gente, te quitan el dinero y luego preguntan .., resulta que una persona no tiene forma de cobrar en una ejecución judicial por desidia y falta de medios ( y de ganas del funcionario) , un condenado no es localizado por la policía mediante busca para que cumpla la condena aunque viva en la misma provincia por las mismas razones.., pero que no pages a Hacienda ... Eso no puede ser
Lo dicho
Hay que hacer las maletas
 
La economia no funciona asi, la economia es circular y todos nos retroalimentamos de todos, ya te digo yo que mas de una y mas de dos empresas MUY grandes se irian al garate si no obtuvieran dinero del estado a traves de adjudicaciones en concursos publicos, conozco muchas empresas que practicamente viven de eso casi en exclusiva
Debe haber un equilibrio, un país muy nacionalizado no se sostiene , salvo un comunismo como China y a base de matar de hambre al pueblo . A veces es mejor una gestión privada que una adjudicación , cuantas veces a dedo o por comisiones, el empresario arriesga su dinero y mira por no derrocharlo, la autoridad o ente público derrocha porque no juega con su dinero ni responde si gestiona mal
 
La economia no funciona asi, la economia es circular y todos nos retroalimentamos de todos, ya te digo yo que mas de una y mas de dos empresas MUY grandes se irian al garate si no obtuvieran dinero del estado a traves de adjudicaciones en concursos publicos, conozco muchas empresas que practicamente viven de eso casi en exclusiva
En mi sector es así. Los contratos públicos son los más codiciados. Pero también son empresas que pagan muchas nóminas y mueven mucho dinero, y desarrollan grandes infraestructuras necesarias. La palabra clave es: PRODUCEN.
Desde luego este país no se sostiene gracias a lo que produce ni el estado ni el funcionariado patrio. A mi me cabrea pagar impuestos. Cada vez más. Siento que me roban, que usan mi dinero para que gente como Iglesias coma, un tío que no sabe hacer nada más que dar discursos cursis y en la put.a vida ha hecho algo productivo. Que asco, por Dios.
 
En mi sector es así. Los contratos públicos son los más codiciados. Pero también son empresas que pagan muchas nóminas y mueven mucho dinero, y desarrollan grandes infraestructuras necesarias. La palabra clave es: PRODUCEN.
Desde luego este país no se sostiene gracias a lo que produce ni el estado ni el funcionariado patrio. A mi me cabrea pagar impuestos. Cada vez más. Siento que me roban, que usan mi dinero para que gente como Iglesias coma, un tío que no sabe hacer nada más que dar discursos cursis y en la put.a vida ha hecho algo productivo. Que asco, por Dios.
Esa es la cuestión, ser y sentirse productivo, no ser un mediocre, valorar lo que haces, a veces con independencia de lo que te reporte económicamente, que también es importante. Un trabajo bien hecho da satisfacción..lo de matarse a empollar para lograr un puesto de funcionario como meta y a partir de ahí poner cara de ajo y cubrir el expediente .., como que no.. <Nunca entenderé porque existe el funcionario, deberían ser todos personal lsboral contratado y el que no cumpla a la calle como así es en la mayoría de los países civilizados , empleados públicos si, funcionarios no
 
Hay que buscar un buen sitio..., yo si me tengo que reciclar paso de pensar, quiero hacer algo básico y de calle .., bueno, de playa, yo quiero un bar de mojitos en el caribe , todo el día en bragas
Yo me voy para ser una ama de casa de los 50. Que trabaje Naranjo. Yo cuido a mi niña. Y a él le pongo los huevos a punto de nieve.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back