Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

Marta no se mantiene en el mercado musical porque no ha sabido redirigir su carrera.

Es la Madonna patria ..... quiere atraer a los jóvenes pero éstos tienen unos gustos donde ni Marta ni Madonna están entre sus preferencias.

La principal diferencia entre Marta y Rosalía , es que la última tiene un estilo propio , con una estética muy personal donde lo que no predomina es el rollo sexy que Marta siempre ha querido mantener.
Marta se ha planteado cantar algo distinto a sus gorgoritos? o a su Pop facilón?

Compararse con Rosalía ....creo que Marta no ha hecho en su vida , la gira mundial que ha hecho Rosalía en el último año...
 
Un familiar directo mío conocía a esta chica, dejó de verla justo antes de entrar en olé olé, y me cuenta que es bastante cortita por decirlo de forma suave, y bastante inculta.
 
Un familiar directo mío conocía a esta chica, dejó de verla justo antes de entrar en olé olé, y me cuenta que es bastante cortita por decirlo de forma suave, y bastante inculta.

Tiene pinta.
La lástima es que voz tiene. Podría cantar lo que le saliera del totx y le da por chorradas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
535
Back