Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

Marta anuncia nuevo amor e ilusion, pero aun no identifica al causante de su felicidad extrema, a traves de su facebook e instagram ha puntualizado lo feliz que se encuentra al tener y rodearse de su actual estado de encantamiento que no duda en proclamar, una sonrisa que no le desampara de su rostro ...creo que este verano viene con una sorpresa y para quienes la seguimos, creemos saber de quien se trata, y no dudamos en afirmar que sera toda una sorpresa
1009365055763111

martisimasanchezEligiendo mi vestido con mucha ilusión para recibir un.........(?)#martisima#martasanchez#verano#amor#ilusion#21dias #

Mensajes que ha ido reiterando a medida que transcurren los dias...etiquetando siempre las palabras Amor, Ilusion y Verano
martisimasanchezFeliz ......#ilusion#ilusion#21dias#martasanchez#martisima#amor
 
Última edición por un moderador:
Esta estúpida dice que está buscando compañero, ya ha salido tarifando con Daniel Terán, lo que me estraña es que haya durado tanto porque tiene que ser una tía insoportable, una diva insufrible, dice que lo busca a ser posible de su edad, que edad la biólógica o la mental que es de más o menos 7 años.
 
Galanes, emprendedores y bien formados..., así son los novios de Marta Sánchez
  • Acaba de romper con Daniel Terán y su posible sustituto parece un calco
  • Tras su matrimonio con Jesús Cabanas, salió también con Hugo Castejón
  • Sus últimos 'chicos' lucen barba de tres días, son altos y muy morenos
14386192168460.jpg

Marta Sánchez y Daniel Terán, cuando aún estaban juntos, en un restaurante de Valldemosa GTRES

LAURA NOVO
Actualizado:04/08/2015 05:09
mas.png

En lo referente a hobbies, comidas y, sobre todo, a parejas, uno no puede estar seguro de lo que le gusta hasta que lo prueba. Tras un salto de puenting, una persona es capaz de descubrir que lo que realmente le apasiona son los deportes de riesgo. Tras una visita a la India, que lo suyo es el picante. Tras alcanzar el estrellato..., que las personas que más tienden a captar la atención de uno son hombres de negocios, adinerados, y bien parecidos.

Al menos, eso es lo que le ha pasado a Marta Sánchez. la que es una de las voces más conocidas de la canción española acaba de romper con Daniel Terán (empresario madrileño) y ya está siendo relacionada con Diego de Anna (empresario argentino). Aunque tampoco es la primera vez que Sánchez se deja ver con un emprendedor: a Terán y De Anna se unen a Fernando 'Gigi' Sarasola, uno de sus rumoreados ligues; Jorge Salatti, su primer marido, Jesús Cabanas, su segundo marido y, en cierto modo, Hugo Castejón, que como recaudador de Hacienda se dedica también a recolectar dinero, lo que al fin y al cabo no es tan diferente.

14386282421517.jpg

De izda. a dcha. Jorge Salatti, Jesús Cabanas y Hugo Castejón en imágenes de archivo.G3

Pero no se imaginen a hombres de números, cuadriculados: la eternamente joven Marta Sánchez necesita un espíritu libre que le pueda seguir el paso. La mayoría, de un modo u otro, han tenido alguna relación con el mundo del arte y el espectáculo. Desde eldecorador Daniel Terán hasta el torero Javier Conde pasando por todos esos pequeños idilios románticos que la sex symbol con diversos compañeros de profesión (el tristemente fallecido Juan Tarodo , su compañero en Olé Olé; el histórico guitarrista de los Guns n' Roses, Slash).

Ricos, rebeldes... y atractivos
Aunque, todo sea dicho de paso, una considerable riqueza y una pasión por el espectáculo no es la única característica que los 'chicos Sánchez' comparten. El tipo preferido de la cantante no sólo es afortunado en el dinero... sino que también en el atractivo.

Son altos, muy altos, y morenos, muy morenos. Tienen hombros suficientes como para lucir esmoquin en actos oficiales, pero también para llenar camisetas playeras en sus momentos más privados. Su gusto estético se quedó en los ochenta. No se saben afeitar, pero no importa porque todos ellos forman parte del selecto club de hombres a los que le quedan bien la barba de tres días.

¿Afán de cariño? ¿Crisis de los 40? De momento, la suerte no le sonríe a la cantante española, en lo que al amor se refiere. Esperemos que el éxito sí que lo haga.

http://www.elmundo.es/loc/2015/08/04/55bf92fc22601ddf268b4586.html
 
No sé a quien habrá salido Marta porque tanto sus padres como su hermana melliza, Paz (ya fallecida), resultan gente agradable, educada y nada pretenciosa. Su padre se dedicó a su profesión con mucha seriedad y entrega y en los círculos musicales fue una persona bastante apreciada.

http://lazarzuela.webcindario.com/BIO/campo.htm

Su madre lleva actualmente una vida de lo más sencilla en A Coruña, con sus amistades de siempre.
Paz Sánchez, su hermana melliza, fallecida hace casi diez años, trabajaba como administrativo en la Facultad de Derecho de la UDC sin alardes ni pretensiones de ninguna clase.
Marta fue siempre una mala estudiante, acabó EGB a trancas y barrancas y no se dedicó a estudiar nada más. Ignoro si tiene formación musical.
Sé que sus padres la apoyaron incondicionalmente ya en la adolescencia cuando les dijo que quería ser cantante. Lo que no les hacía ninguna gracia era la vertiente de famoseo que tomó la vida de su hija desde que inició su carrera en Olé Olé.
Siempre ha sido una persona muy caprichosa, bastante frágil e inmadura, incapaz de asumir que su popularidad no le da bula para hacer de su capa un sayo y que sus mejores tiempos ya han pasado. Cierto es que en España se respeta muy poco a los artistas pero también hay que saber ganárselo. Esta mujer es tan inmadura que casi no tiene tema de conversación lejos de sus cuatro tópicos y de su "Me, myself and I".
Un detalle que dice mucho de su persona es el no haber asistido al homenaje que se le dio a Juan Tarodo tras su muerte. Juan fue un hombre muy importante en la vida de Marta: Su pareja y compañero de Olé Olé en sus inicios musicales (los de Marta).

http://www.europapress.es/chance/ge...a-mal-porto-marta-sanchez-20140326090503.html

http://www.abc.es/estilo/gente/20130731/abci-marta-sanchez-explicaciones-201307311232.html
Juan Tarodo antes de morir con su Mujer
martajuantarodo.jpg
 
lo triste es que no se dignara a cantar en homenaje a juan, primero dijo que si, y después que no. una cabra loca. pauvana, boba. creída, la mujer de tarodo la puso a parir y con razón: "Llamé a Marta Sánchez para decirle que Juan se moría y me dijo que le hacía una putada, que era su cumpleaños", recuerda en Interviú. Al parecer, Marta Sánchez no se comportó como debería en los últimos momentos en vida de Juan. Recordemos q
 
recordemos que en su época de olé olé, era todo lo contrario que vicky larraz. las letras con vicky eran una cosa. con martita todo tipo más sensual y sexual, y la imagen que todos recordamos con escotazos, minifaldas. A vicky no le hacía falta tanto enseñar.... y a ésta bien le gustaba mostrar....
1269298806_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
naranja01.jpg
 
Back