Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

No sé a quien habrá salido Marta porque tanto sus padres como su hermana melliza, Paz (ya fallecida), resultan gente agradable, educada y nada pretenciosa. Su padre se dedicó a su profesión con mucha seriedad y entrega y en los círculos musicales fue una persona bastante apreciada.

http://lazarzuela.webcindario.com/BIO/campo.htm

Su madre lleva actualmente una vida de lo más sencilla en A Coruña, con sus amistades de siempre.
Paz Sánchez, su hermana melliza, fallecida hace casi diez años, trabajaba como administrativo en la Facultad de Derecho de la UDC sin alardes ni pretensiones de ninguna clase.
Marta fue siempre una mala estudiante, acabó EGB a trancas y barrancas y no se dedicó a estudiar nada más. Ignoro si tiene formación musical.
Sé que sus padres la apoyaron incondicionalmente ya en la adolescencia cuando les dijo que quería ser cantante. Lo que no les hacía ninguna gracia era la vertiente de famoseo que tomó la vida de su hija desde que inició su carrera en Olé Olé.
Siempre ha sido una persona muy caprichosa, bastante frágil e inmadura, incapaz de asumir que su popularidad no le da bula para hacer de su capa un sayo y que sus mejores tiempos ya han pasado. Cierto es que en España se respeta muy poco a los artistas pero también hay que saber ganárselo. Esta mujer es tan inmadura que casi no tiene tema de conversación lejos de sus cuatro tópicos y de su "Me, myself and I".
Un detalle que dice mucho de su persona es el no haber asistido al homenaje que se le dio a Juan Tarodo tras su muerte. Juan fue un hombre muy importante en la vida de Marta: Su pareja y compañero de Olé Olé en sus inicios musicales (los de Marta).

http://www.europapress.es/chance/ge...a-mal-porto-marta-sanchez-20140326090503.html

http://www.abc.es/estilo/gente/20130731/abci-marta-sanchez-explicaciones-201307311232.html

Olvidar a una persona que ha sido importante en su vida, dice muy poco
a su favor
Eso se llama Ingratitud

Yo no la trago Es muy inmadura y frívola
Ha coleccionado novios y todos le dejan...
 
Pero qué tiene que ver el talento con la inteligencia.

Marta tiene una salidas que la perjudican mucho. FUNCIONARIOS o el ir a un programa cómico y prenteder ir de seria, todo ello acompañado de una lentitud mental de la que hacía gala a la hora de emitir sus valoraciones. A la hora de elegir parejas se nota que lo hace pensando en el interior, es evidente, vamos una vida interior profunda como las Marianas.

Me gusta como cantante, ojalá que remonte y vuelva a estar en el "candelabro" pero quizá deba aceptar su edad y de paso que no tiene la cintura de hace 20 años, hay ciertos vestidos que la favorecen muchísimo menos, y desde luego que no baile más en sus vídeos, que enseñe pierna, mueva brazo y melena al viento, pero es que es verla intentando bailar sin poder mover la cintura que parece que la tiene escayolada, y da pena.



Su primera entrevista en solitario, qué mona y qué humilde era


Gracias Lady Morgana!!
Acabo de ver los dos vídeos. Primero he visto el segundo, el de 1991. Ahí tenía más frescura y naturalidad pero igualmente se le veía bastante limited de mente. Tampoco engolaba tanto como ahora.
Con el paso del tiempo no ha evolucionado sino que más bien ha involucionado. Por lo menos con 25 años se recreaba menos al hablar, era un pelín más ágil al responder y no se pasaba 20 horas para terminar una frase. Yo creo que ha perdido toda la espontaneidad, se autoanaliza-censura tanto revisando mentalmente lo que va a decir para quedar como megaperfecta que al final la imagen resultante es de lela.
La deblacle ha sido en el vídeo del Get Together... físicamente parece una caricatura de sí misma, una momia, ni se le mueve la cara ni sabe mover el cuerpo.
Recuerdo que en el programa de TCMS se molestó mucho y le pegó la gran bronca a Edurne por haberla imitado exagerando su faceta erótico-sensual, tuvo la desfachatez de decirle que "ella, Marta Sánchez, no era así tan provocativa"... Juassss, me parto, si su única faceta como cantante es mostrándose provocativa y "sesi", creo que está muy alejada de la realidad entre lo que transmite y lo que se cree que transmite.
 
Marta pasta no ha tenido nunca...dicho por ella misma,porque se lo gastaba en Skeption,en tonterías varias.

Jesús,su ex,sí que estaba bien situado. Respecto a llevarse a la niña, si el padre se opusiese,no podría sacarla del país,no es necesario la compartida. Es imposible que el pueda visitarla cada semana o cada quince días,eso un Juez lo deniega siempre....acordaros de Telma Ortiz, que se compró un tríplex en el NY,y matriculó a la peque en el colé más caro del Uper,pero su ex pareja se negó y el juez no autorizó su salida del país. Es un caso más,pero hay miles.

Y no sé si la nena está mejor con ella o con él,porque dudo mucho que ella se ocupe personalmente de ella. Sus trapos,novios y sus lecturas intelectuales no le dejan tiempo...).
 
Gracias Lady Morgana!!
Acabo de ver los dos vídeos. Primero he visto el segundo, el de 1991. Ahí tenía más frescura y naturalidad pero igualmente se le veía bastante limited de mente. Tampoco engolaba tanto como ahora.
Con el paso del tiempo no ha evolucionado sino que más bien ha involucionado. Por lo menos con 25 años se recreaba menos al hablar, era un pelín más ágil al responder y no se pasaba 20 horas para terminar una frase. Yo creo que ha perdido toda la espontaneidad, se autoanaliza-censura tanto revisando mentalmente lo que va a decir para quedar como megaperfecta que al final la imagen resultante es de lela.
La deblacle ha sido en el vídeo del Get Together... físicamente parece una caricatura de sí misma, una momia, ni se le mueve la cara ni sabe mover el cuerpo.
Recuerdo que en el programa de TCMS se molestó mucho y le pegó la gran bronca a Edurne por haberla imitado exagerando su faceta erótico-sensual, tuvo la desfachatez de decirle que "ella, Marta Sánchez, no era así tan provocativa"... Juassss, me parto, si su única faceta como cantante es mostrándose provocativa y "sesi", creo que está muy alejada de la realidad entre lo que transmite y lo que se cree que transmite.
Exactamente, intenta medir, autocensurarse para no meter la pata y parece que está en el Apollo 12 hablando con Houston. Me da penica verla en el primer vídeo, joven, fresca, humilde, llena de planes de futuro, al mismo tiempo recuerdo la escena con Edurne, lo borde y tontorrona que ha sido en el programa de TCMS, y digo jo qué pena.
No sabía que le había echado tanto valor al dejar OLE OLE e irse a Nueva York, ole por ella, pero parece que en NY la volvieron tonta.
 
Exactamente, intenta medir, autocensurarse para no meter la pata y parece que está en el Apollo 12 hablando con Houston. Me da penica verla en el primer vídeo, joven, fresca, humilde, llena de planes de futuro, al mismo tiempo recuerdo la escena con Edurne, lo borde y tontorrona que ha sido en el programa de TCMS, y digo jo qué pena.
No sabía que le había echado tanto valor al dejar OLE OLE e irse a Nueva York, ole por ella, pero parece que en NY la volvieron tonta.
Yo recuerdo aquella época. Iba también bastante de sobrada porque se echó de novio a Sterling y se sentía como que había triunfado ya por haberse echado ese novio (supongo porque pensaría que le abriría puertas).
Hubo alguna entrevista con ella y Sterling. Eran los 90 y todavía habían muchos con la mentalidad de que irte a US o tener una pareja "extranjera" era pasar de nivel (ese complejo típico español que afortunadamente nos hemos ido sacudiendo).
En fin, que los novios acabaron como el rosarío de la aurora y ella no se comió un torrao en los US.
 
No volvió tonta de NY, nació así... es corta. Otra cosa es que tiene buena voz, podría haberse sacado mucho más partido profesionalmente... en vez de ir creciendo
cada vez más, va a menos...
 
Yo recuerdo aquella época. Iba también bastante de sobrada porque se echó de novio a Sterling y se sentía como que había triunfado ya por haberse echado ese novio (supongo porque pensaría que le abriría puertas).
Hubo alguna entrevista con ella y Sterling. Eran los 90 y todavía habían muchos con la mentalidad de que irte a US o tener una pareja "extranjera" era pasar de nivel (ese complejo típico español que afortunadamente nos hemos ido sacudiendo).
En fin, que los novios acabaron como el rosarío de la aurora y ella no se comió un torrao en los US.
 
Youtube es una mina, creo que puedo situar el cambio de Marta, entre 1990 y 1993 Marta perdió su frescura, creo que sucedió durante el tiempo que vivió en Nueva York. Aquí todavía maja.

Aquí haciendo esas muecas que hace ahora a la hora de hablar, y ya con tontería.

La transformación completada
 
Última edición:
Marta Sánchez es su peor enemiga. Ella misma se está cargando su carrera a cada paso que da. Le iría muy bien contratar a un buen publicista porque su imagen pública se va deteriorando a una velocidad vertiginosa. No me refiero a los dislates de su carrera musical, sino a sus apariciones en actos públicos o en su interacción con los fans. De verdad, es una lástima que alguien que consiguió ser tan famosa (por lo bueno y por lo malo) y admirada por su talento sea objeto de tanta burla por su inmadurez.
Oírla hablar con ese tono de voz tan engolado, con esa apatía, sus continuas autorreferencias, con expresiones y frases que hilvanaría mejor una adolescente resulta tremendo.
Hay gente a la que la fama le sienta muy mal y los deja más tontos de lo que eran. Éste es el caso de Marta. Son innumerables sus meteduras de pata públicas y sus polémicas con sus antiguas parejas y compañeros. Polémicas que han salido a la luz pública por la incontinencia verbal de Marta.
Sus últimos años, en lo personal, han sido un auténtico desbarre. Puede que el matrimonio con Jesús Cabanas estuviera sentenciado pero ella solita le dio la puntilla porque estaba aburrida de su vida matrimonial, así sin más. Esta relación le aportaba una contención y una estabilidad que no había conseguido nunca. Fue Jesús el que dio la cara por ella en algún programa de TV cuando ella volvió a meter la gamba (une autre fois) llamando "hijos de put*" a los funcionarios y dando consejos acerca de que "la crisis se arregla trabajando". De traca protagonizar esa polémica cuando ella nunca ha tenido un trabajo convencional y su propia hermana fue funcionaria. O sea, que manda a su ex marido a que lo devoren las hienas porque ella no tiene valor ni argumentos para justificar sus actos.
Ahora no tiene a un Jesús Cabanas que dé la cara por ella ni creo que ningún amigo lo haga.
Si se va a México o a Miami le deseo mucha suerte y muchos éxitos. A ver si en lo musical se centra un poquito y deja de ser noticia por sus majaderías.
 
¿Recordais esta entrevista en "La Noria"?

http://www.telecinco.es/lanoria/Marta-Sanchez-Hice-historia-Interviu_0_786450158.html

A mí me produce rubor el leer que una mujer como ella, que se ha bandeado mucho y muy bien en el mundo del famoseo y en el artístico, diga cosas como ésta:

"Pero la mayor parte de la entrevista a Sánchez giró en torno al supuesto chantaje por parte de la revista Interviú de la que era entonces subdirector Pepe Calabuig, para posar desnuda. Marta Sánchez aseguró que le temblaron las piernas durante el reportaje fotográfico realizado por César Lucas en la suite de un hotel. (...)
"Hay gente que dice que a mí me gustó posar desnuda pero no es verdad. Me sentí impura y un poco violada porque aquella habitación de hotel estaba llenísima de gente. Además, me causó mucho daño con mi padre que no estaba preparado para ver esto", aseguró. De hecho, su madre, como recordó un vídeo, llegó a decir que Marta había "echado por la borda el honor de la familia".

http://www.elsemanaldigital.com/mar...o-por-el-desnudo-mas-caro-de-espana-92794.htm

¿Desde cuando se le paga un dineral a una persona que es objeto de chantaje? Más bien sería lo contrario, ¿no? Buena suerte que tuvo al contar con un fotógrafo de la talla de César Lucas y de que ese reportaje estuviese tan cuidado en la era pre-Photosop.
Otra jo-joya de la carrera de Marta es su intervención en la película "Supernova".

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
596
Back