Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

No sé a quien habrá salido Marta porque tanto sus padres como su hermana melliza, Paz (ya fallecida), resultan gente agradable, educada y nada pretenciosa. Su padre se dedicó a su profesión con mucha seriedad y entrega y en los círculos musicales fue una persona bastante apreciada.

http://lazarzuela.webcindario.com/BIO/campo.htm

Su madre lleva actualmente una vida de lo más sencilla en A Coruña, con sus amistades de siempre.
Paz Sánchez, su hermana melliza, fallecida hace casi diez años, trabajaba como administrativo en la Facultad de Derecho de la UDC sin alardes ni pretensiones de ninguna clase.
Marta fue siempre una mala estudiante, acabó EGB a trancas y barrancas y no se dedicó a estudiar nada más. Ignoro si tiene formación musical.
Sé que sus padres la apoyaron incondicionalmente ya en la adolescencia cuando les dijo que quería ser cantante. Lo que no les hacía ninguna gracia era la vertiente de famoseo que tomó la vida de su hija desde que inició su carrera en Olé Olé.
Siempre ha sido una persona muy caprichosa, bastante frágil e inmadura, incapaz de asumir que su popularidad no le da bula para hacer de su capa un sayo y que sus mejores tiempos ya han pasado. Cierto es que en España se respeta muy poco a los artistas pero también hay que saber ganárselo. Esta mujer es tan inmadura que casi no tiene tema de conversación lejos de sus cuatro tópicos y de su "Me, myself and I".
Un detalle que dice mucho de su persona es el no haber asistido al homenaje que se le dio a Juan Tarodo tras su muerte. Juan fue un hombre muy importante en la vida de Marta: Su pareja y compañero de Olé Olé en sus inicios musicales (los de Marta).

http://www.europapress.es/chance/ge...a-mal-porto-marta-sanchez-20140326090503.html

http://www.abc.es/estilo/gente/20130731/abci-marta-sanchez-explicaciones-201307311232.html
 
por esa regla de tres las mujeres divorciadas con hijos no podrían cambiar de residencia

De hecho ocurre. No tengo mucha idea de leyes, pero si casos cercanos de divorcio en los que para poder llevarse a los hijos a vivir a otro país, ha sido necesaria la autorización del otro progenitor, el que no tiene la guarda y custodia, cosa que por otro lado es lógica puesto que no puedes privar a la otra parte de tener relación con su hijo o hija, llevándotelo fuera con una decisión unilateral. Por no hablar de los casos de custodia compartida.
 
De hecho ocurre. No tengo mucha idea de leyes, pero si casos cercanos de divorcio en los que para poder llevarse a los hijos a vivir a otro país, ha sido necesaria la autorización del otro progenitor, el que no tiene la guarda y custodia, cosa que por otro lado es lógica puesto que no puedes privar a la otra parte de tener relación con su hijo o hija, llevándotelo fuera con una decisión unilateral. Por no hablar de los casos de custodia compartida.

Ya bueno, en estos casos lo mejor es que haya acuerdo, pasará de todo, supongo, pero en principio hay que saber aceptar que el ex cónyuge que tenga la custodia pueda hacer su vida como lo apetezca; dentro de que lo mejor es que haya armonía y buen rollito.
Lo que ya me mata es lo de la custodia compartida, no estoy para nada de acuerdo (no contigo sino con el concepto, claro), !vaya cuento! Los hijos con las madres que son los que los deben cuidar (a no ser que se trate de un viudo, lógicamente, de una madre drogadicta no apta para cuidar a sus hijos...siempre casos excepcionales), las madres tenéis un instinto maternal fuera de serie
 
Ay madre la que pueden liar la obregon y la marta sanchez en miami,creo que la obregon tambien anda por ahi,lo que les faltaba a los de miami,en vez de una tonta dos tontas por el precio de una,eso si españa se va a quedar mas agusto que un arbusto,por fin estas petardas estan fuera de nuestras fronteras,marta sanchez se fue a mexico porque era lo unico que encontro de curro y porque iba en pack con la gran voz MONICA NARANJO,que sino esque ni cruza la frontera vamos,los mexicanos habran salido de marta sanchez hasta los mismisimos,ahora si que si con estas dos imbeciles fuera de españa a lo mejor salimos de la crisis(es coña,de la crisis los pobres no vamos a salir en la vida)........
 
En nuestros paises desde Latinoamerica , Marta Sanchez: como muchos artistas españoles han sido unos verdaderos idolos cuya carrera ha sido catapultada a niveles de estrellato internacional, la actual situacion en España es un detonante que ha obligado a muchos artistas desde España a radicarse en Miami, que hoy por hoy se ha convertido en un puente hacia todo el mercado de habla en español y anglo tanto desde el punto de vista musical y artistico en general, desde Alejandro Sanz , Antonio Carmona y familia incluida , Enrique Iglesias etc .
Recapitulando ,a Marta Sanchez se le nota que esta atravesando un duro y exigente stress emocional , su paso por TCMS nos resulto evidente ese desgaste , se notaba en ocasiones desconectada , abatida y poco conhesionada en sus acciones y gestos...incluso ella llego a mencionar que estaba asistiendo a terapia recientemente .
Incluso un rostro triste y circunspecto a pesar de proclamar que tenia novio , lo que nos hacia presumir que estaba feliz pero su rostro era demostrativo de todo lo contrario, a pocos les resultaba convincente sus palabras. Las ultimas fotos de MArta Sanchez y su chico son demoledoras, poco cariño , poca quimica y nula afinidad son reiterativos en esas instantaneas y su poco entendimiento como pareja .
Su colaboracion musical mas reciente al lado de quien llama su pareja , es algo realmente patetico y poco profesional, el chico demuestra poco talento y nula presencia y aporte musical en lo que llaman GANG RELIGION
Marta suele reiventarse y no nos extrañe que este paso hacia las Americas sea una suerte de retorno a sus fibras mas sensibles, el componer, el encontrar el sonido , y la paz y quietud que su espiritu ensimismado requiere ahora .
Algunos afirman que sus nuevas canciones seran todo una declaracion de sentimientos , despechos y hasta posibilidades futuras , o de desamor dirigidas a quienes propiciaron tal debatimiento en la cantante, , tal vez parte de su terapia sea descubrir verdades y es lo que podriamos estar a punto de escuchar en esos nuevos temas, sus relaciones fallidas debian prepararse a colgarse no-precisamente- de las manos de ella.

La terminologia en el titular: fuga de cerebros, no es eticamente adecuada cuando se pretende abochornar a alguien cuya carrera tiene casi los 30 años , porque sin duda estamos seguros que MArta posee talento y no olvidemos que en el lobulo derecho cerebral :el area del NEO CORTEX abriga esa herramienta tan esencial en las facultades heuristicas de las personas, y que no todos poseen:el talento.
Apostamos por un retorno de una Marta Sanchez fulgurante y por la puerta grande , porque se lo merece..¡...no siempre se consigue una voz y una sensibilidad como la que esta mujer nos ha cultivado y regalado durante tantos años...
Eso si , creemos que su sola estrella se basta por si misma , sin ningun espiritu mediocre a su lado que la use y procure obtener de ella su amparo y brillo para luego figurar en algunos pobres espectaculos de vaudeville, es tiempo que MArta Sanchez brille con esa luminosidad que siempre la ha caracterizado y que nada mas ayer la TV argentina reivindico su nombre cuando paso a ocupar y a ser tendencias (TT) en el pais austral por una simple imitacion en un show :TCMS ,version argentina. Hay MArta para rato y queremos creer en ello ...
 
Twitter, Facebook e internet en general se ha cargado la imagen pública de muchos artistas. Marta Sánchez es el caso más llamativo. Desde hace dos años a esta parte sólo hace acumular polémicas en las redes sociales que le han hecho quedar muy mal parada y destrozar su imagen pública: Lo de la huelga de funcionarios, negarse a hacer fotos con sus fans, no participar en el homenaje a Juan Tarodo con los olé-olé, sus peleas con Angel Llacer en "tu cara me suena", el negarse a actuar con resto de miembros del jurado... (quién la mandaría meterse ese programa, que ha sido su tumba definitiva!) La verdad que, ha sido una tras otra y, quedándose en España lo tendría muy complicado para volver a ganarse el cariño del público... Lo de las redes sociales ha sido demoledor, compable lo que fue hace 15 años el programa "qué me dices", el comienzo de la telebasura: Recuerdo que en esa época se decía que no era lo mismo ver a Isabel Preysler en el Hola, que escucharla hablar a un periodista con una alcachofa: Ahí ya se te cae el mito... Yo no es sea partidario de la censura ni mucho menos pero tampoco estoy de acuerdo con la dictadura del "todo vale" que se ha instaurado hoy dia, donde cualquiera puede ridiculizar a cualquiera y un artista de 20 años de carrera se merezca el mismo respeto que un concursante de gran hermano. Esta sobreexposición que tenemos hoy día (alentada muchas veces por los propios artistas con sus cuentas oficiales de twitter o su obligada participación en formatos televisivos, buscando otra vía de ingresos, victimas de la crisis) nos está haciendo quedarnos sin mitos... No sé, me enrollado mucho liado varios temas, creo :)

El motivo principal por el que se va, ya lo dije hace unos meses, es por falta de cash: aunque se compre o renueve casa sus cuentas no son para nada lo que eran antes. Quiere vivir como en sus años de gloria y en España no se come una rosca. Sobrevive y sigue gastando como una quinceañera con proyectos cutres, diciendo a todo que si. La nefasta mano de su representante, la Orellana. Gracias a su aventura mexicana gano algo de pasta pero bueno, que no acabe por favor siendo de la cuchipandi de la Obregón. Otra con miles de proyectos en Florida...Two much...
 
Hay algo contradictorio en todo este panorama , y es la razon por la que MArta Sanchez se marcha a las Americas, unos arguyen que es por razon de asentarse y abrirse nuevas expectativas en un nuevo horizonte personal y artistico, otro por razones de salud, y hasta por dinero, en este ultimo caso no lo creemos, pues no tendria sentido el que Marta rechazace tantos conciertos y los cancelara (unos cuantos :Alcobendas, Shangay pride, entre otros ) ya que si fuera por dinero nunca los cancelaria , maxime cuando los patrocinantes ya habian gestionado y anunciado el nombre de Marta en sus carteles
 
Pero qué tiene que ver el talento con la inteligencia.

Marta tiene una salidas que la perjudican mucho. FUNCIONARIOS o el ir a un programa cómico y prenteder ir de seria, todo ello acompañado de una lentitud mental de la que hacía gala a la hora de emitir sus valoraciones. A la hora de elegir parejas se nota que lo hace pensando en el interior, es evidente, vamos una vida interior profunda como las Marianas.

Me gusta como cantante, ojalá que remonte y vuelva a estar en el "candelabro" pero quizá deba aceptar su edad y de paso que no tiene la cintura de hace 20 años, hay ciertos vestidos que la favorecen muchísimo menos, y desde luego que no baile más en sus vídeos, que enseñe pierna, mueva brazo y melena al viento, pero es que es verla intentando bailar sin poder mover la cintura que parece que la tiene escayolada, y da pena.



Su primera entrevista en solitario, qué mona y qué humilde era
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
594
Back