Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
2.005
Calificaciones
11.011
Aquí la info

Con el novio a la gresca, aunque parece que se lo lleva.
El ex un calzonazos ya que se lleva a su hija a otro continente y él se pronuncia
"Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula"

Leer más: Marta Sánchez se marcha de España - Noticias de Noticiashttp://bit.ly/1ixutkz
Se ha comprado una casa en Miamo
No le sale del moño cantar canciones antiguas, así que cancela conciertos (¿poca venta de entradas?)
Quiere romper con su pasado musical...(es que he visto su último videoclip y vaya)
 
Después de lo de Nuria Martí, la única española que ha participado en la obtención de células madre humanas por clonación, lo de Diego Martínez, el mejor físico joven de Europa al que se le negó la beca del programa Ramón y Cajal por falta de "liderazgo internacional" y otros muchos investigadores españoles por el mundo, ahora va y nos abandona Marta Sánchez... Un auténtico drama :cry::cry::cry:

Fuga-cerebros.jpg


 
En fin, sin comentarios. A mí también me parece que le falta un hervor, de toda la vida, no de ahora.

En cuanto al ex, no es que sea un calzonazos, es que como muchos hombres asumen el papel de padre en la distancia que es mucho más cómodo que el tener que estarse ocupando de los hijos, que dan mucho trabajo. Pah.
 
En fin, sin comentarios. A mí también me parece que le falta un hervor, de toda la vida, no de ahora.

En cuanto al ex, no es que sea un calzonazos, es que como muchos hombres asumen el papel de padre en la distancia que es mucho más cómodo que el tener que estarse ocupando de los hijos, que dan mucho trabajo. Pah.

La madre es Marta y por mucho que nos parezca tontita (a mí el primero) es lógico y natural que la hija vaya al retortero de la madre, así ha sido siempre y me parece muy bien, ya le buscará un buen colegio a Paulita, descuida, por esa regla de tres las mujeres divorciadas con hijos no podrían cambiar de residencia (dicho esto, me caen como el cu... Marta y su ex el Jesús Cabanas, !menuda pareja!)
Al señor Cabanas no tiene por qué parecerle mal que su retoña cambie de país de residencia (y me supongo que de hecho no le parezca mala idea), !una experiencia más!
 
Twitter, Facebook e internet en general se ha cargado la imagen pública de muchos artistas. Marta Sánchez es el caso más llamativo. Desde hace dos años a esta parte sólo hace acumular polémicas en las redes sociales que le han hecho quedar muy mal parada y destrozar su imagen pública: Lo de la huelga de funcionarios, negarse a hacer fotos con sus fans, no participar en el homenaje a Juan Tarodo con los olé-olé, sus peleas con Angel Llacer en "tu cara me suena", el negarse a actuar con resto de miembros del jurado... (quién la mandaría meterse ese programa, que ha sido su tumba definitiva!) La verdad que, ha sido una tras otra y, quedándose en España lo tendría muy complicado para volver a ganarse el cariño del público... Lo de las redes sociales ha sido demoledor, compable lo que fue hace 15 años el programa "qué me dices", el comienzo de la telebasura: Recuerdo que en esa época se decía que no era lo mismo ver a Isabel Preysler en el Hola, que escucharla hablar a un periodista con una alcachofa: Ahí ya se te cae el mito... Yo no es sea partidario de la censura ni mucho menos pero tampoco estoy de acuerdo con la dictadura del "todo vale" que se ha instaurado hoy dia, donde cualquiera puede ridiculizar a cualquiera y un artista de 20 años de carrera se merezca el mismo respeto que un concursante de gran hermano. Esta sobreexposición que tenemos hoy día (alentada muchas veces por los propios artistas con sus cuentas oficiales de twitter o su obligada participación en formatos televisivos, buscando otra vía de ingresos, victimas de la crisis) nos está haciendo quedarnos sin mitos... No sé, me enrollado mucho liado varios temas, creo :)
 
Back