Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

Todavía me río cuando en un programa de tele presentaron a MS com diva del pop. Y mira que puede cantar lo que le salga del moño, pero no hay manera, le falta dos veranos o un par de cursos de EGB.
Ciao, reina!
 
Twitter, Facebook e internet en general se ha cargado la imagen pública de muchos artistas. Marta Sánchez es el caso más llamativo. Desde hace dos años a esta parte sólo hace acumular polémicas en las redes sociales que le han hecho quedar muy mal parada y destrozar su imagen pública: Lo de la huelga de funcionarios, negarse a hacer fotos con sus fans, no participar en el homenaje a Juan Tarodo con los olé-olé, sus peleas con Angel Llacer en "tu cara me suena", el negarse a actuar con resto de miembros del jurado... (quién la mandaría meterse ese programa, que ha sido su tumba definitiva!) La verdad que, ha sido una tras otra y, quedándose en España lo tendría muy complicado para volver a ganarse el cariño del público... Lo de las redes sociales ha sido demoledor, compable lo que fue hace 15 años el programa "qué me dices", el comienzo de la telebasura: Recuerdo que en esa época se decía que no era lo mismo ver a Isabel Preysler en el Hola, que escucharla hablar a un periodista con una alcachofa: Ahí ya se te cae el mito... Yo no es sea partidario de la censura ni mucho menos pero tampoco estoy de acuerdo con la dictadura del "todo vale" que se ha instaurado hoy dia, donde cualquiera puede ridiculizar a cualquiera y un artista de 20 años de carrera se merezca el mismo respeto que un concursante de gran hermano. Esta sobreexposición que tenemos hoy día (alentada muchas veces por los propios artistas con sus cuentas oficiales de twitter o su obligada participación en formatos televisivos, buscando otra vía de ingresos, victimas de la crisis) nos está haciendo quedarnos sin mitos... No sé, me enrollado mucho liado varios temas, creo :)
Muy interesante lo que dices.
Marta Sánchez, para mi gusto, tiene una voz excepcional, un talento natural pero no bien invertido. Creo que le hubiera ido también muy bien is hubiera elegido cantar para un público minoritario pero respetando las posibilidades enormes de su voz, que es lo que verdaderamente vale la pena. Tipo Luz Casal. Sin embargo, prefirió seguir el camino de las ventas mayoritarias, convencida de que la imagen de mujer sexy le aportaría mayores beneficios. Con lo que, desde mi punto de vista, sacrificó la voz a la imagen y todo lo que ello lleva consigo: hablar de su vida, exclusivas, fotógrafos, redes sociales ahora... Así que ahora es víctima (a medias, me parece) de esa elección que hizo hace tiempo. Y me imagino que una vez subida en ese carro de la fama por otras cosas que no son su trabajo, de ingresos a paladas por trabajo, publi, exclusivas, programitas y demás, sea imposible volver atrás.
Ella sabrá. Y para muestra:
 
A Marta Sánchez le faltan dos primaveras, dos veranos, dos otoños, dos inviernos y lo que está por descubrir...
Podría haber hecho una carrera estupenda pero ha dado más vueltas que una peonza y no ha sabido ser selectiva ni centrarse. Sobre todo, no ha sabido distinguir entre lo que es su vida personal e íntima con su carrera profesional. Cuando alguien da tanto que hablar por motivos ajenos a su carrera debería empezar a plantearse que tiene un problema, asumir sus errores e intentar mejorar. Pero Marta tiene la mentalidad de una adolescente encerrada en el cuerpo de una mujer madura y sigue sin asumir que el problema es su actitud y su involución.
Creo que es de los y las cantantes españoles que peor lleva el cambio en los hábitos de consumo y ocio, que van de la mano de la recesión económica. Así que, o asume la realidad del mercado discográfico y musical, o Miami no será su destino definitivo.
 
Primero dijo que se iba a México, según ella porque ahí la respetaban mucho más, ahora Miami... Esta mujer ha sido siempre muy inmadura. Tiene muy buena voz, pero sus canciones no transmiten nada. La única que me gusta es "vivo por ella", y encima la canción es de Andrea Bocelli. En cuanto a su estética continuamente ha imitado a Madonna, le guste o no. Todo el mundo que la ha conocido coincide en que es una persona prepotente y soberbia. Me parece que su nuevo amor le va a durar dos telediarios... Aguantar a esa señora debe ser insufrible.
 
Después del ridículo que ha hecho en el jurado de las imitaciones, ya no sabe donde meterse y opta por abandonar, ha quedado como borde y gilipollas, lo que es, ahora que se vaya lejos y el pobre chico a ver lo que la aguanta que me da que poco.

Sabe que no la llamarán para la próxima temporada. En cierta manera es lo más sensato, que ponga tierra de por media hasta que el publico olvide su paso por el programa (si esto es posible, claro).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
612
Back