Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

Es una letra que tarde años en entenderla de lo rara que es. Al final le preguntaron a Marta que significaba y contesto que estaba dedicada a los periodistas a la prensa del corazón. De la que Marta vivió haciendo exclusivas en los 90.

La letra parece hablar de los poderes en la sombra, va de perlas con las conspiraciones de hoy en día.
 
Marta Sanchez es una excepcional voz, con un solvencia artística que muy pocos artistas hispanos poseen y pueden brindar en cada actuación...su desarrollo y evolucion han ido marcando un interesante compendio de exquisitos registros vocales y versátiles estilos que logran cautivar a una audiencia interesada en apreciar su mesurada presencia artistica..y que ahora en un bocatto di cardenale, nos brinda una faceta de fulgurantes compases a una compositora, revelándonos esa alma atormentada y un corazón desnudo en sus sentimientos ¡que viva la reina del pop en español..¡
 
Marta Sanchez es una excepcional voz, con un solvencia artística que muy pocos artistas hispanos poseen y pueden brindar en cada actuación...su desarrollo y evolucion han ido marcando un interesante compendio de exquisitos registros vocales y versátiles estilos que logran cautivar a una audiencia interesada en apreciar su mesurada presencia artistica..y que ahora en un bocatto di cardenale, nos brinda una faceta de fulgurantes compases a una compositora, revelándonos esa alma atormentada y un corazón desnudo en sus sentimientos ¡que viva la reina del pop en español..¡
Si estoy de acuerdo pero aun tengo la esperanza de que haga un disco menos comercial y más dedicado a su voz. Algo con instrumentos como piano, guitarras, violines y menos electrónica.
 
Si estoy de acuerdo pero aun tengo la esperanza de que haga un disco menos comercial y más dedicado a su voz. Algo con instrumentos como piano, guitarras, violines y menos electrónica.
Rommy mis saludos, obviamente desde un punto de vista musical siempre podrá requerirsele un mejor sonido y arreglos, pero su actual oferta intenta cautivar a un variopinto publico cuyas edades sean fluctuantes tanto en su gustos musicales contemporáneos como en su perfil en cuanto a target se refiere, y presumo que en ello privo la orientación de sus productores , a mi particularmente me sorprende para bien y reitera un exquisito melodrama emocional que arranca desde las entrañas de ella en cuanto a sus letras , mostrándonos por vez primera y con toda su crudeza su corazón al desnudo, con sus cicatrices y heridas mas lacerantes , me sorprende porque no hay quien descifre realmente lo que le atormenta y la somete a un sufrimiento siningual , y esa ha sido su inspiracion, atribuyéndoselo a su "actual ruptura", sin embargo pasan por alto que desde hace dos años cuando comenzó a mostrar pinceladas de ese tormento sentimental aun la persigue . Ha asegurado , desde sus perfiles que su gira este año allá , arrancaría con conciertos en donde su voz seria la protagonista, con cero coreografía y acompañamiento musical básico enfocando sus actuaciones en esa carta de presentación
 
Por cierto hoy subió a sus perfiles una foto, dando la bienvenida a la primavera
11074596_960161314016819_3275734296141148491_n.jpg
Marta Sánchez ‏@Martisima_SoyYo Por fin en mi estación favorita!!! SPRING!!!
1f33a.png
1f33b.png
1f33c.png
1f338.png
1f490.png
1f337.png
!!!
 
Que tonta es esta tía, por favor... Otra que posa siempre con el mismo careto de "soy divina de la muerte". Nada de fotos naturales, sonriendo directamente a la cámara, o posando con algo de gracia, no sé...
Esta es otro retaco, bajita y peliteñida. No puedo con ella...
 
no nos perdemos mucho. hay otros mejores que ella. que se vaya, a ver si conquista a un mexicano que le haga caso.
 
Rommy mis saludos, obviamente desde un punto de vista musical siempre podrá requerirsele un mejor sonido y arreglos, pero su actual oferta intenta cautivar a un variopinto publico cuyas edades sean fluctuantes tanto en su gustos musicales contemporáneos como en su perfil en cuanto a target se refiere, y presumo que en ello privo la orientación de sus productores , a mi particularmente me sorprende para bien y reitera un exquisito melodrama emocional que arranca desde las entrañas de ella en cuanto a sus letras , mostrándonos por vez primera y con toda su crudeza su corazón al desnudo, con sus cicatrices y heridas mas lacerantes , me sorprende porque no hay quien descifre realmente lo que le atormenta y la somete a un sufrimiento siningual , y esa ha sido su inspiracion, atribuyéndoselo a su "actual ruptura", sin embargo pasan por alto que desde hace dos años cuando comenzó a mostrar pinceladas de ese tormento sentimental aun la persigue . Ha asegurado , desde sus perfiles que su gira este año allá , arrancaría con conciertos en donde su voz seria la protagonista, con cero coreografía y acompañamiento musical básico enfocando sus actuaciones en esa carta de presentación
Espero que sea así Thalía lo hizo hace unos años en Primera Fila y le fue bien me gustó mucho como canto. Espero que Marta se aleje de horteradas a lo Madonna y se de cuenta que en España gustan gente como Malú o Chenoa que no se disfrazan para cantar ni van de divas por la vida.
 
14311626871.jpg



El bochorno de Marta Sánchez: Un grupo de fans la confunde con 'Fifth Harmony' y al darse cuenta se ríen de ella (VÍDEO)
Tras burlarse la dejaron plantada


Redacción Sociedad Madrid (09.05.2015)



Marta Sánchez ha vuelto a vivir por unos minutos el fenómeno fan, pero en esta ocasión para sentirse decepcionada.

La que fuera vocalista del grupo Olé Olé vivió un absurdo durante los Latin Billboard Music Awards, cuando un grupo de fans paraba el coche que la trasladaba e hiciera que bajara la ventanilla tintada del vehiculo para mostrarle su admiración pidiéndole autógrafos.

Pero ese momento de ‘éxtasis de fama’ de Marta Sánchez se vino abajo cuando las grupies se dieron cuenta de que la cantante española era alguien a quien no conocían., cuando ellas estaban esperando a algún integrante de ‘Fifth Harmony’, lo que motivo que se echaran a reir burlándose de la interprete española y se fueran dejando plantada a Marta Sánchez.

 
14337615531.jpg


Carlos Baute: "No le debo nada a Marta Sánchez, el manager que tenía quizá si"
Declaraciones del cantante en Telecinco


Redacción TV/T5 Madrid (08.06.2015)



Marta Sánchez acusó feamente a Carlos Baute en su entrevista de 'Viajando con Chester', y aunque posteriormente la cantante pidió disculpas, el venezolano ha querido aclarar aquello aprovechando su visita a un programa de Telecinco.


"Tengo que decir esto, porque nunca lo había dicho delante de las cámaras", empezó diciendo el cantante "Cuando un compositor hace una canción, ese tema pertenece a él mismo. En este caso, yo tuve la suerte de componer 'Colgando en tus manos'. Si la hubiese escrito otra persona, yo hubiera recibido el mismo dinero que recibió Marta",

"Ese fue el motivo por el que yo dije: “¿Por qué tiene que decir eso? Yo no le debo nada a ella” Es más, todo lo contrario, hicimos muchísimos conciertos juntos". Después de esas declaraciones, Baute no quiso dejar ahí el tema y dejó entrever a los espectadores que él no fue quien estafó Marta, sino su manager. "Lo que si que creo es que su manager, 'El Tibu', le estafó", afirmó, "tanto a ella como a El Canto del Loco, Dani Martín y mucha otra gente. No sé si él llegó a darle lo que nosotros habíamos negociado" finalizó el cantante.





http://www.exclusivadigital.com/tel...-debo-nda-a-marta-sanchez-su-manager-quiza-si
 
Ésta tipa pensó qué, por ser la ahijada de Alfredo Kraus, lo tenía hecho todo en la vida. Es gilipollas desde que sus tatarabuelos eran novios. No os perdais el destrozo que hizo por toda la jeta de la canción "No controles" de Vicky Larraz con Olé Olé.
 
Que sosa y seria en "Tu cara me suena" no tiene sentido del humor.
 
Back