FUERZA Y HONOR: J.A. Cebrián y otros grandes de la radio y sus programas

sé q las tecnologias y los tiempos q nos gastamos, hagan desistir a futuros periodistas de mirar al pasado, pero el maestro cebrián hay q hacer tiempo para conocerle y recordarle. @luis_ap39 seguro q tú puedes decirnos algo.
El tipo de radio de Cebrían era una gozada. Se puede escuchar en podcast en cualquier momento y en cualquier época y te resulta ameno e interesante.
 
juan josé sanchez sigue de colaborador en la rosa de los vientos? es otra gozada de escuchar¡¡ un enamorado de la historia, la última vez q le oí fué en domingo hará un mes aprox.
 
es el que habla de la antigua roma y grecia?
y de los nuevos descubrimientos arqueológicos, de civilizaciones desaparecidas... es lo más, q bien se prepara los temas, otro amante del conocimiento¡¡con él y callejo, escuchar a los dos es....aprender en media hora lo q escrito es un libro de 500pag y te ries con ellos¡¡callejo siempre lleva a uno la contaria en temas fantasmiles q yo m parto de risa¡¡
 
Yo digo todos los sabados que de hoy no pasa, les tengo que oir pero es tan tarde que me duermo. Y el domingo cuando despierto, bien que lo siento, y ahí sigue la radio encendida.
De Cebrian tengo casi todos sus "pasajes" bajados y puestos en mp3 y de vez en cuando los oigo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back