FUERZA Y HONOR: J.A. Cebrián y otros grandes de la radio y sus programas

A mí el que me gustaba era en la SER "Si amanece nos vamos" y sobre todo "la noche de los detectives". Alguien sabe por que lo quitaron de la noche a la mañana y sin una explicación, con un secretismo nunca visto? Ni rumores en prensa ni nada.
Era entre semana y de madrugada
 
Mirado. En mi zona no se escuchaba esa emisora.
duro poquisimo
coincidio cuando salio en el mundo lo de barcenas yel solto un buen monologo..pareceser que circulaba ya por las redacciones uqe lo tenian y se sabía lo de los papeles de bárcenas...bueno el tío sabía más que lepe...
 
Era muy muy especial. Desprendía un cariño, una bondad, una sencillez. Los Pasajes de la Historia es muy difícil hacer una semblanza de forma tan exacta y amena de los personajes y acontencimientos. Cebrián era único. Le recordaron de una forma muy bonita plantando un pequeño bosque en su honor. Creo que a él le habría gustado mucho.
 
se nota tanto cuando están enamorados de su trabajo , yo tambien desde hace unos años los escucho de día, no entiendo como tantas horas y tantas emisoras y no mantienen en un horario normal los buenos programas, aunque solo sea por prestigio y clase, q ya tienen muchas horas para toda la "vena comercial". callejo como sanchez es q saben de todo,y otro q me gusta mucho creo q es el director de la revista muy interesanre, tiene una voz fina...creo q es el dire d esa revista,pues habla con una pasión y explica todo maravillosamente, vaya rosa de los vientos con estos tres sres¡¡¡ a las ocho de la tarde un dia a la semana y q empezara a las 10 noche, para los q ya estamos hartos de leer la prensa y escuchar noticiarios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back