FUERZA Y HONOR: J.A. Cebrián y otros grandes de la radio y sus programas

Yo digo todos los sabados que de hoy no pasa, les tengo que oir pero es tan tarde que me duermo. Y el domingo cuando despierto, bien que lo siento, y ahí sigue la radio encendida.
De Cebrian tengo casi todos sus "pasajes" bajados y puestos en mp3 y de vez en cuando los oigo.
a mi me ocurre algo parecido¡¡me quedo dormida antes de q empiece..estoy de futbol en radio......jooooo
 
En Ivoox puedes encontrar todos los programas que quieras que se emiten en la actualidad, y es una gozada, porque yo por muchas causas, no los oigo en directo, y puedo oirlos en diferido, por ejemplo programas similares como los de Iker Jimenez, los prefiero escuchar de día, porque la sugestión es muy gorda de noche.
 
Yo fui una seguidora de la Rosa de los Vientos cuando estaba el gran Cebri. Trabajaba de noche, y era increíble cómo me acompañaba. La forma en que narraba lo de Pasajes de la Historia, el buen humor, buen rollo.... Le escribí una vez y me mandaron un pin de un murcielaguito (los murcis), pero lo perdí... mira que lo sentí. Tengo una anécdota de el que refleja lo buena gente que era. Por aquella época me encantaba oir la radio también por la mañana mientras hacía la casa. Estaba el soberbio del Olmo. En el espacio en que llamaba la gente, había una señora que intentaba explicar un problema que tenía. Este ser, la cortó de muy malos modos y muy maleducadamente. Curiosamente, a las pocas noches, llamó al programa de nuestro Cebri. Vaya diferencia!. La escuchó con un cariño y una educación, interesándose por lo que le contaba, la dió ánimos, y la señora colgó al menos con mejor ánimo. Toda una lección de buen profesional y buena persona. Le recuerdo con muchísimo cariño....
 
Última edición:
Yo digo todos los sabados que de hoy no pasa, les tengo que oir pero es tan tarde que me duermo. Y el domingo cuando despierto, bien que lo siento, y ahí sigue la radio encendida.
De Cebrian tengo casi todos sus "pasajes" bajados y puestos en mp3 y de vez en cuando los oigo.
Te puedes bajar muchas cosas en el Emule (de cosas antiguas también).
Seguro que los últimos programas los tienen en podcast
 
Yo fui una seguidora de la Rosa de los Vientos cuando estaba el gran Cebri. Trabajaba de noche, y era increíble cómo me acompañaba. La forma en que narraba lo de Pasajes de la Historia, el buen humor, buen rollo.... Le escribí una vez y me mandaron un pin de un murcielaguito (los murcis), pero lo perdí... mira que lo sentí. Tengo una anécdota de el que refleja lo buena gente que era. Por aquella época me encantaba oir la radio también por la mañana mientras hacía la casa. Estaba el soberbio del Olmo. En el espacio en que llamaba la gente, había una señora que intentaba explicar un problema que tenía. Este ser, la cortó de muy malos modos y muy maleducadamente. Curiosamente, a las pocas noches, llamó al programa de nuestro Cebri. Vaya diferencia!. La escuchó con un cariño y una educación, interesándose por lo que le contaba, la dió ánimos, y la señora colgó al menos con mejor ánimo. Toda una lección de buen profesional y buena persona. Le recuerdo con muchísimo cariño....
era un hombre que desprendía muy buen rollo
 
En Ivoox puedes encontrar todos los programas que quieras que se emiten en la actualidad, y es una gozada, porque yo por muchas causas, no los oigo en directo, y puedo oirlos en diferido, por ejemplo programas similares como los de Iker Jimenez, los prefiero escuchar de día, porque la sugestión es muy gorda de noche.
recuerdo una vez que estaban hablando de algun suceso para normal y (os juro que lo decian ellos) empezaron a notar que bajaba la temperatura a lo bestia en el estudio. Llegó hasta tal punto la cosa que Cebrián dijo: "Perdonad, pero me voy a encender un cigarro, me he puesto muy nervioso"
 
y de los nuevos descubrimientos arqueológicos, de civilizaciones desaparecidas... es lo más, q bien se prepara los temas, otro amante del conocimiento¡¡con él y callejo, escuchar a los dos es....aprender en media hora lo q escrito es un libro de 500pag y te ries con ellos¡¡callejo siempre lleva a uno la contaria en temas fantasmiles q yo m parto de risa¡¡
hay un podcast que es sobre el libro de urantia de Callejo que también mola mucho
 
Yo fui una seguidora de la Rosa de los Vientos cuando estaba el gran Cebri. Trabajaba de noche, y era increíble cómo me acompañaba. La forma en que narraba lo de Pasajes de la Historia, el buen humor, buen rollo.... Le escribí una vez y me mandaron un pin de un murcielaguito (los murcis), pero lo perdí... mira que lo sentí. Tengo una anécdota de el que refleja lo buena gente que era. Por aquella época me encantaba oir la radio también por la mañana mientras hacía la casa. Estaba el soberbio del Olmo. En el espacio en que llamaba la gente, había una señora que intentaba explicar un problema que tenía. Este ser, la cortó de muy malos modos y muy maleducadamente. Curiosamente, a las pocas noches, llamó al programa de nuestro Cebri. Vaya diferencia!. La escuchó con un cariño y una educación, interesándose por lo que le contaba, la dió ánimos, y la señora colgó al menos con mejor ánimo. Toda una lección de buen profesional y buena persona. Le recuerdo con muchísimo cariño....
Siempre pensé que Del Olmo trataba mal a los humildes y peloteaba muchisimo a los importantes.
Él no me gustaba nada pero el programa era bueno.
 
Me encantaban "Los pasajes de la historia" que por cierto, creo que se pueden escuchar en youtube también, y en general , lo que escuché de " La Rosa de los Vientos " era muy interesante, temas paranormales, misterios,...
 
bueno era de los grandes mitos ya sabes.
A mi la uqe me da muy mal rollo es Isabel Gemio. La oyes en la radio y da una cosa...
Pues fijate que yo durante años he sido fiel las mañanas de sabado y domingo a RNE, a Pepa Fernandez con Iñigo, Aberasturi etc.
Y un dia de repente me sentí saturada y cambié. Puse a Gemio y tiene un magnifico programa si quitas su manera de hablar. Balbucea, tiene un dinamismo un poco artificial pero a pesar de todo el programa a mí me gusta. Y en lo personal, antes me caía peor que mal pero con el tiempo me ha demostrado que no es tan mala como dicen y la labor que hace con su fundación etc etc, pues..... de momento se ganó una oyente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back