Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tipo de radio de Cebrían era una gozada. Se puede escuchar en podcast en cualquier momento y en cualquier época y te resulta ameno e interesante.sé q las tecnologias y los tiempos q nos gastamos, hagan desistir a futuros periodistas de mirar al pasado, pero el maestro cebrián hay q hacer tiempo para conocerle y recordarle. @luis_ap39 seguro q tú puedes decirnos algo.
pero no de nacimiento¡¡¡ verdad???No se si sabías que era ciego. Yo croe que eso en parte influía en esa manera tan amena de contar historias. No las leía
es el que habla de la antigua roma y grecia?juan josé sanchez sigue de colaborador en la rosa de los vientos? es otra gozada de escuchar¡¡ un enamorado de la historia, la última vez q le oí fué en domingo hará un mes aprox.
pero no de nacimiento¡¡¡ verdad???
y de los nuevos descubrimientos arqueológicos, de civilizaciones desaparecidas... es lo más, q bien se prepara los temas, otro amante del conocimiento¡¡con él y callejo, escuchar a los dos es....aprender en media hora lo q escrito es un libro de 500pag y te ries con ellos¡¡callejo siempre lleva a uno la contaria en temas fantasmiles q yo m parto de risa¡¡es el que habla de la antigua roma y grecia?