FUERTES RUMORES DE SEPARACIÓN DE HAAKON Y METTE MARIT 2019

Hola! Una pregunta, en el hipotético caso de separación, cómo rige su constitución? Ingrid debe quedarse al cuidado de su padre/la corona, solo ella? también su hermano? o ambos podrían quedarse con su madre?
Gracias!
 
Esta es la cara de Mette-Marit cuando leyó las noticias de su divorcio...:D:D:D:D:D

14145522-7086493-image-a-1_1559214592308.jpg
:hungover::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me estoy acordando de la tía de Haakon y la hermana mayor de Harald, por lo tanto, es una de las hijas del rey Olav que renunció a sus derechos dinásticos por amor a un plebeyo.

Toda su vida adulta la hizo en Río de Janeiro, Brasil. La princesa inauguró los Juegos Olímpicos de Oslo 1952. En algunas ocasiones, la princesa participó como representante de la casa real noruega durante el mandato de su padre, pero tras la muerte de éste, sus actividades oficiales se redujeron casi totalmente.

Su marido era hijo del magnate naviero Øivind Lorentzen y de su esposa, Ragna Nilsen. De clase alta. Erling Sven trabajó para la Compañía Independiente Noruega, una unidad militar británica, durante la Segunda Guerra Mundial.

En 2004, Ragnhild levantó polémica tras aparecer en entrevistas en la cadena televisiva noruega TV 2, donde realizó críticas a sus sobrinos los príncipes Haakon Magnus y Marta Luisa por mimados y por haberse casado con ciudadanos que no pertenecían a la nobleza europea.

Argumentó que, de vivir el rey Olaf, no se hubiesen permitido los matrimonios de los dos príncipes, y declaró que esperaba estar muerta cuando Mette-Marit Tjessem llegara a ser reina.



Seguro que a la tía de Haakon le cayó como bomba que ella hubiera tenido que renunciar a sus derechos Dinasticos por casarse con un plebeyo mil veces más presentable que las parejas elegidas por sus sobrinos!!!
 
No creo que se divorcien.A no ser que Haakon pierda la cabeza por otra mujer,como la perdió con Mette- Mari.Claro que ahora está mucho más maduro.No creo que a los noruegos les importe si se divorcian o no.La monarquía es tan solo representativa,no tiene el poder,tan solo tienen que representar la parte frívola y sofisticada de ser un adorno,sin otra causa aparente.Las monarquía es un entretenimiento para mucha gente,pero prefectamente prescindible llegado el momento en que ya no sirvan ni como floreros,vistosos.Creo yo.
 
La prensa rosa vive gracias al chismorreo.Habrá noticias que pueden ser ciertas y otras son puro negocio para sobrevivir.Solo el tiempo resolverá lo cierto hay en esos rumores.
 
Viéndoles en la playa y disfrutando de sus vacaciones, dudo mucho que lo del divorcio sea cierto. Solo rumores.
 
Back