Fuertes dolores menstruales - ¿Remedios naturales?

Primas, este ha sido el primer ciclo desde hace años en el que no he tenido que tomar Ibuprofeno. Comenté hace unos días cuando me bajó la regla que fue sin dolor y quería ver cómo eran estos días de regla.
Pues bueno, el primer día sí que sentí molestias, pero fue un rato y ya. Hoy estoy manchando muy poquito (es mi 4to día), y nadita de nada! 0 dolor y 0 molestias. Espero que los siguientes ciclos sean así, porque de verdad es que estoy hiper contenta!
Y a seguir con el aceite de onagra ??
 
Primas, este ha sido el primer ciclo desde hace años en el que no he tenido que tomar Ibuprofeno. Comenté hace unos días cuando me bajó la regla que fue sin dolor y quería ver cómo eran estos días de regla.
Pues bueno, el primer día sí que sentí molestias, pero fue un rato y ya. Hoy estoy manchando muy poquito (es mi 4to día), y nadita de nada! 0 dolor y 0 molestias. Espero que los siguientes ciclos sean así, porque de verdad es que estoy hiper contenta!
Y a seguir con el aceite de onagra ??
Guauuuuuuu que bien!!!!!! Pues me alegra mucho y me alenta a tomarlooooo!!!
 
Aaaaaa mi Hilo jjj!
bueno, yo tengo dolores acompañados con diarreas ?✌? tengo muchísimo sangrado : me cambio cada 30 min más o menos. 1 hora maximo.
Te diré lo que me alivia: te das una ducha ardiente y calienta las bragas, pijama etc en el calefactor ( y si eres de las que mancha mucho supongo que pondrás toalla o algo, pues la calientas también).
Cómprate una manta eléctrica que puedes hasta ajustar los grados. Te la metes dentro del pijama o la faja ( venden fajas en Amazon y a mi me alivia).
1 enantyum/ nolotil. Es genial
(Si no aguanto me tomo un relajante muscular que me deja drogada y me quedo frita —> caso extremo ( esto es cuando me mareo ) Desgraciadamente, mi vida se condiciona cuando tengo la regla 100%.

Sé que utilizo cosas fuertes pero he probado TODO y lo único que me han dicho los médicos son las anticonceptivas.
 
Aaaaaa mi Hilo jjj!
bueno, yo tengo dolores acompañados con diarreas ?✌? tengo muchísimo sangrado : me cambio cada 30 min más o menos. 1 hora maximo.
Te diré lo que me alivia: te das una ducha ardiente y calienta las bragas, pijama etc en el calefactor ( y si eres de las que mancha mucho supongo que pondrás toalla o algo, pues la calientas también).
Cómprate una manta eléctrica que puedes hasta ajustar los grados. Te la metes dentro del pijama o la faja ( venden fajas en Amazon y a mi me alivia).
1 enantyum/ nolotil. Es genial
(Si no aguanto me tomo un relajante muscular que me deja drogada y me quedo frita —> caso extremo ( esto es cuando me mareo ) Desgraciadamente, mi vida se condiciona cuando tengo la regla 100%.

Sé que utilizo cosas fuertes pero he probado TODO y lo único que me han dicho los médicos son las anticonceptivas.
Hola prima, y tomas anticonceptivas o no? Si se puede saber. Yo tb llegó al punto de tener q tomar enantyum, normalmente dos veces, o tres por regla. La manta eléctrica viene muy bien tb. Y esto tomando la píldora... Ahora la he dejado porque son tantos años tomándola y todo lo q se oye... Ya sabéis. A ver qué tal me va pero no tengo mucha esperanza. Lo del aceite de onagra q comentan las primas lo había oído, a lo mejor lo pruebo!
 
Hola prima, y tomas anticonceptivas o no? Si se puede saber. Yo tb llegó al punto de tener q tomar enantyum, normalmente dos veces, o tres por regla. La manta eléctrica viene muy bien tb. Y esto tomando la píldora... Ahora la he dejado porque son tantos años tomándola y todo lo q se oye... Ya sabéis. A ver qué tal me va pero no tengo mucha esperanza. Lo del aceite de onagra q comentan las primas lo había oído, a lo mejor lo pruebo!
No, no la he tomado (la mejor amiga de mi madre es ginecóloga, ella me la recomendó pero me dijo los efectos y la verdad, no quiero arriesgarme). Ahora, estoy buscando cosas naturales a ver si encuentro algo. He probado todo. Pero lo que me vale es el enantyum, el ibuprofeno ni me quita el dolor. ??‍♀️
 
Hola prima, y tomas anticonceptivas o no? Si se puede saber. Yo tb llegó al punto de tener q tomar enantyum, normalmente dos veces, o tres por regla. La manta eléctrica viene muy bien tb. Y esto tomando la píldora... Ahora la he dejado porque son tantos años tomándola y todo lo q se oye... Ya sabéis. A ver qué tal me va pero no tengo mucha esperanza. Lo del aceite de onagra q comentan las primas lo había oído, a lo mejor lo pruebo!
Si tienes miedo q no quedarte embarazada con las anticonceptivas, mi amiga se ha quedado embarazada recientemente después de 5 años . No te desanimes si es por eso?
 
Si tienes miedo q no quedarte embarazada con las anticonceptivas, mi amiga se ha quedado embarazada recientemente después de 5 años . No te desanimes si es por eso?
Jejeje nooo, no es eso. Quiero tener hijos pero aún me faltan algunos años para intentarlo. Simplemente es por todos los peligros y "riesgos de..." Que dicen que conlleva. Que el gine me la recetó en su momento (por ovarios poliquísticos) y me la puso por las nubes. Pero claro... Tantos años que llega un momento que te planteas que sería bueno dejar de meterle eso al cuerpo.
 
Hola prima@Violetalila , tus reglas son extremadamente dolorosas, me da hasta apuro leeerte, en el ginecólogo te dicen q tienes SOP?
O tienes endometriosis?
Me parece exagerado cada 30 min cambiarse e incluso colocarse una toalla por si manchas o_O
 
Hola! Yo desde siempre he padecido dolores horribles, náuseas... Me tenía que ir del colegio o no ir directamente el día que me bajaba la regla.


Pero llevo unos meses que el dolor es muy soportable. Incluso me asusté porque podía hacer vida normal y empecé a creer que algo iba mal en mi cuerpo.

Creo que el alimentarme un poco mejor ha ayudado. Empecé a reducir el consumo de alimentos con gluten y dejé la leche de vaca (también sufro migrañas con aura y esas cosas me hacían mal). Que de vez en cuando me como una pizza de harina de trigo y pan normal... No digo que no, pero tengo vetada la pasta por ejemplo. Hago un consumo 90-10
u 80-20 más o menos (10% o 20% de productos con gluten durante el mes, el resto sin gluten). Sería más estricta pero cuando salgo con amigos es más complicado o cuando como en casa de alguien y de momento así he mejorado bastante.

No consumo leche de vaca pero si otros lácteos. Eso sí, yogurt natural sin azúcar con chía y avena por ejemplo, quesos frescos, etc.

Otra cosa que me viene bien es tomar infusiones. Sobre todo cuando me va a venir la regla suelo tomarme infusiones que lleven cúrcuma. No a lo bestia, pero una taza al día por ejemplo (de infusión) .

Otro truco, aunque pueda chocar a algun@s es masturbarme cuando me baja ya que he notado que me ayuda a reducir el dolor. Ahora con los juguetes es menos engorroso supongo.


Un abrazo a todas. Y mucho ánimo!! Pero igualmente, creo que siempre es bueno ver a un/a buen/a profesional que trate el tema de la reglas dolorosas.
 
Hola prima@Violetalila , tus reglas son extremadamente dolorosas, me da hasta apuro leeerte, en el ginecólogo te dicen q tienes SOP?
O tienes endometriosis?
Me parece exagerado cada 30 min cambiarse e incluso colocarse una toalla por si manchas o_O
Hola! No he sido yo la prima que ha dicho lo de cambiarse cada 30 minutos. Yo por el contrario nunca he sangrado demasiado. Yo tengo reglas bastante dolorosas y si que me detectaron quistes en los ovarios, pero nunca me han dicho nada de endometriosis... De todas formas creo que tu pregunta no iba hacia mi, si no hacia la otra prima :)
Saludos!
 
Hola prima@Violetalila , tus reglas son extremadamente dolorosas, me da hasta apuro leeerte, en el ginecólogo te dicen q tienes SOP?
O tienes endometriosis?
Me parece exagerado cada 30 min cambiarse e incluso colocarse una toalla por si manchas o_O
endometriosis? me asustaste! jajaj me miro la amiga de mi madre y me dijo que todo bien. Pero siiiiii, es una mierda! Es una paranoya constante. De todas formas, cuando tenga cita lo comentare igualmente, gracias! <3
Mi hermana tmb duerme con toalla, pensaba que era normal (?) :S
 
Hola! No he sido yo la prima que ha dicho lo de cambiarse cada 30 minutos. Yo por el contrario nunca he sangrado demasiado. Yo tengo reglas bastante dolorosas y si que me detectaron quistes en los ovarios, pero nunca me han dicho nada de endometriosis... De todas formas creo que tu pregunta no iba hacia mi, si no hacia la otra prima :)
Saludos!
Perdona prima si, me equivoqué, la pregunta iba para @Albazyneando !!! Sorry!!
Toallas = compresas? O toalla de baño?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
393
Back