¿Fue violada Dulce Delapiedra cuando vivía y trabajaba en Cantora con los Pantojos?

tampoco nadie se esperaba que arnold suaseneguer, el famoso connan, tuviese un hijo con la empleada doméstica.
 
Es el Fosky, ese que tuvo varios hijos con otra empleada, creo que se llama Pepi, la de las t*tas grandes, le dieronn 200.000 euros por una exclusiva y se largó al Perú, dejando a sus hijos sin la manutención.Los dejaron solos unos días a él y Dulce y pasó lo que pasó.Era el chófer y recadero de la Pantoja.Lo explicó la propia Pepi hace poco en un programa de ésos.
 
tampoco nadie se esperaba que arnold suaseneguer, el famoso connan, tuviese un hijo con la empleada doméstica.
Lo raro del Swarzeneger es que tuviera un hijo con "esa" empleada doméstica. Porque no era una mujer muy atractica.Los de los señores que han tenido hijos con empleadas domésticas jovencitas es mas viejo que el hambre Mira sino la cantidad de demandas de paternidad que están saliendo ahora que existe la prueba del ADN contra marqueses y condes.Y hasta de reyes......
 
Es el Fosky, ese que tuvo varios hijos con otra empleada, creo que se llama Pepi, la de las t*tas grandes, le dieronn 200.000 euros por una exclusiva y se largó al Perú, dejando a sus hijos sin la manutención.Los dejaron solos unos días a él y Dulce y pasó lo que pasó.Era el chófer y recadero de la Pantoja.Lo explicó la propia Pepi hace poco en un programa de ésos.



Pero eso a lo mejor fueron relaciones consentidas. Una cosa es que tuviera un lío con este y otra cosa es el acoso sexual, que no tiene por qué terminar en una relación sexual, no nos equivoquemos.
 
Es el Fosky, ese que tuvo varios hijos con otra empleada, creo que se llama Pepi, la de las t*tas grandes, le dieronn 200.000 euros por una exclusiva y se largó al Perú, dejando a sus hijos sin la manutención.Los dejaron solos unos días a él y Dulce y pasó lo que pasó.Era el chófer y recadero de la Pantoja.Lo explicó la propia Pepi hace poco en un programa de ésos.

yo en temas pantojiles soy ágrafa, pero esto me suena a polvete y no a acoso.

Ya que estoy aquí metida me podéis sacar de duda: Dulce ya no es la niñera de su niña y del niño de la niña? Han roto?
 
No sé, ella lo tendrá que decir, pero una chica que ha estado con la Pantoja casi desde niña, sin novios ni nada, no creo que se lie voluntariamente con el novio del otra empleada con la que tiene hijos, si no es tras un acoso continuo y al final cae.Pero, repito, ella dirá.Lo del Fosky lo dijo la propia Pepi. Lo de Julián lo ha negado siempre,(creo, no he visto SV)
 
tampoco sabemos exactamente cuantos habitantes tenía cantora en sus mejores tiempos...
parece además que la misma cantante recibía muchas visitas "de amistades"....

posiblemente no sea el recuento de conocidos, sino algún transeúnte...
del cachuli ya dijo que no se había acostado con él... vete a saber si fue la causa del despido...
 
Todo lo relacionado con el clan Pantoja y adjuntos,parásitos + satélites,me dan bastante asco.
No tienen escrúpulos a saber lo que se ha vivido en Cantora para que todos los miembros esten cortados bajo un patrón similar.

Si realmente sufrió acoso xq no lo denunció? Tan seguro es que fue con un varón?
 
Todo lo relacionado con el clan Pantoja y adjuntos,parásitos + satélites,me dan bastante asco.
No tienen escrúpulos a saber lo que se ha vivido en Cantora para que todos los miembros esten cortados bajo un patrón similar.

Si realmente sufrió acoso xq no lo denunció? Tan seguro es que fue con un varón?
¡Toma,! pues porque antes no le pagaban por contarlo, sino que la despedían...y ahora que ya está afuera tiene que hacer caja.
Acoso, acoso, casi todas lo hemos tenido,mas leve o menos,y eso no se denunciaba.Es bastante corriente en los trabajos.
También se está diciendo que sufría abuso laboral, sueldo escaso , desplantes, entrega continua a la familia.Se aprovecharon de que era una fan de la Pantoja.Eso lo dice ahora, ella lo padeció voluntariamente
A mí, ese clan de analfabetos voluntarios prepotentes no me gustan nada, nada, no sé cómo el Hola les publica reportajes.Son de lo peor,y viven a costa de los tontos que les siguen, compran las revistas, van a las discotecas o ven los programas en los que salen .No será por mi participación, desde luego.A la matriarca, la ambición desmedida , al final, le pasó factura.Quizás no se merecía tanta carcel sólo por éso(comparada con los corruptos de este país que están sueltos y han robado mas).., pero si miramos el conjunto de actuaciones...
 
Pues segun parece fue cachuli.A mi este señor me parece de lo peor por lo del desfalco y todo lo demas,pero dulce(que a mi me caia bien que conste),me parece que esta mal aconsejada y manipulada por chavelita o es mas retorcida de lo que creiamos porque,cachuli esta muy mal de salud ademas han pasado diez años y dos años o menos desde que dejo dulce cantora y desde la carcel no se puede defender,¿no podia haberlo contado antes?,yo creo que el acoso si lo hubo no fue por parte de cachuli sino por parte de la panto y como dulce esta teledirigida por chavelita y como saben que cachuli igual ni se defiende ni nada pues a soltado esto,pero que se ande con ojo porque igual cachuli no se puede defender pero tiene dos hijas que igual si se defienden via telefono,exclusiva o de mil formas mas y yo creo que demanda por parte de las hijas la va a ver y esta demanda sera de verdad y no como las que supuestamente estan poniendo cierta gente de telecinco que al final ni demandan ni nada de nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
437
Back