¿Fue violada Dulce Delapiedra cuando vivía y trabajaba en Cantora con los Pantojos?

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Esta tarde estaba viendo distraídamente a los de la piara de Sálvame :rolleyes: cuando a eso de las cinco de la tarde soltaron un bombazo de alucine, lo que pasa es que por ser horario protegido no pudieron decirlo abiertamente: resulta que mañana sale en la portada de Lecturas una exclusiva con Dulce, la ex niñera de Chabelita (y ahora de su hijo) que está recién llegada de Supervivientes, y cuenta en la mencionada portada literalmente: "Sufrí ........ en casa de Isabel Pantoja", los puntos suspensivos es porque lo emborronaron en el programa. A mí sólo se me ocurren dos cosas, "una violación" (lo más probable) o "malos tratos". He mirado en la página web de Lecturas pero todavía no han colgado la portada de la revista de mañana, lo cierto es que la noticia va a dar mucho que hablar, menudo escándalo. Ya se había dicho que a Dulce la trataron de lo peor en esa corte de los milagros que es Cantora, pero esto me parece que va a superar todo lo que conocemos. Habrá que esperar noticias :unsure::unsure::unsure::unsure:
 
yo creo que son almorranas
( disculpad si es grosero, pero más grosero es ese programa y todo lo que tiene que ver con él.)
 
No dijeron que tuvo relaciones con el marido o compañero de la otra que trabajaba ahí, ese que era peruano y hacia de chofer de la Pantoja y de Cachuli? Lo dijo su propia compañera, que se enteró después,mucho después.
 
Y por donde creéis que van los tiros, culpable la panto o más bien dirigidos hacia el Tito Agustín. Aunque yo a ese no le veo acosando a Dulce la verdad.
 
Ella se acostó con Julián Muñoz.

Sinceramente no me puedo creer que otro hombre de la casa se haya sentido interesado sexualmente por ella.
 
Ella se acostó con Julián Muñoz.

Sinceramente no me puedo creer que otro hombre de la casa se haya sentido interesado sexualmente por ella.

Teniendo en cuenta que entre los hombres de la casa estaban Tito Agustín, Paquirrín, Julián Muñoz... y entre las mujeres la Pantoja y la güela Ana... pues qué quieres que te diga, descartado Paquirrín por la edad y el tito por sus inclinaciones; yo sí la encuentro lo suficientemente atractiva comparada con el resto. Fuera de bromas, el acoso sexual no tiene nada que ver con el atractivo físico.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
432
Back