Froilan y su coche de 80.000 euros

Otra más de este impresentable. Que no tiene ni educación, ni respeto, ni civismo. No va a pedir perdón. Va de sobrado por la vida. Dando mal ejemplo siempre. No sé si de verdad su familia se sentirá orgulloso de este chico. Y de verdad están orgullosísimos, es para que lo reflexionen.
A estas alturas de pandemia con la que está cayendo...no tiene ninguna disculpa.
Suma y sigue.
 
La culpa es de sus padres que no los han sabido educar, la Infanta Elena es demasiado blanda con sus dos hijos, ambos son unas fichitas, critican a letizia por estar encima de sus hijas pero son personajes públicos y hay que educarlos bien y tenerlos bien vigilados, ser estrictos con ellos y no dar motivo de habladurías. Pero a la Infanta Elena eso le tiene sin cuidado debería prestarle mas atención a lo que hacen sus hijos y no comprarles todo lo que ellos quieran estar bien tener dinero pero debes enseñarles que no cae del cielo y ser cuidadoso y agradecido con lo que uno tiene sea poco o mucho.
Es que tener dos padres que bastante tienen con andar y hablar a la vez que esperamos?
 
Hacen lo que les da gana porque se lo pueden permitir, porque por mucho que nos fastidie, su apellido les abre todas las puertas y el abuelito tiene muchos amigos.
Que deberían ser más responsables, por lo menos de cara a la galería, pues no estaría de más.
 
Este va por la vida con la seguridad que dan los millones del abuelo , que hoy debe de estar en su hotel de lujo recibiendo lecciones de cómo encubrir fondos más inteligentemente .
Si no consigue un “trabajo” como el de la madre , donde cobra por ir y dejarse fotografiar, los árabes lo contratarán, eso lo tiene clarísimo.
La hermana lo mismo, todos los nietos saben que tienen la vida resuelta ... ya en la parte social , si Antea eran candidatos a casarse con principles y princesas , ya eso quedo en el olvido, además la mayoría han salido bastante feitos... pero dudo se casarán peor que el tío...
 

Froilán, sin mascarilla ni distanciamiento social​

El nieto del rey emérito ha vuelto a convertirse en el foco de la polémica tras ser captado la pasada noche paseando por las calles de Madrid sin cumplir con las recomendaciones establecidas por Sanidad
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

5 de noviembre de 2020 11:44

Froilán sin mascarilla distancia social incumplimiento normas Sanidad Victoria Federica Monarquía Familia Real Redes Pandemia Coronavirus

Las fotografías muestran a un Froilán despreocupado que camina por la acera sin mascarilla y sin tener en cuenta el distanciamiento social mientras se fuma un cigarrillo. Al ver las imágenes, las redes han comenzado a arder y se ha criticado duramente el incumplimiento de las normas del miembro de la familia real.









Los usuarios han destacado que no es la primera vez que esto ocurre y han recordado que también Victoria Federica, hermana de Froilán, ha sido captada en numerosas ocasiones saltándose las recomendaciones sanitarias. Estos actos de irresponsabilidad de cara a la pandemia han provocado un enfado general que perjudica directamente la imagen de la monarquía.




Los usuarios han destacado que no es la primera vez que esto ocurre y han recordado que también Victoria Federica, hermana de Froilán, ha sido captada en numerosas ocasiones saltándose las recomendaciones sanitarias. Estos actos de irresponsabilidad de cara a la pandemia han provocado un enfado general que perjudica directamente la imagen de la monarquía.



Debe ser que para la policía tanto Victoria Federica y Froilan son dos desconocidos a los que no se les debe imponer sanciones. :eek:

Joputa
 
Back