Froilan y su coche de 80.000 euros

A Podemos les han votado más de tres millones de españoles.
El PSOE ganó las elecciones y pactó con Podemos para llevar a cabo un programa electoral.
Desde el primer momento, la oposición a lo único que se ha dedicado es a tratar de hundirlos. No lo han conseguido y siguen con su discurso de odio y descalificaciones. Propuestas, ninguna. Y también ellos tienen sus buenos sueldos y sus casoplones. Y sus parejas colocadas. Sí, se nota que tú eres imparcial
A mí y a mucha gente, nos importan los muchos millones (no sabemos cuántos) que nos cuestan una familia muy numerosa, que para lo único que sirven es para vivir de lujo y aún así, les parece poco. Hablo de la familia real y sus chanchullos.

Estoy deseando poder calificar otros mensajes con los que estoy muy de acuerdo.
En cuales elecciones? en las ultimas?
 
depende del motor, los extras y el año de matriculación, hay tropecientas versiones del Q3 y la versión más potente alcanza los 80.000 euros.

si tirar por lo alto es mala leche entonces tirar por lo bajo es peloteo.

la revista semana no es sopechosa de mala leche, pero es verdad que tampoco es experta en motor.

a saber.

No, con adicionales aún, no duplica el costo.
No convendría comprar una Q3, con ese precio compro la Q7
Ese si es un avión.
 
No, con adicionales aún, no duplica el costo.
No convendría comprar una Q3, con ese precio compro la Q7
Ese si es un avión.

ahi tienes versiones del q3 de todos los precios, hasta los 90.000 euros incluso.

froilan no tiene necesariamente los mismos requerimientos de tamaño / espacio que tú y puede que prefiera un q3 con un motor más potente a un q7 de menos caballos pero más grande de chasis -- por estetica , por prestaciones, porque le sobra la pasta.

 
Última edición por un moderador:
No ni ná. Mira Juan Carlos, que se ha ido y le han llamado de todo...
Creo que no es el mismo caso. Juancar ha sido Rey de España y Jefe del Estado. Debe muchas explicaciones a los españoles como para coger las de Villadiego así sin más.
Su nini-nieto no es más que un niñato sin ninguna responsabilidad en la vida.
 
ahi tienes versiones del q3 de todos los precios, hasta los 90.000 euros incluso.

froilan no tiene necesariamente los mismos requerimientos de tamaño / espacio que tú y puede que prefiera un q3 con un motor más potente a un q7 de menos caballos pero más grande de chasis -- por estetica , por prestaciones, porque le sobra la pasta.


Yo tengo una Q7 por eso se de lo que hablo
Pero en fin, aún se compre una de menor rango, las hienas irán por más.
 
Primas, siento ser la que corte el rollo con el tema de los Marqueses de Galapagar pero me gustaría volver al tema principal del hilo: ¿nos hemos olvidado de que una persona que SE DISPARÓ en el pie ha conseguido sacarse el carnet (peligro 1), tener ese coche (peligro 2) y que le pongan dos multas el mismo día (peligro 3)? Si fuese su vecina hacía cuarentena voluntaria y no precisamente por el coronabicho.
Se disparó, siendo un niño y estaba bajo la vigilancia de un adulto, que es en todo caso el responsable.
 
Ese niñato vive del cuento s dar palo al agua , como todos los borboncitos . O alguien cree que Elena está de directora de no se qué en Mapfre por su valía , o Cristina de jefa de nosesabequé en la Caixa por lo mismo ?
Si valieran para algo no tendrían que robar para mantener sus lujos .
Hay otras enchufados de ministras. La diferencia es que a las infantas las pagan empresas privadas que tienen que responder ante sus accionistas. La la menestra de da igual, la pago yo.
 
Yo tengo una Q7 por eso se de lo que hablo
Pero en fin, aún se compre una de menor rango, las hienas irán por más.

es que no estamos hablando del q7 ni del q1 sino del q3, que es el coche que tiene froilan y se ve que no sabes de lo que hablas porque hay versiones del q3 mas caras que las de menor rango del q7.

lo mismo si se compra un coche fabricado en españa de 20.000 euros las hienas no dicen gran cosa , aún estando la fortuna de los Borbones bajo sospecha.
 
Además me parece qué hay un error en el precio.
La Q3 es la más digamos económica de esa serie. La más cara es la Q7 pasando por la Q5

El más económico es el Q2 y el más caro el Q8.

De todas maneras cualquier vehículo se puede pedir a fábrica pidiendo todo tipo de prestaciones y probablemente el vehículo será blindado, ya puede salir por 80.000 euros y los que haga falta, es que es imposible que el Q3 de Froilán sea el Q3 de mi vecino.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
471
Back