Froilan y su coche de 80.000 euros

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
Las redes estallan ante el Audi de 80.000 euros de Froilán: "¿Hasta cuándo vamos a tener que mantener a estos niñatos malcriados?"
ElPlural.com se hacía eco el pasado jueves del coche del joven borbón

ELPLURAL.COM Viernes, 11 de septiembre de 2020
Froilán y Victoria Federica

Froilán y Victoria Federica
El pasado jueves, la revista Semana publicaba una serie de imágenes en la que se veía a Victoria Federica subirse al coche de su hermano Froilán, un Audi Q3 Sportback de 80.000 euros.
La hija de Marichalar y la infanta Elena celebraba su 20 cumpleaños en compañía de los familiares más cercanos, evitando de esta manera hacer reuniones numerosas y era pillada por los fotógrafos en varias fotos junto a su hermano cuando se dirigían al vehículo.
El coche, sobre el que escribía ayer ElPlural.com es el tema sobre el que todo el mundo habla, sobre todo en redes sociales. Es aquí donde la gente muestra su indignación por el dinero que la Familia Real ha invertido en el coche del joven borbón.
Además, cabe resaltar que Froilán, que se ha sacado hace poco el carné de conducir, recibía dos multas en el día de ayer.
 
A mí me indigna y me dice más del niñato este que le pongan dos multas el mismo día. Quiere decir que se pasa por el forro las normas que deben ser respetadas por todos. "La calle es mía" pensará el bobo de los coj.
 
El pasado jueves, la revista Semana publicaba una serie de imágenes en la que se veía a Victoria Federica subirse al coche de su hermano Froilán, un Audi Q3 Sportback de 80.000 euros.
A éstos les viene como anillo al dedo el comentario que en su momento hicieron sobre sus tíos reinantes: son los peores ninis, toca mantenerlos y ni siquiera son parientes de uno.
Gut Shabes!!!
 
Quien es el loco delirante que le pone a este tío un coche de 80,000 euros en la
Mano? Alguien que no trabaja para ganar el dinero, eso esta cantado...
Dos multas al día... que carrera lleva.. supongo que en el pasado la secretaria del abuelo resolvía esos pequeños tropiezos para la familia real, ahora me pregunto quien lo hará ...
 
En la mano derecha Froilán lleva una mascarilla, pero es que no se debe llevar así ni toquetearla. Mi ayudante Bailey y yo vamos a impartir gratis la primera lección de cómo ponerse la mascarilla, estamos titulados por Cambridge, por favor, presten atención. No se pone así





NiceCompetentGermanspitz-max-1mb.gif



savetweetvid_EPvJwoWWsAYuu3A.gif




Aunque tengan tentación de ponérsela de gorrito, tampoco se pone así, por favor Bailey


Screenshot_2020-09-12-05-41-17-914.jpeg



savetweetvid_EOb002nX4AA2S7P.gif





Ni así



Screenshot_2020-09-12-05-40-59-853.jpeg




19.gif




Tampoco en la boca, por favor



Screenshot_2020-09-12-05-41-35-493.jpeg




savetweetvid_EQckGDpWAAE-gX1.gif



Ni la toqueteen por la superficie como este ciudadano está haciendo incorrectamente


Screenshot_2020-09-12-05-59-25-574.jpeg



Bien. Vistas estas nociones básicas, se nos dice que tenemos que cogerla de las gomitas y colocarla higiénicamente detrás de cada oreja, cubriendo bien la boca y nariz, por favor Bailey

Screenshot_2020-09-12-05-41-52-053.jpeg



Esperamos haya sido de utilidad esta primera lección gratuita de "Aprende con Bailey" ??
 
Última edición por un moderador:
Normal que tenga un carro de lujo, la noticia sería que tuviera un carro viejo y destartalado, de todas formas le lloverían las críticas por “aparentar una falsa austeridad”. Como quien dice haga lo que haga será criticado!!!
Pues mira no. Si le hubiéramos visto repartiendo comida en barrios desfavorecidos, estudiando o haciendo algo no ser un NINI mantenido por todos nosotros ( como por ejemplo hacen sus primos) en lugar de TODAS las cosas que hace, quizá no se le criticaría.
 
Ya sabemos que estos no van a bajar su nivel de vida, pero en la situación actual ver a un niñato que no ha trabajado en su vida con un coche de 80.000 es insultante, la gente está muy harta y que te restrieguen los privilegios por la cara es lo que faltaba.
Letizia y Felipón tienen que estar que trinan, saben que la monarquía hoy en día cada vez está más cuestionada y este inútil pone su granito de arena para que desaparezca.
Gracias Froilán
 
Back