Froilan y su coche de 80.000 euros

Los marqueses de Galapagar aparentan una falsa austeridad....y no tienen 2 neuronas. La entrevista en el 10 minutos, peluco, poses y vestido a la Presley incluido, fué un cachondeo! 0 neuronas tb!! A "trabajar" al congreso van como desarrapados...se vé que luego de puertas adentro en el chalet, visten, calzan y conducen de otra manera. Ahí como ya no trabajan, pueden dejar de disimular que estan "pelados"...y dejarle trabajar al mayordomo que hace también de niñera y conductor y les escribe los discursos, vestido de uniforme y mal pagado y explotado.

Aquí el que no corre, vuela. Entre los unos, los otros y los komunistas que nos venían "a salvar" y se han subido tb al carro y ya están imputados y con caja B en tiempo record....nos están dejando tiesos! El coche de Froilán es una gota de agua en un océano inmenso de putrefacción de los de aquí, los de allá y los que nos venían a librar....cada vez somos menos los que pagamos y el globo cada día está más hinchado de ratas que viven de pm sin aportar NADA a esta sociedad...

Supongo que a estas alturas se estará creando otro partido a lo Pudimos, que vendrá a librarnos de Podemos, que a su vez venía a librarnos de la Casta, que a su vez nos libraba de las ratas, q a su vez nos libraban de la miseria....España, despierta!

Nunca he votado a Podemos, pero cada vez me llama más la atención.

Esta insidia continua tiene su aquel llamativo, este meterse sin descanso cuando las cosas en este pais tienen peligrosísimos frentes abiertos, ha de tener su por qué.

Esperaré a ver cuatro ataques más.
 
Nunca he votado a Podemos, pero cada vez me llama más la atención.

Esta insidia continua tiene su aquel llamativo, este meterse sin descanso cuando las cosas en este pais tienen peligrosísimos frentes abiertos, ha de tener su por qué.

Esperaré a ver cuatro ataques más.
Dependiendo de en qué comunidad estés, a lo mejor llegas a tiempo. En Galicia ya han desaparecido...suerte!
 
Última edición:
Me registré ayer y al parecer hasta no tener veinte mensajes no puedo calificar otros, pido disculpas, porque me gustaría hacerlo.

Hay políticos parásitos y no son precisamente los de Podemos, a los que desde su creación han intentado por todos los medios hundir y no lo han conseguido.
De cualquier manera, recurrir al "y tú más" para defender a una institución que, además de corrupta, no sirve absolutamente de nada, significa que quienes lo hacen, carecen de argumentos y comulgan con la corrupción. Como los partidos que la sustentan.
 
Me registré ayer y al parecer hasta no tener veinte mensajes no puedo calificar otros, pido disculpas, porque me gustaría hacerlo.

Hay políticos parásitos y no son precisamente los de Podemos, a los que desde su creación han intentado por todos los medios hundir y no lo han conseguido.
De cualquier manera, recurrir al "y tú más" para defender a una institución que, además de corrupta, no sirve absolutamente de nada, significa que quienes lo hacen, carecen de argumentos y comulgan con la corrupción. Como los partidos que la sustentan.
Bienvenid@ al foro. Aquí hablamos del coche nuevo de Froilán.

Para hablar de los partidos políticos imputados, con cajas B y financiados por dictaduras como Hundidas Podemos....te esperamos en el Foro de Política.

Saludos!
 
Bienvenid@ al foro. Aquí hablamos del coche nuevo de Froilán.

Para hablar de los partidos políticos imputados, con cajas B y financiados por dictaduras como Hundidas Podemos....te esperamos en el Foro de Política.

Saludos!
Gracias.
Fuiste tú quien primero mencionó a Podemos poniendo a tope el ventilador pero sin mencionar otros casos mucho más graves y de rabiosa actualidad que las acusaciones que hacen un día sí y otro también a Podemos, hasta ahora sin resultado.
Y como no tiene que ver nada una cosa con otra, quise señalarlo, para dejar claro que si quedan monárquicos que puedan justificar lo injustificable, lo hagan con argumentos y no usando la tinta de calamar.
Me pasaré por el foro de política también, gracias por el consejo.
 
No era suficiente un coche de 20.000 pavos para la criatura?
Las primas aficionadas a los coches, qué tiene este para que cueste semejante pasta? espero que aparque solo, porque me da que Froilán es un peligro al volante...la hermana parece más espabilada.
 
No era suficiente un coche de 20.000 pavos para la criatura?
Las primas aficionadas a los coches, qué tiene este para que cueste semejante pasta? espero que aparque solo, porque me da que Froilán es un peligro al volante...la hermana parece más espabilada.
Ostentación de la clase social. Ni más ni menos.

dentro de poco sacaran la encuesta de valoracion de la monarquia.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
511
Back