Froilan y su coche de 80.000 euros

Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.011
Calificaciones
4.160
La culpa es de sus padres que no los han sabido educar, la Infanta Elena es demasiado blanda con sus dos hijos, ambos son unas fichitas, critican a letizia por estar encima de sus hijas pero son personajes públicos y hay que educarlos bien y tenerlos bien vigilados, ser estrictos con ellos y no dar motivo de habladurías. Pero a la Infanta Elena eso le tiene sin cuidado debería prestarle mas atención a lo que hacen sus hijos y no comprarles todo lo que ellos quieran estar bien tener dinero pero debes enseñarles que no cae del cielo y ser cuidadoso y agradecido con lo que uno tiene sea poco o mucho.
Para eso ya es tarde, ambos ya son mayores de edad, y por casa de su madre yo creo que ya no aparecen.
 

Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
2.664
Calificaciones
16.808
Ese Audi, si es un Q3 Sportback como dice el artículo, vale entre 40000 - 45000 € , dependiendo del equipamiento, según la web de Audi España.

Dejo las capturas de pantalla , tomadas de la web de Audi.

Ver el archivo adjunto 1601974

Luego hay una opción de leasing por una cuota mensual de 280 € , también en la web de Audi.


El que escribió el artículo podría haber hecho los deberes y haber escrito el precio correctamente.

Si Audi es proveedor de la Casa Real , probablemente les salga gratis.
Me da igual que le salga gratis.....son unos vividores asquerosos...todooos
 
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
614
Calificaciones
4.919
Se disparó, siendo un niño y estaba bajo la vigilancia de un adulto, que es en todo caso el responsable.

Me da igual que el responsable sea el adulto que estaba con él, hace falta ser tonto para dispararte a ti mismo en un pie. Es tan fácil como no tener la mano en el gatillo y el arma apuntando hacia arriba xD
 

Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1.557
Calificaciones
14.851
Estos dos repelentes niños deben de hacer de su madre un pandero...
Felipe tiene un poder de control en su familia del copón, claro que como no tiene relación con nadie, pues le diria lalena que vaya a mandar en su casa....de traca
El tiempo le ha dado la razón al primo rocasolano ...la descripción que hizo de los personajes del tenderete es tal cual

El primo Rocasolano también nos explicó que es muy importante para Letizia que entendamos que esos vehículos nuevos y de alta gama no son de ellos, son del Patrimonio Nacional. Ellos solamente los usan y los disfrutan, les erosionan la gran parte de su valor y después que el Patrimonio se las arregle como pueda cuando se los tenga que cambiar por el modelo actualizado.
 
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
8.154
Calificaciones
46.698
Este era el niño al que reían las gracias en su momento tanto periodistas (aunque no todos es cierto) como otros, buenos debates hubo, que consideraban sus patadas, sus deditos arriba, sus gestos y sus actitudes muy de la edad y eso
 

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.125
Calificaciones
71.581
La anécdota del Rólex falso. Su graciosa majestad se encontró un reloj Rólex de oro en la calle que intentó vender después en una joyería. Cuando se enteró de que era falso le salió del alma un: “Pues vaya mierda”, otra de sus frases míticas.

Peleita a las puertas del teatro Barceló. El año pasado las cámaras le pillaron con actitud un poco chulesca con otro joven a las puertas de una discoteca: “¿Que me vas a pegar tú?", le dijo al otro chico.

Le robaron "calderilla" en el bingo. Arranque malo de 2018 para Froilán ya que, a la salida del Bingo Canoe, le quitaron un sobre con 1.400 euros dentro. ¡1.400 euros que llevaba encima con 19 años!

. La bronquita en el AVE. También bastante reciente en un viaje en AVE Málaga-Madrid cuando escuchó como Ernesto Alba, dirigente del PCE, se reía con el famoso meme que se hizo viral de su abuela y su tía la reina Leticia a la salida de la Catedral de Palma. Alba dijo que Froilán le gritó lo siguiente: “Hijos de ...” “Dais asco”. Puedes leer la historia completa de lo que pasó en ese tren en este hilo
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
23.113
Calificaciones
52.511
A la Porra, nadie lo duda y estamos de acuerdo....Pero, por las mismas admite que la manceba de Iglesias tb está de "ministra" por ser la última en meterse en la cama con el koletas....porque por su "valía" estaba de cajera. A la anterior la metió detrás de una columna.

Mujer, si no te gustan unos, no sé como te tragas a los otros. Son lo mismo, lo que les diferencia es que unos visten desarrapados por hipocresía y los otros no se ocultan.

Yo no me quedo con ninguno. Ahí está la diferencia.

Amén y bravo
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
9.487
Calificaciones
44.015
¿Quien es el mozuelo en el yate con Jaime Marichalar?


El Audi de Froilán no es suyo: Zarzuela filtra el dueño para evitar el escándalo
Marc Villanueva
Foto: Gtres
Barcelona. Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:12
Actualizado Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:33
Tiempo de lectura: 1 minuto
box.png


froilan victoria audi gtres


El Audi de Froilán no es suyo: Zarzuela filtra el dueño para evitar el escándalo
Marc Villanueva
Foto: Gtres
Barcelona. Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:12
Actualizado Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:33
Tiempo de lectura: 1 minuto


La semana pasada unas fotos de Froilán conduciendo un impresionanteAudi Q3 Sportback rojo que según los extras puede llegar a costar 80 mil euros, causaron escándalo. Y es el primer coche del chico de 22 añoscon el carnet de conducir recién estrenado. Un lujo excesivo, innecesario yostentoso, en plena crisis económica. Ahora Zarzuela filtra a la prensa amiga que el cochazo no es suyo.


froilan multa gtres

Froilán se estrena con multa, GTRES

El diario más monárquico de España, con ABC y La Vanguardia, es La Razón. Y son los que dan la información: el coche es alquilado y no es ni renting ni leasing. Un simple alquiler que ronda los 850-1000 eurosmensuales. Una fortuna pero menos.


WhatsApp Image 2020 09 10 at 08.52.59

Froilán y su coche sin L, GTRES

Y para evitar que se repita que el dinero sale del erario público, el diario de Planeta recuerda que lo más probable es que le pague su padre, Jaime de Marichalar, dado que es rico "gracias a la herencia de cas mil millonesde las antiguas pesetas que recibió de una tía suya al poco de casarse con la Infanta y de sus retribuciones como consejero de grandes multinacionales".

jaime marichalar yate GTRES

Jaime de Marichalar en un yate, GTRES
La prensa afín siempre a punto para tirar un salvavidas al Titanic.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
9.487
Calificaciones
44.015
La infanta Elena monta en cólera al saber del amigo de Jaime de Marichalar
Por
Cotilleo.es
-
2 marzo, 2020



Era lo que le faltaba a la infanta Elena, un nuevo frente. Y es que está sufriendo por el amigo de su ex marido. Desde hace meses, Jaime de Marichalar se deja ver con un fornido joven a quien presentan como su entrenador. Mientras tanto, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía tiene que lidiar con los problemas que generan Froilán y Victoria Federica, empeñados en acaparar titulares. ¿Quién es el amigo de Jaime de Marichalar? Te lo contamos todo a continuación.


Una década del divorcio de Jaime y Elena
infanta-boda-interior.jpg

> Ya se ha cumplido una década desde que la infanta Elena decidiera poner fin a su matrimonio con Jaime de Marichalar. Los primeros tiempos de la pareja fueron buenos. Vivían en París y el entonces duque de Lugo mostraba interés por los gustos de su esposa. Sin embargo, las cosas se enfriaron cuando decidieron instalarse en Madrid. Jaime no aceptó de buen grado lo que él consideró una intromisión en su vida privada por parte de Casa Real. Por otro lado, el hecho de que la infanta mostrara tanta dependencia de Zarzuela tampoco agradaba a Marichalar. La infanta se llevó el palacio a casa en el sentido de que podía pedir lo que le apeteciera a cualquier hora del día.

Antes de sufrir el ictus, Marichalar ya tuvo algún problema de salud. En Adiós, Princesa (Akal) relatan que estando la familia haciendo la sobremesa, Jaime se desvaneció y tuvieron que sacarlo de allí. Ni una sola palabra dijeron los reyes y sus hijas sobre lo ocurrido. Elena siguió disfrutando de la velada como si nada hubiera pasado. Después llegaría el ictus y la pareja entraría en un punto sin retorno.
Siguiente: El amigo de Jaime de Marichalar
El amigo de Jaime de Marichalar
giorgiotoreli.jpg


> Fue en LOC donde dieron los primeros datos sobre el amigo de Jaime de Marichalar. Así escribían sobre la cuestión en el suplemento de El Mundo: “El entrenador personal del ex marido de la infanta Elena se llama Giorgio Toreli, es griego, tiene 30 años y unos músculos que ni el increíble Hulk. Ganador de una competición en Málaga en 2014, es todo un experto en trabajos de fuerza y resistencia con aspecto de culturista que vive también, curiosamente, en el mismo edificio del que fuera duque de Lugo”.

Para colmo de males, hay quien atribuye a Giorgio una cuenta en redes sociales donde ofrecería sus servicios para caballeros. El entrenador ha desmentido que tal cosa sea cierta con firmeza. Ante las suspicacias que ha levantado que Toreli resida en el mismo edificio que el marido de la infanta Elena, el señalado ha expresado que quien allí reside es su madre y que él pasa largas temporadas con ella.

Siguiente: El enfado de la infanta Elena con su ex marido
El enfado de la infanta Elena con su ex marido
marichalar-responde-a-la-infraccion-de-la-infanta-elena-al-llevar-a-su-hija-a-los-toros.jpg


> A quien no ha hecho ninguna gracia que se descubriera que Giorgio formaba parte del círculo de su ex marido es a la infanta Elena. Es muy discreta y no le gustan las habladurías. Ya pasó mucho cuando se comentó hasta la saciedad sobre la amistad de Jaime con su guardaespaldas. Lo cierto es que la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía no gana para disgustos. Pipe y Victoria no se lo están poniendo nada fácil. Están viviendo una alocada juventud en la que regalan titulares a la prensa a diestro y siniestro.
A los problemas con sus hijos, Elena une los desencuentros con don Felipe y doña Letizia. No se habla con ninguno de los dos y eso ha quedado de manifiesto recientemente. El distanciamiento se produjo hace años y no hay visos de unión. El rey no le perdona a su hermana mayor que apoyara públicamente a la infanta Cristina cuando el caso Noos se había convertido en un escándalo que salpicaba directamente a Casa Real.

Siguiente: Marichalar blinda a su entrenador
Marichalar blinda a su entrenador
infantaelenaoik.jpg


> Es posible que Giorgio Toreli haya tenido que suscribir un contrato de confidencialidad. Tan solo así se entiende su silencio a preguntas de los medios de comunicación. Es alguien muy cercano a Marichalar. De hecho, el que fuera duque de Lugo le ha pedido a su entrenador que cuide a Pipe en alguna de sus salidas nocturnas. Sorprende porque el joven goza de guardaespaldas dado su estatus familiar.

De cómo Jaime y Giorgio se han encontrado no se sabe nada. Lo cierto es que han hecho buenas migas y comparten ratos juntos. Es habitual verles en el gimnasio, donde el preparador ha diseñado una tabla de ejercicios para que Marichalar recupere tono. Es de sobra conocido que Jaime tiene afición a la vida sedentaria. Sin embargo, tras padecer el ictus ha tomado conciencia de que debe realizar ejercicio. Y ahí está Toreli para ayudarle.
https://www.cotilleo.es/la-infanta-...-al-saber-del-amigo-de-jaime-de-marichalar/4/
 
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
8.668
Calificaciones
75.635
Me da igual que el responsable sea el adulto que estaba con él, hace falta ser tonto para dispararte a ti mismo en un pie. Es tan fácil como no tener la mano en el gatillo y el arma apuntando hacia arriba xD
Tienes razón. Los niños de la familia del rey son tontos. Los niños del pueblo, jamás tienen accidentes.
El día de caza más trágico: el niño de 8 años de Sevilla que disparó de muerte por accidente a su padre
La familia del fallecido sostiene por el contrario que el pequeño no tocó la escopeta del padre en la cacería de Azuaga (Badajoz).
1 septiembre, 2020, sin ir más lejos.
Accidente por adulto irresponsable o niño tonto ?
 
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
58
Calificaciones
388
Estos dos niñatos, tanto su hermana como él, son dos ninis que les gusta vivir la dolce vita. Van a la universidad a pasear los libros porque saben que les dan el título ya que se lo comprarán; si trabajan, será de relaciones públicas de algún lugar de ocio donde se trasnoche porque en un horario de oficina no lo aguantan. Los educaron así porque sus padres quisieron y desde el primer momento fueron testigos de primera mano viendo a su padre venir de fiestas por la mañana. A estos dos jóvenes les importa todo un higo: no les inculcaron unos deberes y unas obligaciones y les enseñaron que la vida no era sacrificio. El joven aparece con un coche de alta gama a buscar a su hermana y como tiene derecho de pernada pues aparca donde le sale del pairo y además se permite el lujo de posar sin mascarilla en una vía pública. Su hermana hace lo mismo porque como descienden de la pata del Cid a ellos les importa muy poco cualquier advertencia sanitaria siendo Madrid un foco muy importante a punto de ser confinado. Estos dos muchachos van a vivir del cuento y el jovencito Froilán pues seguirá haciendo de las suyas mostrando su prepotencia racista( caso del insulto a un joven chino) y seguirá el impagable ejemplo del Emérito en sus tiempos jóvenes. La jovencita Victoria Federica que, según su abuela la Emérita, era el claro ejemplo en donde debía reflejarse el alocado de Froilán, también cambió mucho y ahora rompe con todos los moldes no siguiendo ningún principio de la institución monárquica. En conclusión, estos dos hermanos solo les gusta vivir del cuento y les da igual quien se lo pague. Se acostumbraron a una vida de lujos y no creo que cambien porque trabajar no está en sus planes. Mientras los paganinis les paguemos su status de vida, pues a vivir que son dos días.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
9.487
Calificaciones
44.015
Lo que realmente rechazan continuamente es que los ciudadanos se enteren de la verdad. Los politicos también están traicionando a los ciudadanos. Si es que en España no hay politicos, solo hay bufones de la corte!
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
18.312
Calificaciones
69.520
¿Quien es el mozuelo en el yate con Jaime Marichalar?


El Audi de Froilán no es suyo: Zarzuela filtra el dueño para evitar el escándalo
Marc Villanueva
Foto: Gtres
Barcelona. Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:12
Actualizado Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:33
Tiempo de lectura: 1 minuto
box.png


froilan victoria audi gtres


El Audi de Froilán no es suyo: Zarzuela filtra el dueño para evitar el escándalo
Marc Villanueva
Foto: Gtres
Barcelona. Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:12
Actualizado Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:33
Tiempo de lectura: 1 minuto


La semana pasada unas fotos de Froilán conduciendo un impresionanteAudi Q3 Sportback rojo que según los extras puede llegar a costar 80 mil euros, causaron escándalo. Y es el primer coche del chico de 22 añoscon el carnet de conducir recién estrenado. Un lujo excesivo, innecesario yostentoso, en plena crisis económica. Ahora Zarzuela filtra a la prensa amiga que el cochazo no es suyo.


froilan multa gtres

Froilán se estrena con multa, GTRES

El diario más monárquico de España, con ABC y La Vanguardia, es La Razón. Y son los que dan la información: el coche es alquilado y no es ni renting ni leasing. Un simple alquiler que ronda los 850-1000 eurosmensuales. Una fortuna pero menos.


WhatsApp Image 2020 09 10 at 08.52.59

Froilán y su coche sin L, GTRES

Y para evitar que se repita que el dinero sale del erario público, el diario de Planeta recuerda que lo más probable es que le pague su padre, Jaime de Marichalar, dado que es rico "gracias a la herencia de cas mil millonesde las antiguas pesetas que recibió de una tía suya al poco de casarse con la Infanta y de sus retribuciones como consejero de grandes multinacionales".

jaime marichalar yate GTRES

Jaime de Marichalar en un yate, GTRES
La prensa afín siempre a punto para tirar un salvavidas al Titanic.

La policia patriotica debio investigar en su dia a la tia Coco, porque esta mujer dejo tamaña herencia a al Jaimito de Marichalao que podran vivir de tal herencia los descendientes de este Marichalao, mientras el resto de hermanos no andan muy boyantes comparados con el Marichalao millonario. Menuda debio ser la tia Coco para dejar tamaña herencia a un sobrino.