Froilan y su coche de 80.000 euros

Tienes toda la razón. Esto es una alberca
Ver el archivo adjunto 1604968
De hecho es la típica piscina de la clase media sin pretensiones. Y muy ecológica, apenas tiene agua.
La hipoteca la pagarán ellos . Normal no ? Como si se compran el Escorial . Y si no pueden pagar , se lo embargará el banco y ya está . Cada uno tiene derecho a vivir como quiera si lo puede mantener , se llama democracia
 
La Q3 en Peru está a US 45 mil dólares
Euros serían € 41 mil
Ese precio (de la nota) va con mala leche.

depende del motor, los extras y el año de matriculación, hay tropecientas versiones del Q3 y la versión más potente alcanza los 80.000 euros.

si tirar por lo alto es mala leche entonces tirar por lo bajo es peloteo.

la revista semana no es sopechosa de mala leche, pero es verdad que tampoco es experta en motor.

a saber.
 
Ese no es el problema precisamente ! Piensas que Felipe es mejor que Froilan ? Sobran todos
Yo también pienso que sobran todos, pero como supongo que habrá gente que no piensa igual, un referéndum daría legitimidad a Felipe si la mayoría le aceptara.
Está claro que temen el resultado, de hecho temen hasta las encuestas no vinculantes.
En cuanto a si Felipe es mejor o igual que Froilán, ni idea. A Felipe, como a su padre le han blindado desde siempre.
 
La hipoteca la pagarán ellos . Normal no ? Como si se compran el Escorial . Y si no pueden pagar , se lo embargará el banco y ya está . Cada uno tiene derecho a vivir como quiera si lo puede mantener , se llama democracia
Evidentemente, cada uno responde de su crédito y compra lo que quiere o puede. Pero que no vengan con la milonga de que es una casita de sierra, es un chalet de lujo en una zona cara.
 
Tienes toda la razón. Esto es una alberca
Ver el archivo adjunto 1604968
De hecho es la típica piscina de la clase media sin pretensiones. Y muy ecológica, apenas tiene agua.

No me suelo meter con esto, porque pablo iglesias and wife me resultan de lo más cansino. Pero lo voy a hacer: que este señor dijera en sus tiempos (cuando iba con ropa del alcampo y hacía entrevistas en una cocina de las que hay que ponerse de medio lado para desayunar) que siempre viviría en Vallecas, que los señores que tienen chalets son unos bla bla bla, que la casta, bla bla....a mi me la pela. Que haya ganado el dinero suficiente con un trabajo (si. ser político es un trabajo remunerado) para comprarse un pedazo chalet (si, eso es un chaletazo con piscina, casita de invitados y toda la pesca) y se haya pasado por el arco del triunfo lo que dijo en el pasado, lo convierte en un hipócrita pero no lo convierte ni en un ladrón ni en un estafador ni en nada parecido.

Quien quiera cerrar los ojos y ver en esta foto la alquería del abuelo donde se reune la familia para echar una paella el domingo, que lo haga y lo siga defendiendo. Que lo siga votando. A mi me parece que hay que ser tonto perdido para no darse cuenta del pelotazo de este señor, pero hay gente para todo.

Lo que no hay derecho es en equiparar a alguien así con un ladrón o con gente que consigue sus fortunas con negocios ilegales. Tampoco hay derecho en masacrar a alguien por hacer con su dinero lo que quiera. A mi me resulta repulsivo ir de gente "del pueblo" y acabar siendo un cutre preylser. Pero por supuesto que tiene derecho a hacerlo.
 
No me suelo meter con esto, porque pablo iglesias and wife me resultan de lo más cansino. Pero lo voy a hacer: que este señor dijera en sus tiempos (cuando iba con ropa del alcampo y hacía entrevistas en una cocina de las que hay que ponerse de medio lado para desayunar) que siempre viviría en Vallecas, que los señores que tienen chalets son unos bla bla bla, que la casta, bla bla....a mi me la pela. Que haya ganado el dinero suficiente con un trabajo (si. ser político es un trabajo remunerado) para comprarse un pedazo chalet (si, eso es un chaletazo con piscina, casita de invitados y toda la pesca) y se haya pasado por el arco del triunfo lo que dijo en el pasado, lo convierte en un hipócrita pero no lo convierte ni en un ladrón ni en un estafador ni en nada parecido.

Quien quiera cerrar los ojos y ver en esta foto la alquería del abuelo donde se reune la familia para echar una paella el domingo, que lo haga y lo siga defendiendo. Que lo siga votando. A mi me parece que hay que ser tonto perdido para no darse cuenta del pelotazo de este señor, pero hay gente para todo.

Lo que no hay derecho es en equiparar a alguien así con un ladrón o con gente que consigue sus fortunas con negocios ilegales. Tampoco hay derecho en masacrar a alguien por hacer con su dinero lo que quiera. A mi me resulta repulsivo ir de gente "del pueblo" y acabar siendo un cutre preylser. Pero por supuesto que tiene derecho a hacerlo.
Estamos hablando de lo mismo. El que roba, después de un juicio justo a la cárcel y devolver lo robado.
En el caso de Pablo y Sra, han tenido la evolución que tenemos normalmente los humano. Me gusta mi barrio y vivir en el centro y luego, tenemos hijos y valoramos dejar el barrio y tener una calidad de vida diferente. El problema es no asumirlo. Guste o no está pareja no se han ido a un chalet de extrarradio, como hay miles. Se han ido a una señora casa, que se pagan dignamente con su dinero, pero no es una casita en el campo, es un casoplon. Y sería más digno, por su parte, asumirlo.
 
Primas, siento ser la que corte el rollo con el tema de los Marqueses de Galapagar pero me gustaría volver al tema principal del hilo: ¿nos hemos olvidado de que una persona que SE DISPARÓ en el pie ha conseguido sacarse el carnet (peligro 1), tener ese coche (peligro 2) y que le pongan dos multas el mismo día (peligro 3)? Si fuese su vecina hacía cuarentena voluntaria y no precisamente por el coronabicho.
 
Pues eso mismo es lo que hace Froilan...no??
Con la diferencia de que Iglesias y su mujer trabajan y cobran dos sueldos. Que están pagando la hipoteca ya se dijo por activa y pasiva. No han robado, ni se lo han regalado.
Froilán, sobrino del rey, no trabaja, vive casi en una juerga permanente (por lo que se ve en prensa) y es sobrino del rey. No sabemos cómo ni quién se lo ha pagado. Transparencia opaca.
¿Que puede permitirse ese y otros lujos por el sueldazo de su madre, (que lo tiene por ser Borbona, pero trabajar, tampoco la hemos visto nunca) pues vale.
¿Qué queréis seguir haciendo comparaciones, más que nada para meteros con un político con quien no comulgais? Pues vale, también.
 
De vivir en el piso de protección oficial de su abuela al chalé de Galapagar se ha saltado un par de etapas.

Y Froilán también con su flamante coche nuevo, demasiado para un conductor novel.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
475
Back