Froilan y su coche de 80.000 euros

lo que no se le va a criticar es si se coge un patinete, él y toda su familia, y aparecen al norte de los pirineos o al sur del estrecho.

cuanto más lejos, mejor.

en tu pais no los querrán? :sneaky:
No ni ná. Mira Juan Carlos, que se ha ido y le han llamado de todo...
 
lo que no se le va a criticar es si se coge un patinete, él y toda su familia, y aparecen al norte de los pirineos o al sur del estrecho.

cuanto más lejos, mejor.

en tu pais no los querrán? :sneaky:
No ni ná. Mira Juan Carlos, que se ha ido y le han llamado de todo...
 
Empiezo a pensar que much@s usuari@s del foro están a sueldo de partidos políticos, igual que en Forocoches y en Burbuja.info. En Twitter es aún más semado

Pero este foro se está intoxicando tanto de un bando como de otro. Aquí venimos a debatir y a cotillear, no a servir a una ideología y otra.

Aquí debemos actuar todos y reportar estas cuentas (en mi caso, yo silencio al usuario y ya está), pero es que la calidad del foro está bajando muchísimo

Por favor, no hablemos de bandos por que vamos a terminar calificándolo de comanditas y a eso no me someto personalmente. Por mi parte soy absolutamente independiente y jamás admitiría consignas de nadie, que es a lo que lleva lo que dices. Tengo mi idea, mis ideas y si alguien las comparte con sus razonamientos encantada de la vida como es natural.

Pero lo que ocurre ahora es frecuente y dar siempre la callada por respuesta me parece negativo, el que calla otorga, según el dicho, y con eso no puedo contemporizar. En este caso me gustaría que volvieras al post número veinticuatro para conocer de cerca el origen de este descalabro, uno más.

La monarquía, tema de este foro, ¿no es una ideología? Entonces pongámoslo en su verdadero estadio admitiendo que solo sirve para publicar modelos de vestuario, fotos de grandeza, críticas a Leticia, etc. en realidad daríamos buena cuenta de lo que significa para el ciudadano una monarquía, pero es que el límite no está ahí. La monarquía en este santo pais es la Jefatura del Estado por ella representada y ahí la cosa ya tiene bemoles, imposible soslayarla de la política.

Ahora bien, repito retrocedas al post que te he dicho y verás la causa de haber llegado hasta aquí, y, mira, no me desdigo en absoluto de todo cuanto he respondido. Hace un tiempo intenté participar en el foro de Política pero fue imposible seguir, los insultos eran base casi obligada para ponerte de igual a igual, pero se ve que con aquello no es suficiente y ha de venirse a otros subforos en un intento de contaminación además de inoportuna, desechable.

No sigo, solamente que si consideras avisar a moderación sea con las pilas bien cargadas en cuanto a lo que significa este foro, no tengo ni idea de lo que son los que nombras al principio, pero en éste tengo claro hasta donde puedo llegar.

El exceso de pasividad no va conmigo, y las voces tanto calumniadoras o encaminadas a otros carriles de la forma más burda, pues tampoco.

En cuanto a los reportes soy negada, para eso hay una moderación, es la que tiene que actuar, no nosotras participantes que podemos dejarnos llevar por nuestras fobias, que son solo nuestras.
 
Abascal nunca criticó a los que vivían en chalet y nunca prometió vivir siempre en Vallecas. En eso es bastante más coherente que Pablo Iglesias.

Casa de campo con jardin alrededor es chalet. Piso de lujo o casoplón de lujo es otro tema.

Yo no considero chalet a mi casa de campo aislada con jardín...

¡Que pesadez!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
A la monarquía le piden dos cosas: transparencia (que el propio Felipe prometió) y honradez.
Pues ninguna de las dos cosas han cumplido.
Los políticos dan cuenta de sus actos, no les queda otra.
El rey es inviolable y encima heredó la corona de alguien que ha huido porque sus escándalos "lo acorralaban". Palabras de Peñafiel.
Lo mínimo que deberia exigirse en este momento a la monarquía, sería que se sometiera a referéndum para revalidar la institución.
Y juzgar al emérito como a todo hijo de vecino.
 
El problema es que Froilán es cuarto en la línea de sucesión, si nos quejamos de los actuales, imaginaros que por una carambola del destino, nos tocara de rey.
Esto es lo que tiene la monarquía, hemos sufrido auténticas "joyas"borbónicas, la imagen de Froilán comparada con Fernando VII, es una clara muestra de la que nos hemos librado, pero aún nos puede tocar en "suerte".
Y luego dicen que la clase política es mala y que somos "afortunados" con Preparao y su sucesora.
Para que dentro de veinte años o cuarenta, nos digan que ha salido como el emérito.
Democracia es votar. Y más cuando se trata de elegir al jefe de Estado.
Ese no es el problema precisamente ! Piensas que Felipe es mejor que Froilan ? Sobran todos
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
518
Back