Froilán vuelve a un cole concertado

Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
528
Calificaciones
5
98887512.jpg

42897886.jpg



El nieto más querido por el rey...

:a30:

No se cortan un pelo en LOC :a16:
 
Que yo sepa para entrar en un cole concertado de Madrid te piden puntos: cercania, antigua alumna, sueldo...Cuanto mas cerca vivas y menos ganes mas puntos tienes y mas posibilidades de entrar.Me parece raro que le hayan aceptado.
¿le le llega para pagar el San Patricio?
 
Que yo sepa para entrar en un cole concertado de Madrid te piden puntos: cercania, antigua alumna, sueldo...Cuanto mas cerca vivas y menos ganes mas puntos tienes y mas posibilidades de entrar.Me parece raro que le hayan aceptado.
¿le le llega para pagar el San Patricio?

De verdad pareces nueva y nunca mejor dicho :a42: ¿Tú crees que a Elena cuando a inscrito a su hijo en este colegio lo ha hecho como todo hijo de vecino? Esta hace una llamada y listo, y en el colegio encantados de tener de alumno a un nieto del Rey. Además si has leido el articulo es un colegio concertado pero tirando a privado donde se pagan unos 500€/mes, se considera un centro entre los 20 mejores de España y muy elitista. Vamos que no entra cualquiera por mucha proximidad o cuanto ganen los padres.
 
Pues si solo paga 500 me parece que es la mitad de lo que pagaba en el San Patricio, sera elitista pero menos y por lo menos el sistema es español y no britanico.
No seguira en el San Patricio no porque le quede lejos el edificio de secundaria(le puede llevar el chofer por ejemplo), habra alguna razon que no conozcamos por la que no vuelva.

---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:11 ----------

Por cierto¿como puedo leer el articulo?esta muy pequeño y no lo puedo leer
 
Pues si solo paga 500 me parece que es la mitad de lo que pagaba en el San Patricio, sera elitista pero menos y por lo menos el sistema es español y no britanico.
No seguira en el San Patricio no porque le quede lejos el edificio de secundaria(le puede llevar el chofer por ejemplo), habra alguna razon que no conozcamos por la que no vuelva.

---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:11 ----------

Por cierto¿como puedo leer el articulo?esta muy pequeño y no lo puedo leer

Tal vez lo llevan a otro colegio en Madrid porque Froilan no se sentia agusto con sus compañeros del San Patricio, pero vamos que ni idea.

¿No se ve bien? pensaba que se veria. Prueba a guardar la imagen en tu ordenador y leerlo desde ahi que podrás ampliarlo o sino puedes leerlo desde esta página que es de donde lo he sacado:


http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-03-septiembre-2011/
 
Abajo de la página a la derecha hay una lupa, con ella puedes ampliar la imagen
 
Gracias Holly por subirlo. Felipe Juan Froilan vuelve a España, imagino que su madre sobre todo y hermana, tienen que haberlo extrañado mucho, con este pronto retorno (pronto porque ha pasado sólo un año) se confirmaría la causa por la que se le envió, evitarle la presión mediática.
Esperemos que la prensa no lo agobie y obtenga de él, otra peineta!!!
 
Por eso al chaval se le ve supercontento en el ¡hola! de esta semana: cantando y bailando mientras va por la calle con su ipod.
Yo soy de las que piensa que un internado no es lo mejor para un hijo...
 
Creo que es una fantástica idea. Es muy positivo que el niño amplíe la perspectiva. Crecer en una burbuja o guetto solo debilitaría su carácter. Y él ya cuenta con la experiencia de haber pasado, a tan temprana edad, un año lejos de su familia en un seguramente nada acogedor internado inglés. Creo que le habrá hecho recapacitar, madurar y sosegarse, esa experiencia.

Veo que la definición de Froilán, en los periodicos de máxima tirada, es la de 'el nieto más querido del Rey'. Se da, con toda normalidad, por hecha y asumida, la preferencia.
 
Muy pequeño para alejarlo de casa, via internado. Ha de estar feliz luego de un periodo de lejanía, no creo que le queden ganas de otra peineta (esperemos).
 
[HL]
(...)El otro centro que posee esta orden en Madrid, El Pilar,ha sido tradicionalmente la escuela de las élites...
[/HL]

Toma ya!. Ahí queda eso.

Ex alumnos del Colegio del Pilar Luis María Ansón, Jose M.ª Aznar, Juan Luis Cebrián, Carlos Sainz, Javier Krahe, Javier Solana, Fernando Savater, Alfredo Pérez Rubalcaba etc, etc, etc.

Los encuentros con su abuelo, ahora que el niño vive en Madrid, deberían ser más continuos. Es probable que haya oportunidades más frecuentes para que veamos escenas como las que vivieron abuelo y nieto en la recepción al Papa y que ilustran el reportaje de El Mundo.
 
A mí sí que me parece bien que un chaval con tanto ringorrango y que seguro que tendrá a todo el mundo pendiente de él vaya una temporada a un internado extranjero. Allí se acostumbra a ser uno más y la experiencia de espabilar en otro país y habituarse a otras costumbres a esa edad es dura pero muy buena.

Recomiendo un intercambio de estudiantes, la experiencia es fabulosa para los chicos aunque se pasen allí el día llorando y a la larga lo agradecen.
 
Back