Froilán, pillado durante sus vacaciones románticas en Marbella con su novia Marta

Froilán, pillado durante sus vacaciones románticas en Marbella con su novia Marta
El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está muy enamorado de Marta, la joven con la que sale desde hace unos meses.

46626-h2.jpg

BEKIA
24 AUG 2016
Froilán se ha hecho mayor. Tiene 18 años, ya es mayor de edad y lleva una vida lo más independiente que puede, dentro de unos límites, claro está. Por el momento está en España, donde tras volver de su escuela militar en Estados Unidos se está pegando un buen verano yendo de un lado a otro.

Una vez que pasó por Santander, Marbella, Mallorca y San Sebastián ha retornado a Marbella para estar con su novia, una joven llamada Marta con la que parece estar viviendo un bonito romance que parece ser del agrado de los Marichalar y Borbón.







1.jpg
Froilán y su novia en Semana
La revista Semana publica unas imágenes en las que se puede ver al sobrino mayor del Rey de España disfrutando de sus vacaciones en la Costa del Sol con su pareja, de la que se sabe que es nieta de un empresario de la industria alimentaria.


El hijo de la Infanta Elena y la joven dieron un paseo y se sentaron en una terraza para tomar un refresco como cualquier pareja,mostrándose cariñosos, cómplices y ajenos a que los fotógrafos harían de las suyas e inmortalizarían el momento.

Froilán, cada vez más formal
Felipe de Marichalar y Marta llevan saliendo unos 7 meses, y aunque tienen que lidiar con la distancia debido a que él estudia en Estados Unidos, han dado con la clave para sobrellevar su noviazgo pese al océano que les separa. Al reencontrarse han podido recuperar el tiempo perdido.



Froilán en una corrida de toros en Torrejón de Ardoz


Después de ser un adolescente un tanto complicado, Froilán se está enderezando. Aunque sigue siendo muy fiestero, está cumpliendo con sus estudios y ha encontrado la estabilidad de la mano de esta chica. La joven ya ha sido presentada a la Infanta Elena y a Jaime de Marichalar, que están encantados con el nuevo rumbo que está tomando la vida de su primogénito.
 
"TODO LO QUE SE HA ESCRITO NO ES CIERTO", DICE
Hablamos con la amiga de Froilán: “Ni me llamo Marta ni soy su novia”
“Todo lo que se ha escrito no es cierto”, asegura desde el otro lado del teléfono Mar, la chica que aparece en las fotografías de la revista 'Semana'
imagen-sin-titulo.jpg

Fotomontaje elaborado por Vanitatis

AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
M. BOLONIO
Contacta al autor
mbolonio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
24.08.2016 – 19:55 H.
La vida sentimental de Felipe Juan Froilán es ya casi un tema de Estado. Este miércoles, los medios de comunicación dedicados a la crónica rosa se han hecho eco de unas imágenes publicadas en la revista 'Semana' en las que aparece el primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en actitud cariñosa con una chica rubia de pelo rizado. En la publicación se asegura que dicha joven es Marta, la novia del nieto mayor de los Reyes eméritos, con la que lleva saliendo casi ocho meses. Sin embargo, Vanitatis sabía que esa chica no era Marta. De hecho, ella misma nos lo ha asegurado.

mar-la-amiga-de-froilan-redes-sociales.jpg

Mar, la amiga de Froilán (Redes sociales)

“Ni me llamo Marta ni soy la novia de Pipe”, asegura desde el otro lado del teléfono Mar, la chica que aparece en las fotografías de la revista. “Lo que se ha escrito no es cierto”, explica un tanto indignada. La joven, que actualmente tiene 18 años, conoció a Froilán (sus más allegados le llaman Pipe) durante la estancia de ambos en el internado SAFA de Sigüenza en 2014. Desde un primer momento,Froilán y Mar hicieron muy buenas migas y dos años después siguen manteniendo su amistad a pesar de que sus vidas han tomado distintos caminos. Mientras Mar continúa estudiando en España, el hijo de la infanta Elena está recibiendo su formación académica en un internado militar de Estados Unidos al que regresará a principios de septiembre.

Aunque viven a más de 7.000 kilómetros de distancia, Froilán y Mar conservan una buena relación. Tanto es así que la pasada semana el nieto mayor de los Reyes eméritos se desplazó desde Sotogrande (Cádiz), donde se encontraba disfrutando de unos días de relax junto a su padre y su hermana, hasta Marbella para ver a su amiga, quien suele veranear allí. Los dos jóvenes, vestidos de forma informal y con bañadores, dieron un paseo y se sentaron en una terraza. Fue entonces cuando Froilán le dedicó algunos mimos y la abrazo y la besó en la mejilla. “Somos amigos y ya está”, confiesa una Mar muy molesta por la publicación de estas imágenes en las que se le señala como novia del nieto del Rey. "Estas fotografías han causado muchas molestias", asegura a Vanitatis.

froilan-con-una-amiga-este-verano-en-palma-gtres.jpg

Froilán con una amiga este verano en Palma (Gtres)
Este medio está también en posición de afirmar que efectivamente la novia de Froilán se llama Marta y que pertenece al mismo círculo de amigos en el que se mueve Mar. Tanto es así, que ambas muchachas han mantenido una gran amistad, aunque actualmente no es así.

mar-y-marta-redes-sociales.jpg

Mar y Marta (Redes sociales)
Marta ha tratado de llevar con discreción su especial amistad con Froilán, que durante el curso escolar, cuando el hijo de la infanta Elena se encuentra formándose en EEUU, mantienen a través de videollamadas y mensajes telefónicos. A pesar de esa discrección no ha podido impedir que sean muchos los amigos y conocidos que, a través de las redes sociales, se interesan por el joven y por la relación que ambos mantienen. Ella quiere llevarlo con naturalidad y, aunque es obvio que frecuentan los mismos lugares los mismos días, prefieren no posar juntos. Al margen del nombre, poco más se sabe de ella.
 
Froilán va a darnos muy buenos titulares en un futuro muy cercano.
Se le ve que va a ser un "latin lover".
Tiene pinta de que le va la fiestuqui y la marcha.
Alucino con la cantidad de niñas que se le arriman "por ser vos quien sois", porque por guapo...:yawn:
 
El chaval no es santo de mi devoción ni de lejos, pero salir a una terraza a plena luz del día con una amiga y darle un beso en la mejilla o tontear es algo totalmente normal.

Y si le hubieran pillado "arrimando la cebolleta" a su novia, a los dieciocho años, en verano en la playa mientras le comía los morros... Pues la verdad... Me parece lo más normal del mundo. Su tía ya estaba viviendo con su profe de instituto...

Lo dicho, que tiene edad de lo que tiene... Amos, yo estaba en la universidad a los 18 y recuerdo perfeeeeeectamente lo que se hacía a esa edad: l@s que estudiaban y l@s que no. Y los veranos... Madre mía si daban de sí esos meses...

¡Aprovecha, Pipe, que la juventud no vuelve! Y se acercan a chic@s por menos que un título: una moto, ser hij@ d alguien rico, tener un primo mayor que compre alcohol... Recomiendo a los periodistas que vuelvan al instituto, a ver cómo se vive cuando eres joven.
 
Vanitatis pueden irse a la mierda.
Importa un comino la vida de Froilan, Y NO LO DEJAN EN PAZ.
LA TIENEN TOMADA CON ESTE CHICO.
USTEDES TIENEN UN MONTON DE COSAS PARA CONTAR, RELACIONADAS CON EL ACTUAL REY DE ESPAÑA Y SU MUJER, Y NO CUENTAN NADA.

ES
UNA
VERGUENZA.
 
Froilán se lleva dos meses con mi hijo, a su edad es muy normal que tenga amigas y que un día le guste una y al otro ya no, y se fije en otra...
Son polluelos que juegan a ser hombrecitos.
Lo comprendo perfectamente.
 
Back