Froilán expulsa de su pandilla al torero de su hermana, Gonzalo Caballero

Convengamos que el titular no lo escribió Marichalar Jr... Parece que lo de las clases se encargan de mantenerlo vivo los "periodistas".

Me consta que Javier Negre es amiguete de Froilan y que el chivatazo para escribir esto ha venido de el directamente. Negre es el que escribe siempre sobre la pandilla de este gente.

Luego, el titular, ya es cosa de cada uno. Pero repito, que tropa mas desagradable y no tienen ni 20 años.
 
Me consta que Javier Negre es amiguete de Froilan y que el chivatazo para escribir esto ha venido de el directamente. Negre es el que escribe siempre sobre la pandilla de este gente.
Luego, el titular, ya es cosa de cada uno. Pero repito, que tropa mas desagradable y no tienen ni 20 años.
No me refiero a la panda, sea lo que fuere, sino al titular, como dije. Lo de "el torero de su hermana" corre por cuenta de quien escribió la nota. Y por más que Froilancito haya filtrado el contenido (o sugerido...) en última instancia se supone que hay un editor responsable en LOC a quien el titular le pareció lo más...
 
Pues lo que yo veo también es que Mar controla mucho a Froilán, tal vez le haga bien pero me parece mucho control. Por otro lado apenas se va dando cuenta que es raro que un chico de 27 sea amigo de pandilla de chicos de 18 o 20.
 
Es vergonzoso que los españoles que tienen que levantarse por la mañana para ir a trabajar por un sueldo mísero tengan que mantener a este grupo de vagos borbones que son incapaces de hacer algo provechoso por ellos mismos. Solo están metidos en lios y boberias.
 
Me consta que Javier Negre es amiguete de Froilan y que el chivatazo para escribir esto ha venido de el directamente. Negre es el que escribe siempre sobre la pandilla de este gente.

Luego, el titular, ya es cosa de cada uno. Pero repito, que tropa mas desagradable y no tienen ni 20 años.
Javier Negre a veces más que periodista me parece correo de cualquier persona que el considere "alguien". Este hombre con los años ha sido un desengaño. Y ya el titular ... . muy Los Santos Inocentes
 
EXCLUSIVA LOOK
La infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos por un enemigo común

VER GALERÍA

GALERÍA: Encuentros y desencuentros de la infanta Elena y Jaime de Marichalar
1 Comentario


Hace tiempo que entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar no existe apenas relación. Desde aquel “cese temporal de la convivencia” del entonces matrimonio en el año 2007, han sido muy pocos los acontecimientos que les han unido y todos ellos han estado relacionados con sus hijos, el único nexo que les mantiene conectados a día de hoy. Sin embargo, desde hace unos meses se viene produciendo entre ellos un acercamiento. De hecho, actualmente su relación es más fluida que hace un año y hay un motivo de peso para ello. Y es que, tal y como ha podido saber Look en exclusiva, ambos tienen la misma opinión respecto a la relación de su hija Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero. Ambos la desaprueban, y esa postura les ha unido en los últimos tiempos.

En su círculo más íntimo, la duquesa de Lugo y su ex marido atribuyen al diestro el gran cambio en el comportamiento de su hija. La antes discreta y dulce ‘Vic’ ha sufrido una fulgurante transformación y, a ojos de sus padres, ahora es una joven algo más rebelde de lo que acostumbraba y con una exposición mediática excesiva, consecuencia de una ajetreada vida social. Un sinfín de cambios que han provocado que doña Elena estalle contra esta situación, aunque sin demasiado éxito. Tales han sido las disputas entre madre e hija que la infanta Elena se ha visto obligada a pedir ayuda a Jaime de Marichalar. Al contrario que la infanta, que ha entrado en choque frontal con su hija, Jaime ha optado por una actitud más conciliadora a la vez que firme para hacerle ver a la adolescente que hay comportamientos que no se pueden tolerar.


vicaba1ok-620x376.jpg

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, cada vez más unidos /GTRES
Pero los padres de su amiga Victoria parece que no son el único escollo al que debe de enfrentarse Gonzalo Caballero. A pesar de que con Froilán hizo buenas migas y de que su amistad fue incluso el eslabón que le unión con la Familia del Rey, ahora nada es lo que era entre ellos. Su distanciamiento comenzó cuando el diestro empezó a mostrar interés por su hermana pequeña. A Froilán y a sus padres no les ha gustado la constante exaltación de la amistad de Gonzalo hacia la joven en las redes sociales, y, de hecho, según ha podido saber este digital, el entorno del hijo mayor de los duques de Lugo achaca a Caballero la filtración de varias noticias malintencionadas sobre una supuesta mala relación entre Victoria Federica y Mar Torres, novia del primogénito de doña Elena.

Entre Mar y el torero nunca hubo “feeling”. La gota que ha colmado el vaso, según ‘El Mundo’, ha sido la noticia de un posible enfrentamiento entre Mar y Victoria en su puesta de largo. “Felipe de Marichalar sospecha que Caballero está detrás de algunas de las informaciones aparecidas en prensa que alimentaban la supuesta enemistad entre su novia y su hermana”, aseguran en el citado medio. Desencuentros que han provocado que la relación entre los antes grandes amigos no solo esté rota sino que, además, ha entrado ya en la fase del enfrentamiento abierto.


froicaba2ok-620x376.jpg

Felipe Juan Froilán y Gonzalo Caballero, grandes amigos en el pasado, están ahora muy distanciados./GTRES
El gran cambio de Victoria Federica

De carácter dulce y discreto, nada hacía presagiar su gran cambio de actitud. Al cumplir los 18 años, la niña tranquila, buena estudiante y amante del ballet clásico, dio lugar a una auténtica “It girl”.

Ha pasado de un discreto tercer plano a acaparar portadas. Para muchos, el más beneficiado por esta exposición mediática es Gonzalo Caballero, con el que se la viene relacionando hace ya varios meses. Sea o no así, lo cierto es que esta transformación preocupa a su entorno hasta tal punto que ha logrado lo que parecía imposible: que doña Elena y Jaime de Marichalar acerquen posturas.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos por un enemigo común | Casa Real https://look.okdiario.com/famosos/i...alar-acercamiento-747030#.XTmfRPx__qo.twitter
 
Yo alucina con el titular "el torero de su hermana" como si fuera un objeto de su propiedad, un capricho de la niña bien que saca los pies del tiesto pero que el hermano pone en su lugar para que quede claro que todavia hay clases. Que quede claro, debe pensar, que una cosa es que yo pueda ser tu amigo pero eso de que salgas con mi hermana...

Que tropa!
Si, la expresión"el torero de su hermana" es muy despectiva.
 
Back