Froilan en Londres durante esta pandemia

No tenía idea que estaba en Londres y menso estudiando, ¿no era burro para la escuela? ¿No lo tuvieron que regresar cuando estuvo internado en UK hace años porque el inglés no se le daba?
me quede con esa impresión
 
Como cualquier Borbón, vive sin carencias y sin dar un palo al agua.
Solo tiene que chasquear los dedos y obtiene lo que quiere.

Este chico y su hermana suelen ser noticia precisamente por eso.
Por lo malcriados que están y las estupideces que hacen a raiz de ello.
Se creen lo más de lo más y el resto de la humanidad se las trae al pairo.

Elena se casó y tubo hijos porque era lo que los cánones dictaban.
Pero ha fracasado en todo y a la vista esta el resultado.
 
Ojalá esté bien. No es un chico responsable y seguro no está recluido.
Si no es un chico responsable a su edad es que ha de ponérsele en otro ámbito bien seleccionado, la irresponsabilidad con la mayoría de edad como que no casa ni de lejos, Y mucho menos motivo de disculpa, que clama al cielo.

Y preocupados del Froilán, flipo en colores

Maria olimpia, sigue flipando, que en la situación actual las moralinas estén presentes ni sé como calificarlo.
 
No tenía idea que estaba en Londres y menso estudiando, ¿no era burro para la escuela? ¿No lo tuvieron que regresar cuando estuvo internado en UK hace años porque el inglés no se le daba?
me quede con esa impresión
Sé comprara el título y ya. Después lo meteran a trabajar a una empresa más o menos. Pero no le pidan grandes cosas.
 
Me sorprende que la gente odie de gratis, así por así. No conocemos al chaval de nada y no nos ha hecho nada, no nos ha insultado ni maltratado, pero hay gente que le odia no se sabe muy bien por qué.

Pues yo, al contrario, no le deseo mal ninguno, ni a él ni a nadie y menos en estos momentos. Si mi vecina me llega y me dice que está preocupada porque su hijo está en el extranjero yo no sería capaz de decirle ni que se lo queden ni reírme de ella en su cara. No sé por qué nos permitimos tantas licencias con gente que no nos ha hecho nada. Nos falta mucha humanidad, me temo. Y no sólo me refiero al Froilán, también esto se aplica a muchas otras personas conocidas. Estos días se lee de todo... y mucho de lo que se lee es para echarse las manos a la cabeza.

Digamos que el muchacho, en su corta vida, ya ha aprendido a mostrarse grosero y maleducado cuando se cabrea, eso se ha visto a menudo, cuando ya con cuatro años se puso a patear a otra damita de honor en la boda de su tío pensábamos que quizás le corregiría, pero ja ja, que ingenuos, osar corregir a un Borbón, quien podría? - así que ha salido silvestre, como su abuelito y su madre.
 
Es una imbécil redomada esa niña, Victoria Federica la llama borderline y la otra le contesta con sarcasmo....vaya tiparraca
Lo escandaloso es que la tal cerdita Mar Torres se salte el confinamiento por los morros, lo de la Viqui marichalao es lo de menos
vaya panorama, la flor y nata de las " influensers de :poop:"
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
982
Visitas
44K
Back