¿Froilán en la manifestación antiseparatista de Barcelona?

FFroilán respira y enseguida corren ríos de tinta sobre si el chico hizo, dijo o quiso. Y siempre, siempre, se remarca o se sugiere algún defecto de él.
No le conozco y no se como es. Pero no debe variar mucho de cualquier chico de su edad y de familia acomodada.
Mientras se dirige la crítica a quien está cuarto en la línea de sucesión, no nos enteramos nada de la superdotada heredera.
El último discurso que dio fue el del día de su Comunión ¿no? que dijo que estaba nerviosa. O me he perdido alguna otra brillante alocución?
 
FFroilán respira y enseguida corren ríos de tinta sobre si el chico hizo, dijo o quiso. Y siempre, siempre, se remarca o se sugiere algún defecto de él.
No le conozco y no se como es. Pero no debe variar mucho de cualquier chico de su edad y de familia acomodada.
Mientras se dirige la crítica a quien está cuarto en la línea de sucesión, no nos enteramos nada de la superdotada heredera.
El último discurso que dio fue el del día de su Comunión ¿no? que dijo que estaba nerviosa. O me he perdido alguna otra brillante alocución?
Creo recordar que en la comunión de Sofía le preguntaron si estaba nerviosa y como la nena no respondía contesto Leonor por ella "sí que lo está". Yo no estaba presente me limito a comentar algo que se escribió en su día.
 
FFroilán respira y enseguida corren ríos de tinta sobre si el chico hizo, dijo o quiso. Y siempre, siempre, se remarca o se sugiere algún defecto de él.
No le conozco y no se como es. Pero no debe variar mucho de cualquier chico de su edad y de familia acomodada.
Mientras se dirige la crítica a quien está cuarto en la línea de sucesión, no nos enteramos nada de la superdotada heredera.
El último discurso que dio fue el del día de su Comunión ¿no? que dijo que estaba nerviosa. O me he perdido alguna otra brillante alocución?

Bueno, bueno, no te emociones...:cat: le preguntaron a ver si estaba nerviosa y ella dijo que sí.
 
Mmmhhhh...
Ciertamente no sé cómo és el muchacho, de clase acomodada que muestra sus valores inculcados..., y habrá pasado lo suyo por la enfermedad de su padre, el divorcio de sus padres y todo lo que se comenta y comentaba sobre sus familiares y progenitores debido a su posición social y personalidades...

pero...

¿ os imagináis a vosotr@s con actual la edad de F.Froilan, unos 18 o 19 creo, y tener a una ¨tita¨ como la Leti con poder que ¨te ama profundamente por ser vos quien sois¨... ? :vamp::vamp::vamp:
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
566
Back