Froilan en la lista de los 40 famosos españoles que viven del cuento

¿guapo Luisito Medina trabaja, está ahi? es que me da hueva ver esa lista en esa web tan cutre
que empieza con un saltaburros, clan de olor a pies 100%
ya me dirás que birria de artículo es ese.
 
Las redes se mofan de Froilán y su extraño paso por la ESO: “La España que madruga”

Algunos usuarios de Twitter han difundido un recorte de un periódico de 2017, donde se habla de Froilán de Marichalar, sobrino del rey Felipe VI, bajo el título: “Froilán, ¿el más listo de toda la clase?”.


En el pequeño artículo destacan dos cosas que daban todas las papeletas para viralizarse en las redes. El primero, el error al referirse a un supuesto “quinto de la ESO”, curso completamente inexistente. Y el segundo, que ha sorprendido, es que el de la realeza consiguió superar cinco cursos en solo dos años. Esto se debió a que, tras Froilán repetir 2º de la ESO por tercera vez, el sistema educativo norteamericano le ofreció cursar esos cinco cursos que se interponían entre él y la Universidad en tan solo dos años.



Una ventaja que no es barata: el coste anual de la Blue Ride School ronda los 45.000 euros.








 
Además de vivir del cuento, este personaje parece que. no recibió educación ni etiqueta alguna: sentado a la mesa con gorra. Vaya monarquía de quinta.

froilan-amiga-ep.jpg
este ya no es monarquia , este es un subdito mas de su tio felipe.....es familia del rey, al igual como lo es thelma......
 
Pues... NO
Froilan no cobra. Muchos si haen dinero con sus fotografías y escándalos ( digamos que indirectamente y aunque suene incrible, apoya la economía de otros jajajaja)
Es un joven que depende economicamente de sus padres y cunado consiga trabajo seguramente se lo darán por ser quien es, pero ojala me equivoque.
 
yo si pudiera no trabajar y tener unos milloncitos en mi cuanta bancaria tb me dedicaría a la buena vida.
 
Pablo Urdangarín es quien puede tranquilizar a su primo Froilán Marichalar.

La secuencia tal como lo publicó 10 Minutos.

Screenshot_1538.png
Felipe Juan Froilán se enoja tremendamente.

Screenshot_1539.pngExaltado, habla con alguien por el móvil.

Screenshot_1540.pngLlega en auto alguien que él conoce y parece que se alegra.

Screenshot_1541.pngSale del coche Pablo Nicolás Urdangarín, su primo, y se abrazan.

Screenshot_1542.pngPablo le habla mientrás Froilán aparentemente no le hace caso.

Screenshot_1544.pngLo lleva junto a la amiga que se quedó esperando. Froilán le habla enojado y Pablo parece que le habla para tranquilizarlo.

Screenshot_1545.pngLos primos se vuelven a abrazar para felicidad de la chica.
 
Back