Froilan en la lista de los 40 famosos españoles que viven del cuento

esa lista se queda corta, la que menos me cuadra ahí es leticia sabater, porque esa mujer si que ha trabajado mucho, en tv y siempre intenta hacer algo al menos... mas que Froilán, sí
 
Al menos no hace daño a nadie.

En esa lista, los primeros deben ser los políticos de mierda que tenemos en este país, y que además juegan con nuestra vida y nuestro dinero.

Ocioso vale, pero OCIOSO Y MALO es la repanocha.
 
Vaya mierdxx de artículo, meter a Ana Obregón en una lista de personas que viven del cuento es no tener ni idea, y además ser mal bicho.

Meterles en el mismo grupo que Rocío Carrasco o lsa Pantoja, a nivel laboral, me parece vergonzoso.
 
Ahi hay mucha gente que si trabaja, o ha trabajado hasta hace poco. Aunque sea de colaboradores de tv (Antonio David lleva años) que ya puestos, si van a poner a unos habria que incluirlos a todos no? Otra cosa es que no se haga de dominio publico. Pero decir que Ana Obregon no ha hecho nada....
Froilan, puede que sea un negado para los estudios, pero estaba "estudiando". Tiene casi 22 años y mucha gente a su edad, si esta estudiando (y no tienen por que ser buenos estudiantes) tampoco ha trabajado aun.
Tampoco creo que se le pueda comparar con Isa P, Paquirrin, Gloria Camila etc porque esos casi que ni acabaron el bachiller.
A ver si ahora el intentar abrir negocios y que te salgan mal, es no trabajar. No todos pueden ser Amancio Ortega.
 
Además de vivir del cuento, este personaje parece que. no recibió educación ni etiqueta alguna: sentado a la mesa con gorra. Vaya monarquía de quinta.

froilan-amiga-ep.jpg
 
En esa lista sobran muchos personajes que sin ser de mi agrado entiendo que viven del cuento porque no necesitan trabajar por ser quienes son como Froilán o Eugenia Martínez de Irujo. Otros como Ana Obregón sí que han trabajado aunque sus padres tengan recursos como para ella vivir la dolce vita si así lo quisiera.
 
Y la hermana?

Porque ambos estarán matriculados en donde sea, pero eso no quiere decir que estés haciendo algo.
 
Back