Froilán de Marichalar cumple 20 años. 17 de julio, 2018

se está pidiendo cárcel? no exageres, y habrá más artículos porque el chico apunta maneras y la prensa rosa es así, va a dar mucho de que hablar ... me pregunto poqué tanta susceptibilidad, por algo será(n)
Exagerar? Pues esto lo leí en este hilo...
"Si no fuese quien es, con esa actitud y ese comportamiento otro ya estaría en el talego".
"Es evidente que se sigue protegiendo a los Borbones, este "angelito" hubiese estado fichado por la policía hace tiempo, sino fuese quien es"
Me pregunto por qué tanto encono...
 
Peor que ser feo es no tener educacion. No sé lo que paso a Elena para dejar la criatura seguir este camino

Pues a lo mejor porque ella tampoco la tuvo. La diferencia es que sobre sus correrías siempre planeó la censura, y sobre lo que hace o deja de hacer Froilán no hay problema en contarlo.
 
Felicidades Froilán. Me muero de risa con eso de “tu cállate puto chino” jaja. No es para aplaudirle ninguna de gracias es el “Harry” de la familia real española o al menos el aproximado en mi opinión :ROFLMAO:
 
en una de esas...

éstos se convierten en su familia política...con la doncella que también fuma :whistle::sneaky:, no vean...

345y61y.jpg
 
Back