Frizz pelo

Eso es cierto, a mí me da muy buen resultado dejar la mascarilla cuanto más tiempo mejor. También he empezado a usar champú sin sulfatos y la diferencia es enorme. Me deja el cabello liso y casi no tengo que utilizar la plancha.
Tengo una duda, ¿sabrías si las mascarillas sin aclarado dan el mismo resultado?
Las de hair food las uso tras el lavado, pero claro, mi pelo es rizado y es para ponérmelo debajo de la espuma... En realidad las mascarillas se deberían poner entre media hora y 2 horas. Más de esas dos horas es contraproducente ya que se sobrehidrata de más el pelo y al final se encrespa igual xD Vamos, yo me la hecho, me pongo a hacer cosas en la casa y ya después me la aclaro cuando me ducho después de hacer las faenas de la casa los findes.
 

Hola chicas, os comento lo que hago yo para controlar el frizz del pelo. Yo tenía el pelo ondulado y con poca forma y ahora lo tengo corto y liso liso, eso sí me lo cuido MUCHO.
-Utilizo un champú de Kerastase (nunca utilizo ningún champú de supermercado, siempre de peluquería) + acondicionador de Frank Provost y mascarilla de ICON.
-Me hice un alisado vegetal en la peluquería precio: 100€ me dura unos 6 meses pero mi pelo nunca se ha vuelto a ondular ni a estar tan mal como antes. Me lo corto cada 2 meses.
-Normalmente me lo peino y voy secando con secador, a mí me gusta el liso pulido así que a veces me paso la plancha también.
-1 vez cada 6 meses me hago una mascarilla con henna neutra (NO aporta color) es un poco pesado el proceso pero te deja el pelo sanisimo.
-1 vez a la semana me hago baños de aceite con aceite de coco, me lo dejo o toda la noche o por lo menos unas horas.
Parece todo mucho lío, pero forma parte de mi rutina y en el fondo te acostumbras. Tengo que decir que todo me ha dado unos resultados increíbles, y que desde hace tiempo no se lo que es el frizz y mi pelo está increíble.
Dónde compras la henna neutra, prima? Me la puedo echar si llevo mechas?
 
Yo soy del norte, y por la humedad es casi imposible no tener frizz. No creo que ningún champú haga milagros para ello, pero te recomiendo hacer el último enjuague con vinagre de manzana, o si no te gusta el olor hay otros vinagres perfumados, que lo que consiguen es cerrar la cutícula al tener un PH bajo. Da muchísimo brillo y lo mantiene más controlado.
Sonre todo si con agua fría, tan fría como puedas aguantar.
 
Alguna ha probado la gama d eloreal de hialurónico? Se supone que es para este tipo de pelo, yo me he cogido la mascarilla para probar,
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
382
Back