Friedrich de Württemberg muere en un accidente automovilístico. Funeral

Yo no me creo que lo boicotease, creo que la señora confunde.

A estos dos los intentaron liar las familias, y la cosa no salió. Ni Elena ni Eberhard parecían muy interesados, aunque el Hola llenó paginas y páginas.

Duró poco, debió llegar un momento en que estaba claro que no se gustaban, pero Diana de Francia tendría ganas de insistir en el tema. Supongo que echará la culpa a Sofía de la retirada de Elena, pero creo recordar que ambos, Elena y Eberhard, ardían en ganas de salir corriendo del entuerto en el que los habían metido las mammas.

Lo mismo Sofía se cansó de que intentase por todos los medios colar a su hijo; si Elena no quería y él tampoco y Sofía dejó el tema pasar, ya tenéis la inquina de la otra.

También le cogería manía si es verdad que quería colocarle su hija Fleur a Felipe, porque en esa “carrera” sus sobrinas Dos-Sicilias, hijas de su hermana Ana (especialmente Victoria), llevaban ventaja y hubieran contado con el beneplácito de Sofía y de la Casa.

Eberhard se terminó casando a los cuarenta-y-largos y tiene un crío pequeño. Fleur está casada con un conde, creo que alemán.
yo también no me creo lo del boicot sofia hubiera querido Eberhard mil veces antes que Marichalar y a Fleur antes que a letizia
 
Yo hasta me podría creer que Sofía apuntaba más alto que el Eberhard. Ella quería nobleza azul, azul para sus hijos y tanto exigió que al final los hijos escogieron lo peor.
 
DE VERAS SIENTO TANTO ESTO. QUÉ TRAGEDIA PARA ESTA FAMILIA, Y PARA LA FAMILIA TAN BONITA QUE ESTE MUCHACHO HABÍA FORMADO. LOS HIJOS DE ANA DE FRANCIA SON GENTE DISCRETA Y SERIA, AL MENOS POR LO QUE UNO HA PODIDO LEER A TRAVÉS DE LOS AÑOS.
 
¡WOW! Si vió que era peligroso, lo suficiente para sacar a sus hijos del coche, ¿por qué continuó? Pobres niños que lo vieron todo. ¿Y era un tour? ¿Había gente cuidando a los niños?

La reseña dice que los niños estuvieron al cuidado de los servicios de menores hasta que llego la familia...¿Que estaría haciendo en un sitio tan peligroso?...
 
La reseña dice que los niños estuvieron al cuidado de los servicios de menores hasta que llego la familia...¿Que estaría haciendo en un sitio tan peligroso?...

Sí, por eso me pregunto si habrían más personas alrededor. Qué lamentable.
 
Estan publicando fotos suyas y familiares
Aout-2017.jpg
Juin-2017.jpg

avril-2018.jpg
 
Back