Friedrich de Württemberg muere en un accidente automovilístico. Funeral

Elena tuvo un romance con un hermano del fallecido. DEP
InfElenaCirculos2.jpg
InfElenacirculos01.jpg


doña Sofía boicoteó el romance que había entre Elena y Eberardo de Wurtemberg
Lo cuenta la princesa de Francia y duquesa de Wurtemberg, en su entretenido libro "
Diane de France La Princesse Rebelle "

Off topic
 
Se escuchan historias raras, muchas de ellas envenenadas, de la Duquesa Diana se habla de su promiscuidad,
he oído incluso que Flor es hija del emérito................no lo se, pero si hay una cosa cierta y es que Sofia,
le tiene fobia.....................yo creo que desde sus tiempos de soltera.
No sabia lo de Elena, pero si un rumor de que Diana quería casar a una de sus hijas con Felipe.
Insisto rumores, lo que si se sabia es que Sofia y Diana no se tragaban pero desde sus tiempos de solteras.
 
InfElenaCirculos2.jpg
InfElenacirculos01.jpg


doña Sofía boicoteó el romance que había entre Elena y Eberardo de Wurtemberg
Lo cuenta la princesa de Francia y duquesa de Wurtemberg, en su entretenido libro "
Diane de France La Princesse Rebelle "

Off topic

Pero cual era el pero de Sofía, no me digan que este era peor opción que Marichalar. Esa Sofía tiene una mano... Gracias por el aporte @Princess Kate
 
¿Se sabe por qué lo boicoteó?

Yo no me creo que lo boicotease, creo que la señora confunde.

A estos dos los intentaron liar las familias, y la cosa no salió. Ni Elena ni Eberhard parecían muy interesados, aunque el Hola llenó paginas y páginas.

Duró poco, debió llegar un momento en que estaba claro que no se gustaban, pero Diana de Francia tendría ganas de insistir en el tema. Supongo que echará la culpa a Sofía de la retirada de Elena, pero creo recordar que ambos, Elena y Eberhard, ardían en ganas de salir corriendo del entuerto en el que los habían metido las mammas.

Lo mismo Sofía se cansó de que intentase por todos los medios colar a su hijo; si Elena no quería y él tampoco y Sofía dejó el tema pasar, ya tenéis la inquina de la otra.

También le cogería manía si es verdad que quería colocarle su hija Fleur a Felipe, porque en esa “carrera” sus sobrinas Dos-Sicilias, hijas de su hermana Ana (especialmente Victoria), llevaban ventaja y hubieran contado con el beneplácito de Sofía y de la Casa.

Eberhard se terminó casando a los cuarenta-y-largos y tiene un crío pequeño. Fleur está casada con un conde, creo que alemán.
 
Última edición:
He encontrado algo en otro foro, por lo visto Eberhard Herzog von Württemberg, tenia un hijo cuando se caso con una mujer que no le gustaba a su madre, y por lo visto es un hombre feliz
tumblr_o69jisLUnE1qzjmo0o1_1280.jpg
tumblr_o69jisLUnE1qzjmo0o2_1280.jpg
 
Back