Frenemies: enemigos disfrazados de amigos

Pues sí, yo creo que van por ahí los tiros. Por lo que me estuvo contando, parece ser que había perdido contacto con bastantes amistades y ahora se sentía sin rumbo y en soledad. Yo creo que tiró de amistades pasadas a ver si se podía enganchar a alguien porque lo estaba pasando mal y al yo decirle que me voy a instalar en otro país, ya no le ha interesado y ha hecho la correspondiente bomba de humo.
Llamadme mala persona si queréis, pero cuando veo que les pasan estas cosas a esa gente que te da de lado por su pareja o por un nuevo grupo de amigos, mi diablillo interior toca palmas y grita "Jódete".
 
Llamadme mala persona si queréis, pero cuando veo que les pasan estas cosas a esa gente que te da de lado por su pareja o por un nuevo grupo de amigos, mi diablillo interior toca palmas y grita "Jódete".


This.

Yo soy muy cabrona, lo confieso, cuando veo que alguien sufre su propio karmazo por haber sido gilipollas e interesado me río y digo claramente, que le jodan. Por supuesto a mi no se me enganchan, cuando veo esos mensajes de "a ver si tomamos algo" digo eso de "sí sí, ya quedaremos", paso y a reírme. Que les den por culo.
 
This.

Yo soy muy cabrona, lo confieso, cuando veo que alguien sufre su propio karmazo por haber sido gilipollas e interesado me río y digo claramente, que le jodan. Por supuesto a mi no se me enganchan, cuando veo esos mensajes de "a ver si tomamos algo" digo eso de "sí sí, ya quedaremos", paso y a reírme. Que les den por culo.

Yo depende de la persona. Hay algunas que sí que espero que algún día el karma les de su merecido porque se han portado realmente mal.
 
Yo depende de la persona. Hay algunas que sí que espero que algún día el karma les de su merecido porque se han portado realmente mal.


"Amigo/a" que me da de lado porque se ha emparejado y se olvida en años de mi y luego vuelve, se va a tomar por culo.
 
El tema de publicar en redes sociales traumas o problemas...que quereis que os diga, son ganas de llamar la atención. Yo conozco a una a la que se murio el padre hace años y un dia sin venir a cuento se hace un selfie con una foto de él, sonriendo de oreja a oreja. Que necesidad hay de hacer eso? (encima que la siguen personas que casi ni sabe quien son). Quizá es que yo soy muy discreta con esas cosas, pero a mí no se me ocurriria hacer eso en la vida
 
El tema de publicar en redes sociales traumas o problemas...que quereis que os diga, son ganas de llamar la atención. Yo conozco a una a la que se murio el padre hace años y un dia sin venir a cuento se hace un selfie con una foto de él, sonriendo de oreja a oreja. Que necesidad hay de hacer eso? (encima que la siguen personas que casi ni sabe quien son). Quizá es que yo soy muy discreta con esas cosas, pero a mí no se me ocurriria hacer eso en la vida
No conoces lo tocada del ala que está la gente hasta que entras en su perfil de Facebook. Al final he llegado a la conclusión de que al menos un 75% de los problemas que nacen en el día a día vienen todos de esa necesidad del ser humano de llamar la atención. Eso es algo que hacemos de pequeños, pero a muchísima gente no se le corrige con la edad y luego pasa lo que pasa.
Deberían estar las consultas de los psicólogos desbordadas, hay muchísimas carencias emocionales por ahí.
 
No conoces lo tocada del ala que está la gente hasta que entras en su perfil de Facebook. Al final he llegado a la conclusión de que al menos un 75% de los problemas que nacen en el día a día vienen todos de esa necesidad del ser humano de llamar la atención. Eso es algo que hacemos de pequeños, pero a muchísima gente no se le corrige con la edad y luego pasa lo que pasa.
Deberían estar las consultas de los psicólogos desbordadas, hay muchísimas carencias emocionales por ahí.


Lo del FB espero que lo estén estudiando en alguna universidad o algo. Es increíble lo que se ve por ahí. Conozco a mucha gente obsesionada con las rrss que se pasan horas mirando perfiles ajenos y flipando con su supuesta felicidad.
 
Mi amigo está erre que erre. Procedimiento para mendigar el salir a tomar algo: enviar un whatsapp domingos o festivos pasadas las 18:00 ó 19:00 horas, esto es, que en todo el día no se ha acordado y cuando ha visto que nadie ha hecho caso de su plan acude a mi a ver si estoy disponible (osea, quedar por aburrimiento). En invierno lo hace cuando se ha ido el sol un domingo por la tarde, osea, el combo máximum de aburrimiento, así está.
No quedo con él, no lo he querido hacer en meses porque me carga sobremanera y no puedo con su negatividad y ansias en contagiarme de la misma mientras pone caras de ascopena para que me meta en la espiral del "¿qué te pasa?" y empiece a soltar su mierda. La última vez que quedé con él estuve una hora contada de reloj y me largué porque yo no podía estar al lado de alguien así: disfruta jodiéndole el buen rollo a los demás, quiere verme hecha una mierda, no soporta verme feliz; y aún no habiendo sido muy amable con él (no se lo merece, la verdad), insiste en seguir quedando, pero quedando los festivos más allá de las 19:00 cuando yo ya tengo mis planes hechos. Por supuesto, yo nunca estoy disponible.

¿Qué os parece?. ¿Esto no sería ya un esfuerzo sobrehumano e insistente en querer quedar conmigo a toda costa para terminar de minarme por completo?.
 
Lo del FB espero que lo estén estudiando en alguna universidad o algo. Es increíble lo que se ve por ahí. Conozco a mucha gente obsesionada con las rrss que se pasan horas mirando perfiles ajenos y flipando con su supuesta felicidad.

Es que el facebook y todas esas chorradas sociales son una bomba de relojería social. Por un lado la gente se crea un escaparate cojonudo de una vida que no tiene, porque colgar las fotos de las vacaciones, de tus hijos con lacitos y de tus amigos en una terraza tomando una caña no es sinónimo de que seas feliz. Sólo demuestra que estas vivo como el resto de los mortales. Pero ver sólo esos "momentos" te lleva a una idea errónea de felicidad. Si en vez de esas fotos pusiéramos las de las broncas a tus hijos cuando se han cargado la lavadora, las del curro, las de los amigos petardos, las de tu familia dando por culo, las de los madrugones, las de los momentos mierda que tiene la vida...ahí la cosa cambia.

Así que por un lado la gente se siente una miserable repasando el perfil que se ha creado en las rrss, porque sabe perfectamente que su vida no es como la muestra (sabe que detrás de esa foto cojonuda dando un beso a su pareja hay una pareja que lleva 3 meses sin tener relaciones). Y por otro se siente miserable viendo los perfiles de otros, tragandose la vida feliz que llevan, porque como sólo ve esas fotos...

Así que miserable al cuadrado.
 
Es que el facebook y todas esas chorradas sociales son una bomba de relojería social. Por un lado la gente se crea un escaparate cojonudo de una vida que no tiene, porque colgar las fotos de las vacaciones, de tus hijos con lacitos y de tus amigos en una terraza tomando una caña no es sinónimo de que seas feliz. Sólo demuestra que estas vivo como el resto de los mortales. Pero ver sólo esos "momentos" te lleva a una idea errónea de felicidad. Si en vez de esas fotos pusiéramos las de las broncas a tus hijos cuando se han cargado la lavadora, las del curro, las de los amigos petardos, las de tu familia dando por culo, las de los madrugones, las de los momentos mierda que tiene la vida...ahí la cosa cambia.

Así que por un lado la gente se siente una miserable repasando el perfil que se ha creado en las rrss, porque sabe perfectamente que su vida no es como la muestra (sabe que detrás de esa foto cojonuda dando un beso a su pareja hay una pareja que lleva 3 meses sin tener relaciones). Y por otro se siente miserable viendo los perfiles de otros, tragandose la vida feliz que llevan, porque como sólo ve esas fotos...

Así que miserable al cuadrado.


Ayer me enseñó una amiga la foto de otra que ella conoce recién parida en el hospital, pero vamos, con el crío recién lavado y colocado en brazos de una desnuda madre con las pintas propias de una parturienta (no como ese montaje de la Middleton en perfectas condiciones a horas de parir fruto de un equipo de asesores que la limpian hasta el culo). Eso era una parturienta en condiciones: la que acaba de quitarse a un mamotreto de algo más de 4 kilos de peso del cuerpo. La realidad pura y dura, pero que queréis que os diga, para muchos podrá ser bonito pero a mi ese cuerpo desnudo tapado por una sábana, la niña de 4 kilos enormísima con todavía restos de cosas en el regazo de mamá y la madre con un careto de no poder con su alma pero "feliz de ser madre" (y lleva 48 horas siendo madre) pues me parece una horterada de proporciones mastodónticas. Pero qué horteras las fotos de partos recientes, qué hortera la felicidad de las RRSS y qué horteras todos ellos.

Detesto a la gente así de gilipollas, qué manía le cogí a un amigo de un chico con el que estuve, que iba cámara en mano por la calle grabando reportajes de la pandilla. Asqueroso, como llevar a un paparazzi a todas horas, luego editaba fotos, se pasaba horas y horas en el pc para colgar las fotos y hablar de su felicidad con amigos. Recuerdo un día en un bar de otra provincia, después del palizón a conducir, llegamos al famoso bar, y estamos todos hablando y él venga a cuadrar el plano para hacer la foto perfecta del vaso con la bebida típica del lugar. Una hora y pico haciendo el gilipollas con la cámara profesional. Pues se pierde un rato valioso de intercambio con amigos para subir la foto de un vaso chulo al FB para poner "aquí, con Beltane pasándolo bomba". Me dieron ganas de meterle una hostia.


Como hace poco, una maruja viejoven de estas que tanta tirria me dan, que se comportan como abuelas y no llegan ni a 40 tacos. Amiga de un amigo, oyes que la tía ha preparado toneladas de un dulce de su pueblo y no quiere perder oportunidad de colgar la hazaña en el FB. Lo cuelga, empieza a comentar todo el mundo de lo típico "pintaza, qué ricas, no se qué". Y así como 100 comentarios de la gente que termina en una conversación privada de gente que sólo se conoce entre ellos pero que puede ser leída por todo quisque. Algo que se puede hacer perfectamente viendo a esa gente en persona, que luego seguro esa gente te ve por la calle y te niega el saludo, pero en el FB todo es maravilloso. Me parecen gilipollas de marca mayor. Y efectivamente: es amiga de una amiga y cuando la ve por la calle hace como que no la ha visto, pero en FB tendríais que leer las cosas que la dice.
 
Ayer me enseñó una amiga la foto de otra que ella conoce recién parida en el hospital, pero vamos, con el crío recién lavado y colocado en brazos de una desnuda madre con las pintas propias de una parturienta (no como ese montaje de la Middleton en perfectas condiciones a horas de parir fruto de un equipo de asesores que la limpian hasta el culo). Eso era una parturienta en condiciones: la que acaba de quitarse a un mamotreto de algo más de 4 kilos de peso del cuerpo. La realidad pura y dura, pero que queréis que os diga, para muchos podrá ser bonito pero a mi ese cuerpo desnudo tapado por una sábana, la niña de 4 kilos enormísima con todavía restos de cosas en el regazo de mamá y la madre con un careto de no poder con su alma pero "feliz de ser madre" (y lleva 48 horas siendo madre) pues me parece una horterada de proporciones mastodónticas. Pero qué horteras las fotos de partos recientes, qué hortera la felicidad de las RRSS y qué horteras todos ellos.
Nunca olvidaré el día que otra conocida mía subió una foto suya recién parida, con su bebé en brazos. Se le veían reguerillos de sangre y demás fluidos escurriéndosele por las piernas aún abiertas. Alguien debió de decirle algo (o darse cuenta ella misma), porque a los 15 minutos la foto había desaparecido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
610
Back