Frederik y su familia se trasladan a la Casa de la Cancillería en Fredensborg por los próximos meses.

Buenas noticias: ahora hay caballos en la pista ecuestre en la casa del Príncipe Heredero
la familia del príncipe


En medio de un momento difícil, es un punto brillante para todos en Fredensborg que se puede utilizar el nuevo curso de equitación en la casa chancelli. Y en realidad ya hay caballos en la pista.
La familia del Príncipe Heredero ama los caballos, y ellos y muchos otros en Fredensborg ahora tienen grandes oportunidades para montar un nuevo curso, que se ha construido en el Chancelliuset en el Castillo de Fredensborg.

La familia del Príncipe Heredero disfruta de Fredensborg


La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik se mudaron el 24 de abril con los niños Christian, Isabella, Josephine y Vincent de Amalienborg a la Casa de la Cancillería en Fredensborg, donde vivirán en los próximos meses.
- Durante el año pasado, la Junta de Palacio y Cultura ha restaurado el curso de equitación original del Castillo de Fredensborg desde 1720, así como partes del granero adyacente. El proyecto se completó el mes pasado, y ahora los primeros caballos han puesto en funcionamiento la planta histórica, dice la casa real, que ha publicado en las redes sociales bellas imágenes de la nueva pista con caballos y jinetes en acción.
antigua pista de equitación.

Además, el fondo asignó fondos para la restauración de partes de Lange Stald en el castillo de Fredensborg.

El año pasado, el proyecto fue llevado a cabo por el Palacio Nacional y la Junta de Cultura, y recientemente el curso fue muy claro.

Muchos pueden usar el curso
- La pista ecuestre histórica restaurada y Lange Stald serán utilizados a partir de ahora tanto por los Royal Stables-Estates, el Regimiento Gardehusar y la Familia Real, informa la casa real.

Regalo de cumpleaños para Frederik
La pista de equitación había estado cerrada por muchos años, pero con motivo del 50 cumpleaños del príncipe heredero Frederik el 28 de mayo de 2018, la junta de AP Møller y su esposa Chastine Mc-Kinney Møllers Fund para fines generales asignaron una cantidad para el establecimiento de la histórica y antigua pista de equitación.

Además, el fondo asignó fondos para la restauración de partes de Lange Stald en el castillo de Fredensborg.

El año pasado, el proyecto fue llevado a cabo por el Palacio Nacional y la Junta de Cultura, y recientemente el curso fue muy claro.
 
Mañana por la noche a las 20:00 hemos planeado ir al teatro, pero de una manera ligeramente diferente de lo que solemos hacer. ⁣

El Royal Theatre ha comenzado una buena iniciativa donde es posible experimentar configuraciones desde casa, ahora que los teatros deben mantenerse cerrados por el momento. Mañana por la noche puedes ver, entre otras cosas, la presentación The College Songbook en línea, una pieza que desafortunadamente no pudimos experimentar en vivo.

Ahora esperamos ver la actuación en casa desde el sofá. ¿Esperamos que más personas quieran ver? ⁣

La actuación se puede encontrar en el sitio web del teatro kglteater.dk/xtra⁣


⁣kronprinsparret
 
Dinamarca se está abriendo lentamente.

Ayer, el gobierno y los partidos políticos acordaron permitir que las clases de la escuela primaria 6-9 (Christian e Isabella) regresen a la escuela el 18 de mayo (fecha más temprana).

Las clases 0-5 (los gemelos) volvieron a la escuela a mediados de abril.

"Los municipios y las escuelas tienen flexibilidad local para planificar la organización detallada dentro de las pautas de atención médica"

 


Una manera diferente y un poco más relajada ... bueno, sí ... una forma mucho más relajada de ir al teatro. Por supuesto, sentarse en casa en el sofá nunca puede reemplazar ir al teatro. Sin embargo, es maravilloso que podamos tener una experiencia de teatro en casa durante este tiempo. ⁣

Les deseamos a todos los que, como nosotros, comenzamos a ver en línea la producción del libro de canciones de la universidad del Royal Theatre, un gran placer. ⁣
⁣ La
pareja del Príncipe Heredero.
Ahora
 
En fin, me parece una foto de mal gusto, la verdad, si lo hace cualquier otra casa real, la que le habría caído encima, no me gusta, o aplaudimos que se mantengan las formas para todos, o aplaudimos que se salten las formas todos.
 
Back