Frederik y su familia se trasladan a la Casa de la Cancillería en Fredensborg por los próximos meses.

La típica residencia veraniega de la península escandinava. Hechas para atrapar la luz del sol con ventanales amplios y techos bajos que retiene el calor.
Estará decorada, pero allí viven sin grandes pretensiones.

Que no daria yo por vivir en un lugar asi. Aire fresco, en contacto con mucha naturaleza, poder caminar alrededor, mucho espacio. Prefiero mil veces eso que a la locura de una ciudad.
 
aqui se ve un poco la casa en Fredensborg, Kancellihuset...
fue donde primero vivieron Frederik y Mary juntos. en el 2010 se movieron a Amlienborg (donde todos los herederos y reyes de Dk han vivido). aun asi la familia se ha quedado en Fredensborg varias veces en anos pasados

tumblr_m0sqjhfnHX1qgmfwso1_250.gifv
tumblr_m0sqjhfnHX1qgmfwso3_250.gifv
tumblr_m0sqjhfnHX1qgmfwso6_r1_250.gifv
 
24 de Abril
anthon-uunger.jpg

El viernes por la mañana, la princesa heredera Mary salió del palacio de Fredensborg para conducir al cercano centro de caballos donde se encuentran los caballos de la familia.
 

Durante el año pasado, el Palacio Nacional y la Agencia de Cultura han restaurado el curso de equitación original del Castillo de Fredensborg desde 1720, así como partes del granero adyacente. El proyecto se completó el mes pasado y ahora los primeros caballos han puesto en funcionamiento la planta histórica.

Cuando Frederik 4. erigió el castillo de Fredensborg hace unos 300 años, había una necesidad de espacio en la variada cría de animales del castillo. En el siglo XVIII, los caballos especiales eran mano de obra útil y un medio de transporte importante, y al mismo tiempo la familia real tenía una extensa ganadería con los codiciados caballos Frederiksborg. Los mejores caballos del rey estaban más cerca del palacio, y en el área entre la Iglesia del Castillo de Fredensborg y la Casa Chanceli, se construyó un campo de equitación con el granero asociado.

El curso ha estado cerrado durante muchos años, pero con motivo del 50 cumpleaños de Su Alteza Real el Príncipe Heredero el 28 de mayo de 2018, la Junta de Directores otorgó a A.P. Møller y su esposa Chastine Mc-Kinney Møllers Fund para fines generales una cantidad para el establecimiento de la antigua pista de equitación histórica. Además, el fondo asignó fondos para la renovación de partes de Lange Stald en el castillo de Fredensborg. El año pasado, el proyecto fue llevado a cabo por la Junta de Palacio y Cultura, y en abril se completó la restauración.

La pista de equitación histórica restaurada y el establo largo serán utilizados en el futuro por los establos reales, el regimiento Gardehusar y la familia real. Hace poco tiempo, un par de caballos de cuerda blanca de Stald-Etaten probaron por primera vez la pista de equitación, que, según los objetivos internacionales para una pista de doma clásica, mide 20 veces 60 metros. En la fase de restauración, inspirada en pinturas antiguas, se diseñó una cerca baja de madera pintada de rojo alrededor del campo, que está rodeada por un descuento de césped y un seto de haya. Lange Stald fue renovado por última vez en 1914 en la época de Christian 10. Por lo tanto, necesitaba una mano amorosa, y toda la restauración se realiza con el mayor cuidado posible y con respecto a la geometría histórica y el esquema de color. Como algo nuevo, se han dispuesto cajas en lugar de cuerdas de juego, por lo que los caballos se pueden alojar de acuerdo con las reglas actuales.
 
Back