Frederik y su familia se trasladan a la Casa de la Cancillería en Fredensborg por los próximos meses.

Frederick y Mary se han mudado: aquí viven ahora
El Príncipe Heredero Federico y la Princesa Heredera María con sus hijos, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, así como los gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine.


El Príncipe Heredero Federico y la Princesa Heredera María con sus hijos, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, así como los gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine.
Foto: Hanne Juul


El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary se mudaron a la Casa del Canciller en Fredensborg, donde vivirán en los próximos meses.
The King's House anuncia en su sitio web que el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary junto con sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 12 años, y los gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine a los nueve años, se han mudado a la Casa de la Cancillería en el Castillo de Fredensborg en el norte de Zelanda.




"Desde el viernes 24 de abril de 2020, el Príncipe Heredero y sus cuatro hijos se instalarán en la Casa Chancery en el Castillo de Fredensborg, donde sus Altezas Reales se alojarán en los próximos meses.
La pareja del Príncipe Heredero se hizo cargo de la Casa de la Cancillería en la época de la boda en mayo de 2004. Antes de esto, el edificio de 1731 fue renovado después de ser la residencia de la Reina Ingrid durante muchos años. Hasta 2010, cuando se completó la Mansión de Frederik VIII en Amalienborg, la casa del canciller era la residencia principal de la pareja del Príncipe Heredero. Por lo tanto, también fue en la Casa de la Cancillería donde el príncipe Christian y la princesa Isabel pasaron su primer año.
Durante los últimos 10 años, la familia del Príncipe Heredero ha vivido en Fredensborg regularmente durante períodos más cortos, pero durante mucho tiempo ha sido el deseo de la familia de permanecer en la Casa de la Cancillería durante períodos prolongados a la vez ", se lee en el mensaje de la casa real.

La casa de Chancelli donde ahora vive la familia del Príncipe Heredero.

Foto: Martin Høien
La casa de Chancelli donde ahora vive la familia del Príncipe Heredero.
Me estas tomando el pelo? No puedo creer tu falta de objetividad...

Por favor darling.... LA PAREJA MUJER!!!!!!! PAREJA DE 2

La pareja del Príncipe Heredero se instala en la Casa de la Cancillería


img_9034.jpg

A partir del viernes 24 de abril de 2020, la pareja de Príncipes Herederos y sus cuatro hijos se instalarán en la Casa de la Cancillería en el Castillo de Fredensborg, donde sus Altezas Reales se alojarán en los próximos meses.


Y edito




Det danske kongehus
24 de abril a las 12:15 ·
Fra i dag tager Kronprinsparret sammen med deres fire børn residens i Kancellihuset ved Fredensborg Slot, hvor Deres Kongelige Højheder vil opholde sig i de kommende måneder.
Kronprinsparret overtog Kancellihuset i tiden omkring brylluppet i maj 2004. Forud for dette blev bygningen fra 1731 istandsat efter at have været Dronning Ingrids bolig gennem mange år. Frem til 2010, hvor Frederik VIII’s Palæ på Amalienborg var færdigrenoveret, var Kancellihuset Kronprinsparrets primære residens. Det var derfor også i Kancellihuset, at Prins Christian og Prinsesse Isabella tilbragte deres første år.


Me basé en lo que escribiste en la primera publicación que cito arriba.
De todos modos, estaba preguntando, era una pregunta, porque sigue siendo extraño ... burlarme de ti? Jamais.
 
Dinamarca ya está oficialmente en la fase 2, en la que está previsto que ciertas actividades se reabran (incluida la escuela que ha reabierto desde el día 15). Además, los datos de la pandemia muestran que todo está bajo control en el país (en relación con la situación global).
Dejar 'ahora' y 'por meses' la residencia oficial para la pandemia no vale como excusa.
En los últimos meses en la corte ya no saben qué decir para justificar las extrañas decisiones de la pareja.
Se mudaron a Fredernsborg por razones personales, tal vez el intento de redescubrir la armonía de los tiempos felices.

Por favor, ni que hubiesen sido adivinos para prever cómo se desarrollarían las medidas en Dinamarca. Es muestra del desconocimiento de cómo esta pandemia iba a afectar a los países que hemos visto a 1ros ministros y presidentes dar una medida hoy para cambiarla mañana.
Como tú misma indicas, ahora en esta nueva fase F&M tienen claridad respecto al año escolar, que asumo es lo más importante para determinar donde ubicarse.

Y evidentemente la mudanza es por razones personales: hay más espacio para todos y la posibilidad de llevar a cabo ciertas actividades con caballos y piscina a disposición.

Creo que hay quienes ven falta de armonía en cada paso que esta pareja da, no sé las razones, pero me resulta extraño.
 
Por favor, ni que hubiesen sido adivinos para prever cómo se desarrollarían las medidas en Dinamarca. Es muestra del desconocimiento de cómo esta pandemia iba a afectar a los países que hemos visto a 1ros ministros y presidentes dar una medida hoy para cambiarla mañana.
Como tú misma indicas, ahora en esta nueva fase F&M tienen claridad respecto al año escolar, que asumo es lo más importante para determinar donde ubicarse.

Y evidentemente la mudanza es por razones personales: hay más espacio para todos y la posibilidad de llevar a cabo ciertas actividades con caballos y piscina a disposición.

Creo que hay quienes ven falta de armonía en cada paso que esta pareja da, no sé las razones, pero me resulta extraño.
Motivos personales que afectan a la pareja, quiero decir.
Lo extraño es lo que ha pasado desde hace unos meses, lo último que conocemos son esta nueva mudanza, que parece muy larga, y el hecho de que son la única pareja que no apareció juntos en una videoconferencia.
Si me equivoco, corregidme, acepto que puedo estar mal informada.
 
Me basé en lo que escribiste en la primera publicación que cito arriba.
De todos modos, estaba preguntando, era una pregunta, porque sigue siendo extraño ... burlarme de ti? Jamais.
Ayyyyyyyyyyyy estos correctores que traducen mal... en el epígrafe de la foto traduce la pareja príncipes herederos en otro traduce el príncipe heredero., cuando justamente la traduccion es de la casa real, el traductor no entiende de modismos daneses y traduce mal. te lo explico así y me lleva tiempo... para que comprendas que es absolutamente un problema de traduccion. No te extrañe tanto... Mary esta en Fredensborg.

Te invito a que realices tu queja al traductor de google por ser poco especifico.

Desde Enero a Marzo estuvo toda la familia en suiza ( con esporádicas visitas a Copenhague de parte de los herederos por sus compromisos) Estuvieron juntos en Amaliemborg a partir del confinamiento en Dinamarca. Hay un vídeo encantador, para mi gusto, de parte de todos, de hecho hay pasajes de complicidad entre Frederik y Mary; son amorosos para mi, te invito a que lo veas!!!!
Y ahora.... todos juntos van a Cancilleria que , como ellos mismos han expresado, es su segundo hogar y también expresaron, en otras oportunidades, que si sus actividades y las de los niños, se lo permitieran , les gustaría pasar mas tiempo allí.

Caballos, pileta, campoooooooooooooooooooooo. Suerte pueden, juntos, tener esa posibilidad.

Y si... me estas tomando el pelo. La misma posibilidad que tenes vos de expresar tu opinión , la tengo yo para pensar, leer y opinar completamente diferente.
 
Ayyyyyyyyyyyy estos correctores que traducen mal... en el epígrafe de la foto traduce la pareja príncipes herederos en otro traduce el príncipe heredero., cuando justamente la traduccion es de la casa real, el traductor no entiende de modismos daneses y traduce mal. te lo explico así y me lleva tiempo... para que comprendas que es absolutamente un problema de traduccion. No te extrañe tanto... Mary esta en Fredensborg.

Te invito a que realices tu queja al traductor de google por ser poco especifico.

Desde Enero a Marzo estuvo toda la familia en suiza ( con esporádicas visitas a Copenhague de parte de los herederos por sus compromisos) Estuvieron juntos en Amaliemborg a partir del confinamiento en Dinamarca. Hay un vídeo encantador, para mi gusto, de parte de todos, de hecho hay pasajes de complicidad entre Frederik y Mary; son amorosos para mi, te invito a que lo veas!!!!
Y ahora.... todos juntos van a Cancilleria que , como ellos mismos han expresado, es su segundo hogar y también expresaron, en otras oportunidades, que si sus actividades y las de los niños, se lo permitieran , les gustaría pasar mas tiempo allí.

Caballos, pileta, campoooooooooooooooooooooo. Suerte pueden, juntos, tener esa posibilidad.

Y si... me estas tomando el pelo. La misma posibilidad que tenes vos de expresar tu opinión , la tengo yo para pensar, leer y opinar completamente diferente.
Cuánto vigor en lo que dices...como quiera que sea, me gustan las personas románticas y las historias que cuentan, aunque no sean ciertas.
 
Cuánto vigor en lo que dices...como quiera que sea, me gustan las personas románticas y las historias que cuentan, aunque no sean ciertas.
Si por vigor se entiende efusivo, la mayoría de los Argentinos somos muuuuuuy expresivos... idiosincrasia, viste?
Acá lo dejo. Sigue con tu tema y yo con el mio.
Te dejo un abrazo, suerte y cuidate!!!!!
 
no veo qué sea lo inusual... que yo recuerde todos los años en los meses de primavera Mary postea fotos desde Fredensborg. Y los Daneses siempre se han caracterizado por anunciar en qué sitio están. Como cuando se mueven a Grasten, o van con la Reina a Aarhus. O para el cumpleaños de Christian que están en la otra "casa de campo" que tienen.
Yo espero que Mary nos comparta más fotos de su tiempo en Cancillería, siempre he creído que le tienen un cariño especial a esa casa.
Gracias por compartir la info.
 
A este familia le encanta los caballos
Mary queremos fotos jeje
Ver el archivo adjunto 1412877
Si. Les encanta pero es Mary la fanática. En su niñez y adolescencia practicó equitación en Australia. Y creo que seguía participando en concursos hasta su traslado a Dinamarca. Monta muy bien, de acuerdo a algunos videos que se popularizaron cuando se convirtió en royal.
 
En sí es una casa de campo, no? Por fuera no dice nada, parece sobria, hasta ahí. Me imagino que la han de haber decorado con muy buen gusto por dentro, al igual que su antigua residencia.
La típica residencia veraniega de la península escandinava. Hechas para atrapar la luz del sol con ventanales amplios y techos bajos que retiene el calor.
Estará decorada, pero allí viven sin grandes pretensiones.
 
La princesa heredera Mary tiene una relación muy especial con Chancery House, que acaba de mudarse con Frederik y los niños.
La semana pasada, la casa real anunció que la familia del Príncipe Heredero se había mudado a la Casa del Canciller en Fredensborg y que vivirían allí en los próximos meses.
Para la princesa heredera Mary, alojarse en la encantadora casa del castillo de Fredensborg sin duda será genial.

No solo puede practicar su gran pasión montando, como lo ha hecho en el pasado, y dar largos paseos por el parque del castillo que lo rodea o por el agua.

La princesa heredera Mary también ha declarado previamente en el libro de 2013 Amalienborg que hay una razón muy especial por la que está tan estrechamente asociada con la Casa del Canciller.

Se siente cómodo
Fue el primer hogar de la pareja de Príncipes Herederos después de casarse en 2004.

"La Casa de la Cancillería es una casa, mientras que Amalienborg es una mansión", dice la Princesa Heredera en el libro Amalienborg.

“Estoy segura de que hubiera sido más abrumador si nos hubiéramos mudado a Amalienborg de inmediato. Allá afuera estás protegido por la naturaleza. Desde el momento en que entré en la casa me sentí cómoda. Había calidez y atmósfera y nos sentimos como si estuviéramos en nuestro propio hogar ”, dijo la princesa heredera en el libro.


De esta manera, según el libro, Mary sintió que también era una transición más fácil a una existencia real que en los alrededores más majestuosos de Amalienborg.

Para la princesa heredera Mary, también hay muchos recuerdos maravillosos asociados con la casa del canciller, que es donde ella y Frederik formaron su familia .

Tanto el Príncipe Christian como la Princesa Isabella tuvieron su primera infancia en Fredensborg, donde también lograron ir a la guardería en el Hogar de Niños de la Reina Luisa.

1588168642015.png
 
Yo no entiendo porque buscar encontrar algo raro a la mudanza. Como ya han dicho otras foreras esto de distancia social continuara por un tiempo mas, ni siquiera sabemos por cuanto tiempo. Todo es incierto aun. Se van a un lugar con mas espacio. Si yo pudiera tambien me mudaria a un lugar con mas espacio. ;)
 
Back