Frederik y su familia se trasladan a la Casa de la Cancillería en Fredensborg por los próximos meses.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.607
Calificaciones
244.827
Buenas noticias: ahora hay caballos en la pista ecuestre en la casa del Príncipe Heredero
la familia del príncipe


En medio de un momento difícil, es un punto brillante para todos en Fredensborg que se puede utilizar el nuevo curso de equitación en la casa chancelli. Y en realidad ya hay caballos en la pista.
La familia del Príncipe Heredero ama los caballos, y ellos y muchos otros en Fredensborg ahora tienen grandes oportunidades para montar un nuevo curso, que se ha construido en el Chancelliuset en el Castillo de Fredensborg.

La familia del Príncipe Heredero disfruta de Fredensborg


La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik se mudaron el 24 de abril con los niños Christian, Isabella, Josephine y Vincent de Amalienborg a la Casa de la Cancillería en Fredensborg, donde vivirán en los próximos meses.
- Durante el año pasado, la Junta de Palacio y Cultura ha restaurado el curso de equitación original del Castillo de Fredensborg desde 1720, así como partes del granero adyacente. El proyecto se completó el mes pasado, y ahora los primeros caballos han puesto en funcionamiento la planta histórica, dice la casa real, que ha publicado en las redes sociales bellas imágenes de la nueva pista con caballos y jinetes en acción.
antigua pista de equitación.

Además, el fondo asignó fondos para la restauración de partes de Lange Stald en el castillo de Fredensborg.

El año pasado, el proyecto fue llevado a cabo por el Palacio Nacional y la Junta de Cultura, y recientemente el curso fue muy claro.

Muchos pueden usar el curso
- La pista ecuestre histórica restaurada y Lange Stald serán utilizados a partir de ahora tanto por los Royal Stables-Estates, el Regimiento Gardehusar y la Familia Real, informa la casa real.

Regalo de cumpleaños para Frederik
La pista de equitación había estado cerrada por muchos años, pero con motivo del 50 cumpleaños del príncipe heredero Frederik el 28 de mayo de 2018, la junta de AP Møller y su esposa Chastine Mc-Kinney Møllers Fund para fines generales asignaron una cantidad para el establecimiento de la histórica y antigua pista de equitación.

Además, el fondo asignó fondos para la restauración de partes de Lange Stald en el castillo de Fredensborg.

El año pasado, el proyecto fue llevado a cabo por el Palacio Nacional y la Junta de Cultura, y recientemente el curso fue muy claro.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.607
Calificaciones
244.827
Mañana por la noche a las 20:00 hemos planeado ir al teatro, pero de una manera ligeramente diferente de lo que solemos hacer. ⁣

El Royal Theatre ha comenzado una buena iniciativa donde es posible experimentar configuraciones desde casa, ahora que los teatros deben mantenerse cerrados por el momento. Mañana por la noche puedes ver, entre otras cosas, la presentación The College Songbook en línea, una pieza que desafortunadamente no pudimos experimentar en vivo.

Ahora esperamos ver la actuación en casa desde el sofá. ¿Esperamos que más personas quieran ver? ⁣

La actuación se puede encontrar en el sitio web del teatro kglteater.dk/xtra⁣


⁣kronprinsparret
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.607
Calificaciones
244.827
Dinamarca se está abriendo lentamente.

Ayer, el gobierno y los partidos políticos acordaron permitir que las clases de la escuela primaria 6-9 (Christian e Isabella) regresen a la escuela el 18 de mayo (fecha más temprana).

Las clases 0-5 (los gemelos) volvieron a la escuela a mediados de abril.

"Los municipios y las escuelas tienen flexibilidad local para planificar la organización detallada dentro de las pautas de atención médica"

 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.422
Calificaciones
119.709

Una manera diferente y un poco más relajada ... bueno, sí ... una forma mucho más relajada de ir al teatro. Por supuesto, sentarse en casa en el sofá nunca puede reemplazar ir al teatro. Sin embargo, es maravilloso que podamos tener una experiencia de teatro en casa durante este tiempo. ⁣

Les deseamos a todos los que, como nosotros, comenzamos a ver en línea la producción del libro de canciones de la universidad del Royal Theatre, un gran placer. ⁣
⁣ La
pareja del Príncipe Heredero.
Ahora
 

Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
2.240
Calificaciones
7.357
En fin, me parece una foto de mal gusto, la verdad, si lo hace cualquier otra casa real, la que le habría caído encima, no me gusta, o aplaudimos que se mantengan las formas para todos, o aplaudimos que se salten las formas todos.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.607
Calificaciones
244.827
Y los principitos no entrarán a clases con sus compañeros?

Vincent y Jospehine ya emepzaron clases de nuevo desde Abril.
En Dinamarca en Abril abrieron las escuelas para clases de los mas pequeños. Si siguen las cosas con el covid bien, se espera que abran las escuelas para los mayores (Christian y Isabella) en unas semanas.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.607
Calificaciones
244.827
después de la 'imagen acogedora' de la pareja del Príncipe Heredero: 'Definitivamente podemos sentir un efecto'
https://www.bt.dk/staff/1575
Tuvo un gran impacto para el Royal Theatre cuando el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary publicaron en las redes sociales diciéndoles que transmitieron una actuación del Teatro Real.

La pareja del Príncipe Heredero fue aclamada en las redes sociales cuando la pareja publicó una foto el sábado desde la sala de estar en Fredensborg, donde la pareja vio una actuación del Teatro Real.
Pero no solo la casa real puede aplaudir las palabras de alabanza. El Teatro Real también ha experimentado un verdadero auge en la cantidad de transmisiones.

Así lo afirma el Director Real de Comunicaciones, Magnus Restofte.
“Definitivamente podemos sentir un efecto. Tuvimos casi 4,000 daneses viendo en vivo con la pareja del Príncipe Heredero, que es 40 veces más jugadas de lo que solemos tener en una salida nocturna ”, dice.


Hubo un interés particular en transmitir la actuación 'The College Song Book', que fue la actuación que la pareja del Príncipe Heredero eligió para ver.

“Es bueno para las artes y la cultura y, por lo tanto, también para nosotros cuando la pareja del Príncipe Heredero demuestra que puedes apoyar la cultura a pesar de los tiempos difíciles en los que estamos todos ahora. Muestra que la cultura crea comunidad y que somos algunos que estamos luchando y que aún no se nos puede permitir abrir ”, dice

El Royal Theatre afirma que fue contactado directamente por la pareja del Príncipe Heredero, que quería centrarse en las artes y la cultura. La pareja lo eligió para ser la actuación 'The College Song Book' que uno experimentaría junto con los daneses.

BT le preguntó a la casa real si había una razón especial para la elección de la pareja del Príncipe Heredero, pero no fue posible obtener un comentario. Sin embargo, siempre ha habido una estrecha conexión entre la casa real y el Teatro Real, que fue erigido bajo Frederik V.