Frederik y su familia se trasladan a la Casa de la Cancillería en Fredensborg por los próximos meses.

después de la 'imagen acogedora' de la pareja del Príncipe Heredero: 'Definitivamente podemos sentir un efecto'
https://www.bt.dk/staff/1575
Tuvo un gran impacto para el Royal Theatre cuando el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary publicaron en las redes sociales diciéndoles que transmitieron una actuación del Teatro Real.

La pareja del Príncipe Heredero fue aclamada en las redes sociales cuando la pareja publicó una foto el sábado desde la sala de estar en Fredensborg, donde la pareja vio una actuación del Teatro Real.
Pero no solo la casa real puede aplaudir las palabras de alabanza. El Teatro Real también ha experimentado un verdadero auge en la cantidad de transmisiones.

Así lo afirma el Director Real de Comunicaciones, Magnus Restofte.
“Definitivamente podemos sentir un efecto. Tuvimos casi 4,000 daneses viendo en vivo con la pareja del Príncipe Heredero, que es 40 veces más jugadas de lo que solemos tener en una salida nocturna ”, dice.


Hubo un interés particular en transmitir la actuación 'The College Song Book', que fue la actuación que la pareja del Príncipe Heredero eligió para ver.

“Es bueno para las artes y la cultura y, por lo tanto, también para nosotros cuando la pareja del Príncipe Heredero demuestra que puedes apoyar la cultura a pesar de los tiempos difíciles en los que estamos todos ahora. Muestra que la cultura crea comunidad y que somos algunos que estamos luchando y que aún no se nos puede permitir abrir ”, dice

El Royal Theatre afirma que fue contactado directamente por la pareja del Príncipe Heredero, que quería centrarse en las artes y la cultura. La pareja lo eligió para ser la actuación 'The College Song Book' que uno experimentaría junto con los daneses.

BT le preguntó a la casa real si había una razón especial para la elección de la pareja del Príncipe Heredero, pero no fue posible obtener un comentario. Sin embargo, siempre ha habido una estrecha conexión entre la casa real y el Teatro Real, que fue erigido bajo Frederik V.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back