Royal Run 2020. Se cancela debido al COVID-19

Si es una pena. Encuentro que Mary y Federico están muy desaparecidos durante todo este tiempo, mas siendo Dinamarca un país de los menos afectados de Europa. Porque crees que es Frijo y demás seguidoras de la FRD?
No me lo puede creer, California, Monalisa¡¡¡ de verdad no tenéis ninguna respuesta, seguir a una casa real no consiste solo en subir fotos de sombreros o ramos de flores¡¡¡¡
 
Si es una pena. Encuentro que Mary y Federico están muy desaparecidos durante todo este tiempo, mas siendo Dinamarca un país de los menos afectados de Europa. Porque crees que es Frijo y demás seguidoras de la FRD?
No te había leído!!
Te doy mi opinión ..

Frederik participó de dos eventos la semana pasada con green y esta semana en el evento de entrega de becas principe .
Mary estuvo la semana pasada conociendo al nuevo miembro de la organización mundial de la salud.
La semana próxima Mary tiene 2 compromisos .
Entiendo tu punto en la comparación con otras casas reales, posiblemente estén con menos acitividadaes , me encantaría darte una respuesta real , no sé que les pasa por su cabeza.
Con respecto a los sombreros y los Ramos de flores, elegancia , joyas, no tengo más que decirte que es un pasatiempo, no solo de parte de 2 participantes.
En lo importante sí y solo sí, somos Cali y yo las que participamos de esta casa real.
Saludos !!
 
No me lo puede creer, California, Monalisa¡¡¡ de verdad no tenéis ninguna respuesta, seguir a una casa real no consiste solo en subir fotos de sombreros o ramos de flores¡¡¡¡
De verdad hablas de seguir a una casa real? No he visto tus post con novedades de esta casa real.
Vos crees que , y hablo por mi, sigo a esta casa real por los sombreros o las flores?
Tenes un time diferente a mi evidentemente, porque las novedades que lees en esta casa, las traemos Caifornia y yo.
Tesoro, soy capaz y te lo prometo por mi hijo Justo, de poner mi alarma a las 5 a.m. de mi país para traer un evento de Frederik o Mary.
No tendría que darte ninguna explicación, claramente, pero te aseguro que no responder ipsofacto a TU inquietud no significa que solo me interesen los Ramos de flores, las joyas , la pilcha o lo que se te te ocurra.
Saludos.
 
Si es una pena. Encuentro que Mary y Federico están muy desaparecidos durante todo este tiempo, mas siendo Dinamarca un país de los menos afectados de Europa. Porque crees que es Frijo y demás seguidoras de la FRD?

Fred ha tenido varios actos. y Mary supongo que estara en casa aun por el tema del Covid, no me parece raro.. no te preocupes, ya habrà mas actos y fotos, esta familia me encanta :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
6K
Back