Frederik y Mary visitan la ciudad de Holstebro. Oct 8, 2016

0F11DD997485F4B1.jpg

video http://www.billedbladet.dk/kongelig...ry-og-frederik-paa-triumftog-gennem-holstebro
 
Pareja real en Holstebro: Mary y Frederik puso a la ciudad en el otro extremo

La princesa Mary y el príncipe Frederik se recibió como estrellas por los ciudadanos de Holsterbro cuando eran un paseo por la calle peatonal en el marco de una de las celebraciones del gran premio del año.

La princesa Mary y el príncipe Frederik se le dio una experiencia maravillosa cuando visitaron la zona peatonal de Holstebro, entre otros para mirar la hermosa escultura "Mujer en un carro".

Mary y Frederik tan feliz y satisfecho a cabo cuando entraron en contacto cercano con los muchos vecinos que habían venido a rendir homenaje a ellos.
Algunos de los ciudadanos Holstebro llegaron incluso a desear Mary y Frederik felicitaciones por su día de enganche 13 años. Se hizo una impresión buena y caliente en los perfiles reales de notar cómo feliz en Holstebro fue a verlos.

Durante la visita al centro de la ciudad también hubo espectáculo de danza entregado por un equipo de ballet con talento. Era algo para María y Frederik, hay que sonríe como la breve actuación.

La visita a la tarde fría en el barrio del ayuntamiento fue en todos los aspectos, un calentamiento perfecto para el Real precios Pareja muestran más adelante en el día en el Teatro de la Música en Holstebro.
 
Hubo tiempo en la zona peatonal en Holstebro, cuando la pareja real se dirigió a caminar a través de él y se dejó aclamado por la gente del lugar.
Por lo general hay silencio en Holstebro, pero a medida que la pareja real vino a visitar, era la ciudad Jutlandia poner en el otro extremo. Mary y Frederik fue entre otras cosas un triunfo a través de la parte central de la ciudad.

Pareja Real pie de la plaza en frente del antiguo Ayuntamiento y hacia abajo a su kronebil en el Nuevo Ayuntamiento se convirtió en un evento festivo que trajo Mary y Frederik cerca de algunos de sus más fieles seguidores en Jutlandia.

Pareja real llegó también durante la visita cerca de una escultura única, llamada "El milagro de Holstebro" o "Maren o æ Wogn (Maren al carro, ed.)." El artista la obra de Alberto Giacometti "Mujer en un carro" originalmente fue comprado por el municipio de 210.000 coronas. Hoy en día, el precio de la obra maestra aumentó. Tienes que tener un poco de mil millones de coronas de su bolsillo para llegar a casa "Maren".
 
Sencillos, accesibles, risueños y dispuestos a representar a su país con discreción y sin estridencias.

Dinamarca va a tener a unos reyes excelentes en Frederik y Mary.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back