Frederik y Mary visitan en promoción comercial a los Países Bajos. Noviembre 2 y 3 , 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La pareja del Príncipe Heredero viaja en promoción comercial a los Países Bajos


faellesmonogram_2.jpg



Del 2 al 3. Noviembre de 2020, Sus Altezas Reales visitan al Príncipe Heredero y la Princesa Heredera de los Países Bajos para encabezar una importante delegación comercial danesa.

La transición verde está en foco cuando la pareja del Príncipe Heredero, junto con una delegación comercial danesa más grande para noviembre, visita los Países Bajos, que es el sexto mercado de exportación más grande de Dinamarca. Con el título "Asociarse para la transición verde", sus altezas reales asistirán a una conferencia, seminarios y visitas a empresas en La Haya y el puerto de Rotterdam.
Con los años, la pareja del Príncipe Heredero ha estado a la vanguardia de varios avances comerciales y culturales. El año pasado, sus Altezas Reales visitaron Corea del Sur y Francia, entre otros, y en el pasado, las visitas fueron a Suecia, Estados Unidos, Japón, Alemania, México y Chile. El objetivo de las visitas era fortalecer las relaciones entre Dinamarca y los países visitantes y apoyar el crecimiento y la posición de las empresas danesas en los mercados relevantes.

 
Se pospone la promoción empresarial a los Países Bajos


faellesmonogram_2.jpg

El 2-3. Noviembre de 2020, Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera deberían haber estado al frente de una importante delegación empresarial danesa en los Países Bajos. La visita se pospuso debido a la situación con COVID-19.
Mientras tanto, se llevará a cabo una conferencia virtual al mismo tiempo con el mismo círculo de participantes y el mismo tema general: "Colaboración para una transición verde". En la inauguración, el Príncipe Heredero dará un discurso. Se realizará una visita física a los Países Bajos cuando sea posible nuevamente.
A lo largo de los años, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han estado a la vanguardia de varias promociones comerciales y culturales. El año pasado, Sus Altezas Reales visitaron Corea del Sur y Francia, entre otros, y en el pasado se han realizado visitas a Suecia, Estados Unidos, Japón, Alemania, México y Chile, entre otros. El propósito de las visitas ha sido fortalecer las relaciones entre Dinamarca y los países visitantes y apoyar el crecimiento y la posición de las empresas danesas en los mercados relevantes.
 
Back