Frederik y Mary visita Vordingborg - Celebración del 800 aniversario de la bandera. Junio 15, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.595
Calificaciones
425.754
La pareja del príncipe heredero visita Vordingborg para la celebración del 800 aniversario de la bandera nacional danesa Dannebrog.

"El trasfondo de la celebración del 800 aniversario de Dannebrog en la ciudad real de Taiping es que fue aquí donde el rey Valdemar residió en el castillo de Vordingborg.

La leyenda dice que la bandera danesa cayó del cielo durante la batalla de Lyndanisse en Estonia el 15 de junio de 1219, donde Valdemar luchó contra los estonios.

Con Dannebrog como bandera de guerra, Valdemar venció a los estonios, y luego la parte norte de Estonia fue un ducado bajo la corona danesa hasta que Valdemar IV vendió la propiedad en 1346
dannebrog.jpg

https://vordingborg.dk/kommunen/nyheder/kronprinsparret-fejrer-dannebrog-i-vordingborg
 
Se organizó una fiesta cuando Vordingborg celebra el 800 aniversario de Dannebrog el viernes 14 y el sábado 15 de junio.
Ahora está claro que el Príncipe heredero y la Princesa heredera participan en la fiesta en Valdemarsdag, el sábado 15 de junio.

El trasfondo de la celebración del 800 aniversario de Dannebrog en la ciudad real de Vordingborg es que fue aquí donde el rey Valdemar Sejr residió en el castillo de Vordingborg. La leyenda dice que Dannebrog cayó del cielo durante la Batalla de Lyndanisse en Estonia el 15 de junio de 1219, cuando Valdemar Sejr luchó contra los estonios. Con Dannebrog como fanático del combate, Valdemar Sejr venció a los estonios, y luego la parte norte de Estonia fue un ducado bajo la corona danesa hasta que Valdemar Atterdag vendió la posesión en 1346.

El programa final para los días festivos aún no está en marcha, pero está claro que habrá algo para todos, independientemente de la edad y el gusto. Los organizadores del día son el centro de la ciudad de Vordingborg, el danés Borgcenter y el municipio de Vordingborg.

A nivel local, la visita de la pareja del príncipe heredero es una gran alegría.

“En un día en el que se celebra Dannebrog en varios lugares de Dinamarca, nos sentimos complacidos y orgullosos de que el príncipe heredero haya aceptado participar en la celebración de Dannebrog aquí en la ciudad real de Vordingborg. Sabemos por visitas anteriores de la Casa Real lo popular que es, y no tengo ninguna duda de que la participación de Crown Prince Couple en la celebración de Dannebrog la convertirá en una fiesta pública aún mayor, en la que muchos participarán ”, dice el alcalde Mikael Smed.

La directora de la Borgcenter de Dinamarca, Carina Nørgaard Schou, también está orgullosa de que la Pareja del Príncipe Heredero elija celebrar el aniversario de Dannebrog precisamente en Vordingborg:

“Es un importante reconocimiento para nosotros que nuestra bandera nacional tiene sus raíces en la ciudad, donde Valdemar Sejr gobernó todo el país desde su gran castillo real. "Ahora, el trabajo está a punto de crear una fiesta popular en el hermoso terreno del castillo, cuando vamos a celebrar nuestro símbolo nacional más importante, y ayudar a manifestar Vordingborg y el Borgcenter de Dinamarca como una gran atracción en el mapa danés", dice.
38a8b5ef-7c2c-43d6-a605-dcc2379dc477.jpg
 
D.K.H. El príncipe heredero y la princesa heredera participan en la conmemoración del 800 aniversario de la caída de Dannebrog. Danmarks Borgcenter, Slotsruinen 1, Vordingborg, kl. 16.00.

En 1219, la bandera nacional de Dinamarca, Dannebrog, cayó del cielo en la batalla de Lyndanisse. La batalla fue ganada por el rey Valdemar Sejr, quien residió en el palacio de Vordingborg el mismo año. El 800 aniversario de la caída de Dannebrog está, por lo tanto, marcado en el castillo de Vordingborg, que es el castillo real más grande de Dinamarca desde la Edad Media.
http://kongehuset.dk/kalender/dkh-k...-i-markering-af-800-aaret-for-dannebrogs-fald
 
La familia real participa en grandes celebraciones.
dannebrog_5.jpg


La reina Margrethe se ocupa en Estonia, la pareja del príncipe heredero en Vordingborg y el príncipe Joachim y la princesa Marie en Copenhague, cuando se celebrará el 800 aniversario de Dannebrog el sábado 15 de junio de 2019.

Toda la familia real está ocupada el sábado 15 de junio de 2019, cuando se cumple el 800 aniversario de Dannebrog.

La reina Margrethe lanzará, a este respecto, una visita oficial a la capital de Estonia, Tallin, del 14 al 16. Junio.
La visita a Tallin se centrará en la bandera danesa y la historia común danesa-estonia.
Además, la reina Margrethe también participará en el centenario de la independencia de Estonia, que el país celebra en el período 2018-2020.

También en Dinamarca, el cumpleaños de Dannebrog se celebra en eventos festivos.
En el 800 aniversario de Dannebrog, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie asistirán a una fiesta en la Iglesia de Nuestra Señora en Copenhague y luego a un evento en el Ayuntamiento de Copenhague.


Mary y Frederik visitan el castillo de Vordingborg
El príncipe heredero Frederik y la princesa Mary también marcan el 800 aniversario de la caída de Dannebrog. Esto se lleva a cabo en un evento en el Borgcenter danés en Vordingborg y luego en el Castillo de Vordingborg, que es el castillo real más grande de Dinamarca desde la Edad Media.

En 1219, la bandera nacional de Dinamarca Dannebrog descendió del cielo en la batalla de Lyndanisse, y la batalla fue ganada por el rey Valdemar Sejr, quien residió en el palacio de Vordingborg el mismo año.

A lo largo del día, Danmarks Radio transmitirá desde los diversos eventos, y un gran número de invitados visitará el periódico de televisión Kåre Quist, que alberga el estudio de DR en la Plaza del Ayuntamiento.
 
Mi sobrino esta viviendo en Copenhague, desde abril, todos los dias me postea fotos desde Amaliemborg, vive a dos cuadras.
Anoche a las 20.43 de Bs As. Me escribio: " esta cayendo la bandera desde el cielo" " Es la bandera mas antigua en vigencia" " Guauuuuuuu"
"La Reina se esta yendo y esto es tremendo"

No tenia la menor idea que cada dia, que cada año festejan así el dia de la bandera.
Aqui un articulo de como esperan a los Principes Herederos, mañana.


El sábado, según el mito, hace 800 años, Dannebrog cayó del cielo en Estonia. Ocurrió supuestamente en 1219. Se celebra con pompa y esplendor en, entre otras cosas, Vordingborg en Valdemarsdag, que es el 15 de junio.

Aquí viene H.K.H. El príncipe heredero Frederik y H.K.H. La princesa heredera María visita para asistir a las festividades.

Aunque es solo el sábado, el aniversario debe ser celebrado, estaban bien en marcha con los preparativos para la Escuela de Vordingborg el viernes.

Los profesores y los estudiantes han sido contratados por el municipio de Vordingborg para hacer un Dannebrogskage de 30 metros de largo. Y luego han horneado un pastel extra para la realeza y otros invitados VIP.

Hemos horneado 80 bradepande brownie, y mañana estaremos 30 metros bandera Dannebrog en el árbol de la ruina

Jette Rønne, directora de la escuela Vordingborg

Han sido impulsados por los sueños, y casi todos los estudiantes de la Escuela Vordingborg han echado una mano con el gran proyecto de pastel. Esto le dice a Jette Rønne, quien es la directora de la escuela.

- Ahora se ha convertido en un brownie con crema de mantequilla y mazapán encima. Hemos horneado 80 bradepande brownie, y mañana estaremos 30 metros bandera Dannebrog en el árbol de la ruina, dice y agrega:

- Esperamos que les guste el pastel. Ellos pueden Lo hemos probado y se ha desarrollado para lo que es hoy, por lo que realmente esperamos que sea perfecto, dice ella.

Uno de los estudiantes que ha ayudado a hornear y decorar el pastel es Magnus Kenny Abrahamsen. Espera ver cómo la gente recibe el pastel cuando se sirve el sábado.

"Tenemos que ir y servir pastel a miles de personas, y vamos a darle pastel al príncipe heredero, para que engorde", dice.

¿Qué es lo que más deseas?

- Suficiente para conocer al Príncipe heredero y estar con amigos aquí desde la escuela, dice Magnus Kenny Abrahamsen.

1000 huevos y 45 kilos de mazapán.

El personal de la escuela está contento con este tipo de tarea práctica. Lo han planteado conjuntamente con el Gold Baker que ha entregado el mazapán.

El proyecto ha requerido mucho en la lista de ingredientes. Por ejemplo, los estudiantes y los maestros han usado unos 1000 huevos, 45 kilos de mazapán y 20 kilos de cacao en polvo para hornear 80 pasteles de brownie.

Pero a pesar de que ha tomado muchas horas en la cocina hornear todos los pasteles, el gobernante está seguro de que los estudiantes tienen mucha experiencia.

- Da un sentido de comunidad cuando todos los invitan, y uno finalmente presenta un proyecto de este tipo que ha recibido mucha atención de los medios de comunicación. Es importante para la ciudad. Y ellos (los estudiantes, ed.) También están orgullosos de ayudar a hacer algo tan grande, dice Jette Rønne.

- Y para que vengan el príncipe heredero Frederik y Mary, tampoco importa.

https://www.tv2east.dk/artikel/goer-klar-til-fejring-af-dannebrog-elever-bager-30-meter-lang-kage
 
[QUOTE="Monalisa, post: 7754597,

"Tenemos que ir y servir pastel a miles de personas, y vamos a darle pastel al príncipe heredero, para que engorde", dice.
[/QUOTE]

Que le den sólo un par de pedazos, que de peso yo lo veo perfecto:love::LOL:

Edito. Odio citar desde móvil, disculpa que no salió tu nombre mencionado @Monalisa :( ah... que envidia con tu sobrino, a mi me encantaría estar allá. Saludos :)
 
[QUOTE="Monalisa, post: 7754597,

"Tenemos que ir y servir pastel a miles de personas, y vamos a darle pastel al príncipe heredero, para que engorde", dice.

Que le den sólo un par de pedazos, que de peso yo lo veo perfecto:love::LOL:

Edito. Odio citar desde móvil, disculpa que no salió tu nombre mencionado @Monalisa :( ah... que envidia con tu sobrino, a mi me encantaría estar allá. Saludos :)[/QUOTE]

Linda sos! Frederik es flaquisimo, no le viene mal el carbohidrato!!
Las fotos engañan.

Mi sobrino vivio un año en Holanda, trabajo como chef en un hotel frente al palacio de los reyes, mientras estudiaba. Regreso dos meses a Argentina a fin del año pasado y en abril emigro a Dinamarca.( Argentina tiene un convenio con Dinamarca y los paises bajos desde 2016 para jovenes de hasta 30 años que quieran ir a estos paises a estudiar y crear experiencias)
Tengo prohibido postear sus fotos, por eso no puedo ni siquiera mostrar las hermosas fotos que me envio anoche de la caida de la bandera.
Es una lastima que tenga que hacer off topic en este hilo, porque de verdad, las anecdotas que me cuenta son geniales.
Cuenta que vivio 2 meses en un barco , en el puerto, parece; es mucho mas económico que un departamento; esos 2 meses lo ayudaron a ahorrar y este mes rentó un depto con 2 amigos, un frances y un portugues, dice que todos en dinamarca hablan ingles perfecto. Con lo cual se comunica regio. Esta trabajando en un restaurante y cruza la plaza del palacio todos los dias:) y obvio, estudia.
Aunque a vos te dé envidia , dice que los dos primeros meses ( hasta el cambio de horario) era casi todo el dia noche, hoy dice que oscurece a las 10 pm!!! Como en Ushuaia viste? Dice que la fruta es rica pero casi no come carne. No le gusta. Que los daneses son muy educados pero no crean vinculos sociales. Sus amigos son extranjeros como él. Podria contarte mil anecdotas, pero no es este el hilo.
Besos chinita linda:kiss:
 
Última edición:
Que le den sólo un par de pedazos, que de peso yo lo veo perfecto:love::LOL:

Edito. Odio citar desde móvil, disculpa que no salió tu nombre mencionado @Monalisa :( ah... que envidia con tu sobrino, a mi me encantaría estar allá. Saludos :)

Linda sos! Frederik es flaquisimo, no le viene mal el carbohidrato!!
Las fotos engañan.

Mi sobrino vivio un año en Holanda, trabajo como chef en un hotel frente al palacio de los reyes, mientras estudiaba. Regreso dos meses a Argentina a fin del año pasado y en abril emigro a Dinamarca.( Argentina tiene un convenio con Dinamarca y los paises bajos desde 2016 para jovenes de hasta 30 años que quieran ir a estos paises a estudiar y crear experiencias)
Tengo prohibido postear sus fotos, por eso no puedo ni siquiera mostrar las hermosas fotos que me envio anoche de la caida de la bandera.
Es una lastima que tenga que hacer off topic en este hilo, porque de verdad, las anecdotas que me cuenta son geniales.
Cuenta que vivio 2 meses en un barco , en el puerto, parece; es mucho mas económico que un departamento; esos 2 meses lo ayudaron a ahorrar y este mes rentó un depto con 2 amigos, un frances y un portugues, dice que todos en dinamarca hablan ingles perfecto. Con lo cual se comunica regio. Esta trabajando en un restaurante y cruza la plaza del palacio todos los dias:) y obvio, estudia.
Aunque a vos te dé envidia , dice que los dos primeros meses ( hasta el cambio de horario) era casi todo el dia noche, hoy dice que oscurece a las 10 pm!!! Como en Ushuaia viste? Dice que la fruta es rica pero casi no come carne. No le gusta. Que los daneses son muy educados pero no crean vinculos sociales. Sus amigos son extranjeros como él. Podria contarte mil anecdotas, pero no es este el hilo.
Besos chinita linda:kiss:[/QUOTE]
Gracias por compartir @Monalisa
 
Back